•Capítulo 8•

123 7 1
                                    


Como os imaginaréis, así es, me besó.
Me sorprendió mucho, quizá demasiado, pero lo que era realmente extraño es que yo no reaccioné como realmente debería reaccionar,en cambio le seguí el beso, he de decir que se sentía genial, perdón, muy directo eso no?

Al momento de separarnos Daniel empezó a pedirme perdón por aquello, poniendo la excusa de que fue un acto reflejo.

En ese momento le dije que se levantase del suelo,y nada más él se levanta yo lo abrazo.

Sus brazos eran realmente cálidos, no quería despegarme de él.
Nunca me sentí tan bien abrazando a una persona.
Pero en cambio dudo que esto sea amor,hace una semana y poco que hablamos.
—————————————
Narra Kang Daniel:
Me dijo que me levantara del suelo,eso hice, y al levantarme me abrazó.

No entendía aquello, ¿tal vez era para aceptar mis disculpas? ¿O realmente también le gusto? Llevamos hablando semana y poco, lo dudo.
Yo le correspondí al abrazo, que remedio, tal vez fuera una de las pocas veces que pueda abrazarla.

Igualmente, se sentía genial, una extraña sensación de bienestar recorrió mi cuerpo, nunca sentí esto antes al abrazar a una persona.

Se separó de mi y me dijo:
T/N:No te preocupes, no pasa nada.-dijo con una sonrisa en el rostro-.

Se ve preciosa con esa sonrisa.

Esa sonrisa me da 100 años más de vida.

Daniel: Ya son las 21:40,te parece si te acompaño hasta tu casa?
T/N:Me parece bien!

A la vuelta no hablamos casi nada,pero tampoco fue un silencio incómodo realmente, de vez en cuando miraba de reojo a T/N, veía que sonreía, lo cual era muy adorable, aún quedaba algo de camino hasta su casa, una señora que pasaba por ahí nos miró y dijo para sí misma, casi susurrando:
?: Su ropa de pareja es muy bonita.
T/N se puso roja.Yo me limité a sonreír.

Minutos después llegamos a donde su piso.

T/N:Hey Daniel, ¿cuándo tienes que estar en el cuarto?
Daniel:A las 23:30,por?
T/N:Te quieres subir a mi casa a cenar?
Daniel:¿de verdad? ¿Estás segura?
T/N:Si claro!
Daniel:Como prefieras..

Subimos a su piso,era bastante acogedor, me senté en el sofá, T/N estaba buscando algo en el armario de la cocina. Me percaté de que no alcanzaba.
Me levanté del sofá y fui a alcanzarle lo que estuviera buscando.
T/N se dio la vuelta, a su vez con los cachetes como tomates. Adorable.

Me quedé admirando su rostro.

Después de unos segundos reaccioné, y le dí aquello que estaba tratando de alcanzar, cosa que ni si quiera supe que era.
———————————————
Narra T/N:
Me notaba la cara como si hubiera fuego dentro de mi cuerpo, creo que nunca llegué a tal punto de vergüenza al estar delante de un chico, ¿Por qué razón me pongo así?
Me dió el paquete de ramen, ya que no tenía otra cosa para cenar, espero que no se moleste.
T/N: S..S..Solo tengo ramen para cenar,espero que no te molestes por ello, se que ya estás muy acostumbrado a ese tipo de com...
Daniel:Me parece perfecto.

Kang Daniel:What is love?🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora