Ya era hora del concierto,yo aunque no conocía el nombre de los integrantes ni nada,me sentía emocionada.
Corrí,hasta que llegué justo delante del escenario,la valla que separa el público del escenario es lo único que tenía delante.
Estaba impaciente,el tiempo que duró el que la gente entrara al recinto se me hacía eterno.
Unos 20-30 min esperando a que todos entraran.
Después empezó el concierto.
Sorprendentemente escuché o me sonaban las canciones.
En ese momento localizé al chico del avión.
En verdad estuve todo el concierto mirándolo.
Él también me vió.
A cada rato que él podía me miraba.
Llegó un momento en el que al estar delante del escenario,grabando,se puso ambas manos en la cabeza formando un corazón justo delante de mi.
Lo grabé.
Yo con ese vídeo ya estaba completamente satisfecha,no necesitaba nada más de ese concierto,solamente el pasármelo bien.Al acabar el concierto,yo,por alguna extraña razón tomaba un camino diferente que el resto de la multitud.
De pronto veo una furgoneta completamente negra,con las ventanas también negras,por fuera no se lograba ver nada.
Pero,de repente,una de las ventanas se abre,haciendo ver detrás de ella a alguien muy conocido junto a alguien...no tanto.
El chico del avión junto a uno de los otros integrantes del grupo.
CDA(Chico del avión)-(En inglés)-Hey,cómo tú por aquí?-Algo avergonzado-.
T/N-(En inglés)
Voy de camino a mi casa-amigablemente-.
Saca un papelito de su bolsillo y me lo da.
CDA-Bueno,adiós-bastante tímido-.
¿Qué será esto?
*Desdoblo el papel*
Ponía:
672 *** ***
If you want,you
can text me. ^^
(Si tu quieres puedes
escribirme. ^^)
Estaba paralizada.
Una mezcla de sentimientos en mi interior,impaciencia,sorpresa,emoción,
felicidad.
Estuve todo el camino hasta mi casa leyendo la nota una y otra vez,no podía parar de leerla.
Una vez ya en el hotel subí hacia mi cuarto y estuve una media hora pensando en si le escribo o no.
¿Como reaccionaría? Voy a quedar mal,hace nada que me dio la nota.
Nah,me la ha dado para que le escriba.
Pero y si está ocupado?Estuve pensando ese tipo de cosas todo el rato.
Hasta que al final terminé por escribirle.
ESTÁS LEYENDO
Kang Daniel:What is love?🍂
Fiksi PenggemarEs la historia de una joven chica llamada (T/N) que reside en (T/P),y un guapo cantante llamado Daniel de un grupo llamado Wanna One de Origen Surcoreano. Por una serie de cosas se llegan a conocer y... ¿Surgirá el amor tan fácilmente? ¿Podrá T/N ac...