•Capítulo 9•

91 6 1
                                    


Daniel: T/N tienes una mancha en el labio.- Dijo este entre risas.
T/N: ¿Aquí?- Señalando el lado izquierdo del labio, a la vez sonrojándose.
Daniel: No, aquí.- Se levantó y limpió con su dedo aquella mancha, lo cual hizo que T/N se pusiera mucho más nerviosa.
T/N: G-Gracias...- Dijo tartamudeando.

           (...)

Eran las 23:15, Daniel bajó las escaleras del portal junto a T/N, ya que se ofreció a acompañarle hasta la puerta de este.

Daniel: Adiós T/N, nos vemos otro día.

Acto seguido, Daniel abraza a T/N como signo de despedida hacia ella, segundos después se separaron, obteniendo una despedida de parte de ambos.
Daniel comenzó a andar hacia su apartamento, pero T/N llamó su atención gritando su nombre y seguidamente corriendo hacia él plantándole un pequeño beso en los labios.
Daniel reaccionó cogiéndola de la cintura apegándola más a él, para hacer el beso más largo y tierno.

     (...)

Al día siguiente T/N despertó con un mensaje de buenos días por parte de Daniel, cosa que la hizo sonreír al instante.

—Buenos días T/N❣️

Buenos días Daniel, ¿Qué tal dormiste?—

—Bien, aunque me tuve que despertar muy temprano esperé un rato más para darte los buenos días.

Que sepas que me hiciste sonreír con ello-

—Pues entonces eso haré todos los días, me encanta hacerte sonreír.

Me vas a hacer sonrojar Daniel—

—Bueno, te dejo que tengo que ir a practicar, si quieres hoy nos podemos ver, luego hablamos.

—Adiós princesa💞

Adiós Daniel❣️—

           (...)

Todavía no me hacía a la idea de que me gustaba.
Era algo confuso, hace muy poco que nos conocemos, pero parece que nos conociéramos de toda la vida.
En qué cosas me meto.

         (...)

Llevamos casi 1 semana sin hablar desde aquellos buenos días, quiero creer que se debe a su trabajo, pero realmente parece que ha desaparecido de la faz de la tierra, su agencia canceló conciertos a causa de otros eventos y con ello, mis planes con Daniel, no me siento tan mal, supongo que se debe a lo poco por lo que hemos pasado, con lo cual no me preoucupo de mi estado anímico.

Llevo la semana normal, yendo a clases como siempre, no me va mal tampoco, no me puedo quejar.

Tengo un grupo de amigos con los que comparto momentos inolvidables, y obviamente ellos tienen constancia de mi situación con Daniel, siempre me aconsejan y me tratan genial.

   (...)

Ha pasado 1 mes desde que no hablo con Daniel, suelo tener muchos altibajos debido a esto, quizá si llegué a sentir algo por él, pero ya que más da. Hace unos días me volvio a hablar, pero me habló como si no hubiese pasado nada, como si hubiésemos hablado todos los días.

Decidí seguirle el rollo, ya que tampoco quería enfadarme con él, al fin y al cabo podría no haber sido su culpa.

Pero todo esto pudo cambiar si lo que ví lo hubiera visto antes...

Kang Daniel:What is love?🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora