Capítulo 4: Momento Incomodo

1.2K 85 10
                                    

Yuri no podía mas debía solucionar el problema en el cual se había metido ademas su supuesta investigación no le llevo a ningún lado, le pregunto a Conrad de que era el dichoso jugo de uva a lo cual le había contestado que era de Uva entonces solo le quedaba la explicación de que dormido su cuerpo hacia lo que quería pero por que de todas las habitaciones a la cual podía ir debía ser la de Wolfram, por que no a la de una hermosa chica.

Su mente estaba hecha un lió por que a su cuerpo parecía gustarle mucho el cuerpo de wolfram y como lo sabia pues por que recordaba toda perfectamente, como lo había tomado no una sino dos veces el sabor de su piel la temperatura y suavidad de su cuerpo no podía olvidar.

Ademas lo mas raro era que no se sentía asqueado como había pensado, es mas se sentía muy excitado tanto que en este instante solo al recordarlo una parte de su cuerpo se estaba levantando, miro alrededor de la habitación para asegurarse de que se encontraba solo, se levanto y pus seguro a la puerta cerro las cortinas y volvió a sentarse en su silla detrás del escritorio.

En verdad estoy volviéndome loco por lo que estoy a punto de hacer- Decía Yuri para si mismo y que mas podía hacer sino masturbarse recordando como tomo a Wolfram hace como tres noches.

Deslizo suavemente su mano por su abdomen hasta llegar a el botón de su pantalón lo desabrocho y bajo el cierre retirando un poco su ropa interior dejando libre su ya semierecto miembro, lo tomo con una mano y comenzó a deslizarlo de arriba hacia abajo en ritmo pausado.

Estaba cada vez mas cerca las imágenes de Wolfram desnudo debajo de el mientras lo penetraba lo ponían a mil, un poco mas y se vendría ya casi.

Toc -Toc- Yuri necesito hablar contigo - esa voz era Wolfram

Yuri no sabia que hacer.

Bueno hasta aquí el capítulo 4 espero les guste 😀 y gracias a los que siguen la historia, disculpen las faltas ortográficas nos vemos en la próxima actualización. Bye 🐺👋.

Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora