Capítulo 12 : Solo tu

829 62 14
                                    

- Que has dicho?

- Que te cases conmigo Wolfram y me harás el hombre más feliz del Castillo Pacto de sangre, sabes entendí que si vaciló aunque sea un poco mi felicidad se desvanecerá frente a mis ojos así que como eres mi felicidad debo atraparte y que mejor que con un contrato de por vida como el matrimonio.
Aún que encerrarte en una torre y comerte a diario se escucha tentador quiero que la gente admire nuestra felicidad, sabiendo que tu ya estás tomando

Wolfram quedó mudo y las lágrimas corrieron por sus mejillas se estaba cumpliendo su sueño, por fin Yuuri se decidió por el 

- Yo no se que decirte de verdad estas completamente seguro, no estarás muriendo o es una mala broma dime que no es verdad que estas siendo completamente serio con esto.

- Sabes comprendo tu desconfianza, una cosa es que tuvieras sexo .... espera no no tuvimos sexo, hicimos el amor eso debes de tener claro te amo y con todo lo que conlleva me alegro que ese día me comprometiera contigo y tuve un sueño o mejor dicho una epifanía, entendí que lejos de ti solo sufriría, y verte siendo feliz con otro me destroza el alma.

-Yuuri enverdad me amas?

-Con todo el corazón

-Wolfram olvida todas tus dudas, a lo largo de nuestras vidas me encargare de borrar cada una de ellas dándote todo el amor que tengo y bueno haciéndote el amor cada que podamos, por ejemplo ahora te ves ardiente - Yuuri comienza a besar el cuerpo de Wolfram Y este se derrite en las  manos siendo el más feliz del mundo.

Espera Yuuri Humm...... Yuuri - Este dejo de lamer sus pezones para mirarlo fijamente.

De acuerdo dejemos eso para la noche de bodas, todavía no has contestado, solo puedo escuchar un si por respuesta así que deprisa para ponerlo en marcha, solo tenemos un día para organizar la ceremonia.

-Pero que dices necesitamos mas tiempo hay que invitar a varias familias influyentes es el matrimonio del Maou, es una fiesta nacional que todo el pueblo celebrará - dice Wolfram pero se queda callado de pronto.

Yuuri toma el rostro de Wolfram y lo obliga a mirarlo a los ojos y dice - deja de hacerte películas en tu preciosa cabezita, a mi no m importa lo que los demás piensen solo me importa lo que piense una sola persona y ya.

Los ojos de wolfram se abren y lo miran fijamente se suelta de su agarre y se trepa encima de Yuuri y lo toma fuertemente del cabello y le qrita- DIME QUIEN ES HAAAA ESA ZORRA QUE ES TAN IMPORTANTE PARA TI HAAAA, NI SIQUIERA NOS CASAMOS Y YA ME ENGAÑAS.

Yuuri comenzó a reír y eso solo ocasionó que Wolfram jalara más su cabello.

- NO TE RÍAS DE MI - grito wolfram con la intención de irse soltó el cabello de Yuuri y se hiba a bajar cuando de rrepente de un ajil movimiento Yuuri se coloca encima de él y con una mano le aprisiona ambas manos contra el colchón al principio Wolfran con lágrimas en los ojos forcejea, al ver esto Yuuri con la otra mano toma su rostro y lo besa a la fuerza hast aque este cede y le devuelve el beso.

Después de un rato de caricias Yuuri le habla - se que tu inseguridad es mi culpa por rechazarte tantas veces, así que seré la persona más paciente del mundo con todos tus arrebatos y para contestar tu pregunta esa persona eres tu escuchastes, SOLO TU.

Yuuri lo soltó y wolfram se incorporó y le dijo - te amo pero que harás si nunca puedo confiar en ti, te aburriras en algún momento o serás infeliz, haci que mejor no, no quie - fue interrumpido por Yuuri.

La única manera aque sea infeliz es que me digas que no, jamás me aburrire de ti y ya te dije yo me pasaré toda la vida compensandote todo el dolor que te cause y antes que lo preguntes no solo lo hago por eso yo te amo y sino te casas conmigo por las buenas, te atare  y nos casaremos, solo si llega el día que ya no me ames te dejaré ir sino serás mio por siempre - dijo Yuuri

Wolfram rompí en llanto y abrazo a Yuuri - TE AMO JAMAS DEJARÉ DE AMARTE SI QUIERO CASARME CONTIGO.

Yo también te amo así que mañana nos casamos y que te quede claro en mi vida solo estuvistes, estas y estarás TU, SOLO TU.


Bueno hasta aquí este capítulo muchas gracias por los votos 🌟 y sus comentarios💋.

🐺 Hasta el próximo capitulo

Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora