Yuri se quedó un buen rato pensando que deberá hacer ya que su decisión afectaría la felicidad de una persona importante para el, volvió a tomar la manija de la puerta.
Esto es lo que debo hacer - dijo Yuri abriendo la puerta.
Salió corriendo a toda prisa, para alcanzar a Wolfram pero no lo encontró por ningún lado.
- Oh Dios, no ahora donde te metistes Wolfram, ya se las caballerizas si se va donde su tío debe tomar un caballo.
Yuri corrió con dirección a las caballerizas y lo vio, Wolfram se encontraba ensillando su caballo junto a sus soldados.
- Wolfram espera debemos hablar por favor.
Wolfram volteó al escuchar su nombre pero en su rostro se divisaba la incomodidad.
Giro su cuerpo y en una pose digna de un soldado dijo - Que se le ofrece Maou estabamos a punto de partir.
Yo .... Quería hablar contigo has entendido mal las cosas, por favor no puedes irte así, además debes de regresar - dijo Yuri mirando a los ojos a Wolfram.
No hay nada de que hablar Maou, todo quedó muy claro no debe de preocuparse no lo incomodare con mi comportamiento desubicado de nuevo, por fin tengo bien claro que solo debo de servirlo como un soldado más y el compromiso queda anulado aqui le entrego la disolución de este por escrito solo debe firmar y será libre de casarse con quién usted desee, fue desconsiderado de mi parte obligarlo a estar conmigo contra su voluntad, me disculpó sinceramente - Wolfram se acerca le entrega el escrito y se inclina haciendo una reverencia.
Yuri lo veía con una cara llena de sorpresa no podía creer lo que Wolfram decía y hacia el nunca se inclinaría frente a él.
Espera eso es de lo que hablo tú ........ - Yuri paro de hablar.
Toda la determinación con la que había venido se esfumó está era su oportunidad de dar por terminado el compromiso que desde un principio nunca quiso, dejar las cosas como estaban sería tan malo, pero no pudo persar más ya que Wolfram habló.
- Maou si no nos necesita debes partir si queremos llegar al anochecer, hasta luego.
- Espera - dijo Yuri tomando la mano de Wolfram.
- Que sucede.
Yuri tomo el acuerdo y lo rompio por la mitad.
- Por favor puedes hacerme un favor todavía no rompas el compromiso y vuelve en una semana al castillo para hablar y dejar en clara nuestra situación.
- Pero cual sería la diferencia.
- Solo hazme caso cuando vuelvas se resolverá todo te lo prometo.
- De acuerdo si así lo desea Maou.
- No lo olvides sigues siendo mi prometido.
Wolfram se dió media vuelta y se fue con los demás soldados mientras Yuri los veía irse solo podía persar en una cosa.
-No te preocupes Wolfram cuando vuelvas ya tendré en claro mis sentimientos, si te amo peleare por ti y si no te dejare libre para que seas feliz con alguien más.
Bueno hasta aquí el capítulo disculpen la tardanza espero les guste, comenten 💬 y voten 🌟 nos vemos en el próximo.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.
ContoYuri Sibuya es ahora el siguiente rey Mao tiene un prometido, Wolfram al cual nunca acepto ni tampoco había pedido. Las peleas van en aumento por qué Wolfram le pide a Yuri que le demuestre algo de amor ya que son prometidos. Pero el insiste que no...