Ya han pasado exactamente 5 años desde que acepte casarme con Yuuri aveces no estoy seguro si es un sueño o si estoy en la vida real.
Pero sigo con miedo de que se entere de la verdad.
Que puedo decir "Mi sueño se hizo realidad", estoy con el amor de mi vida soy feliz con el, pero que pasaría si supiera que de verdad no soy una buena persona.
Si se entera que yo fui quien manipuló sus sentimientos y que cuando me di cuenta todos los conflictos que enfrentaba Yuuri, decidí marcharme para dejarlo libre.
Pero el me detuvo y yo no pude, ví mi oportunidad y la aproveche, que clase de persona soy.
Pues no hay vuelta atrás solo debo de ser fuerte y lograr que Yuuri sea el hombre más feliz de la tierra - pensé sumergido en mis pensamientos
- Que hace el amor de mi vida con el sueño fruncido, es un desperdicio para la humanidad perder tu hermoso rostro por pensar en cosas que se que están aquívocadas - Yuuri susurro en el oído de Wolfran mientras lo acercaba a su pecho con un brazo y con el otro abría su camisa y acariciaba sus pezones.
Que crees que haces pervertido estamos en el jardín del palacio donde todos nos pueden ver - casi mi mente se ponía en blanco su mano no se a detenido de torturar mi pecho y ahora su lengua recorre mi cuello.
Habló Yuuri sin detener su mano - sabes algo de suma importancia que estaba pasando por alto vino a mí mente como una profesia y me hizo recordar una promesa que hice cuando nos casamos quieres saber cuál es.
Casi no escuchaba su voz y recién note que estaba encima de él y Yuuri se encontraba sentado contra un árbol mirándome fijamente - Que más puede ser si es uan promesa de un pervertido, no te cansas ya lo hemos hecho en todos lados.
-Incorrecto falta un lugar y completaré mi fantasía digo mi promesa, y que crees hoy es el día perfecto estas libre el clima es excelente estas que te mueres por mi, que mas puedo pedir - dijo Yuuri con una cara de satisfacción que por algún motivo me da la sensación de puro terror.
- Yo nunca dije que me moría por ti
- Esta bien lo demostraré con hechos
El me dio la vuelta y me colocó en cuatro, hiba a reclamar por la posición extraña cuando de un solo movimiento bajo mis pantalones con mi bóxer y sentir que moriría esto debe ser un sueño, Yuuri me esta lamiendo yo no se que pasa.
- Espera eso es sucio
- Tu chupas mi miembro todos los días y cabe recalcar que ni esperas que me duche, apenas cruzó la puerta estas de rodilla y me engulles hasta que me fallan las piernas. Ahora recién te duchastes y nada de ti puede ser sucio así que aclarado todo solo disfruta que esto recién empieza.
El volvió a lamerme no podía pensar más sólo podía decir su nombre me encontraba en una niebla donde solo siento placer, cuando siento que me levanta y me coloca sobre su regazo
-Estas listo, solo debes bajar poco a poco hazlo a tu ritmo confia te gustara
Comencé bajando poco a poco, incrementando el ritmo pero no me bastó quiero mas.
-Yuuri Yuuri
-Que paso estoy a tu disposición ordenarme y seré tu ciervo
- Te odio, QUIERO QUE TE MUEVAS, TÓMAME COMO SIEMPRE RÁPIDO FUERTE SALVAJE PASIONAL Y LLENA MI INTEROR DEMUESTRA QUE ESTAS DESESPERADO POR MI QUE YO SOY TU RAZÓN DE VIVIR - grite con lágrimas en mis ojos
Yurri me miró con una cara con confusión, salió de mi y lamio mis lágrimas y dijo - Sabía que estabas extraño, por que piensas o mejor dicho por qué dudas que eres mi razón de existir.
- Ya no puedo mas con la culpa, yo altere el jugo que te dio Conrad para que tus sentimientos cambiaran
- Así que era eso
- Ya lo sabia
- Pero entonces por que sigues conmigo te hice algo horrible
- Sabes al principio pensé lo mismo, pero mande hacer análisis a lo que me distes y me revisaron y se llegó a la conclucion de que mi cuerpo elimina de inmediato cualquier brebaje así que nunca estuve influenciado por la posima.
- Además me puse a pensar que si estabas tan enamorado de mi como para drogarme y tenerme a tu disposición para satisfacer tu cuerpo día tras día quien era yo para impedir tus planes.
- Por qué todo es sexual para ti, lo hice por que te amo y no hay ninguna persona que te amaría más que yo
- Pues esa es mi respuesta también, así que aclarado todo, tengo que cumplir con tus deseos que eran hacerte el amor profundo, rápido, salvajemente, diariamente y hacer que llegues al órgasmo, tu mente y cuerpo no puedan más y por supuesto que te llene mucho no
- Espera aumentaste y cambiaste cosas que dije
- cuál es el problema de todas formas no caminar por todo un mes asi empecemos
Trate de huir pero tomó mi tobillo y me jalo y me penetro profundamente
- Lo quieres y lo sabes
Comenzó a embestir tan fuerte en cada empuje tocaba mi punto dulce, me besaba tiernamente lo cual no concordaba con lo salvaje que me penetraba.
Hizo lo que quizo conmigo me volteo, me algo, me acostó y me llamó tanto que creo que me desmalle.
Cuando desperté estábamos acostados en la cama nuestra habitación.
- Así que estas complacido
- Pervertido - dije con voz ronca
- Tienes la voz ronca, aunque no me sorprende estabas que gritabas: metemelo, no lo saques, llenarme más, Yuuri hazme llegar, gente conmigo.
Mi cara se volvió roja que me pasó
- Estabas insaciable, pero me gustó puedo contigo cuando quieras
-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-Que dices no escuche
Me subí en su regaso y metí mi lengua en su boca y lo bese apasionadamente
-QUE TE AMO
- YO igual, te amo así que, que dices olvida las cosas inútiles y mírame, ámame y seamos felices.
- Seamos felices juntos
- Mi amor
- Mi vida
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por el apoyo a la historia solo falta un extra y se termina la historia.
Me disculpo por el tiempo que me tomo subir el capítulo pero nuevamente muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.
ContoYuri Sibuya es ahora el siguiente rey Mao tiene un prometido, Wolfram al cual nunca acepto ni tampoco había pedido. Las peleas van en aumento por qué Wolfram le pide a Yuri que le demuestre algo de amor ya que son prometidos. Pero el insiste que no...