Capitulo 8: Resultados

990 60 11
                                    

- De acuerdo en dos días regresare.

Y todo se resolverá solo espera un poco Wolfram

Dos días después

Yuuri se encontraba afuera del laboratorio de Anissa, estos dos días fueron un suplicio, estaba ansioso y con miedo de saber la verdad ya había decidido que hacer en caso de que saliera positivo o negativo pero estaba indeciso de todas formas.

Toc Toc - Yuuri toco la puerta hubo y momento de silencio y después se abrió la puerta y era Anissa

-Maou estaba apunto de llamarlo

- Bueno pues ya estoy aquí, cuales son los resultados.

- Después de realizarle todas las pruebas, este liquido solamente es jugo de uva incapaz de obligar o persuadir a cualquier persona a realizar cualquier tipo de actividad contra su voluntad.

-Pero yo vengo de la tierra tal vez en mi produce reacciones diferentes que en ustedes.

- No es solamente jugo de uva común y corriente.

Yuuri en ese momento no sabía cómo reaccionar, un día exactamente era lo que faltaba para que Wolfram regresara por una respuesta que el mismo le prometió.

Se la paso todo el día viendo a al techo de su habitación en la cama, con los resultados todo apuntaba que lo que había hecho fue por voluntad propia, que tan malo era que le atrajera su prometido se preguntaba Yuuri.

No supo en que momento amaneció, en que momento pasó un día si que se diera cuenta, de repente sonó la alarma indicando la llegada de alguien, Yuuri sabía exactamente de quien se trataba era su bello tormento, su prometido Wolfram.

Se levantó de la cama, se dirigió a los establos y a lo lejos divisó a su prometido cabalgando hacia el, cada centímetro que se acercaba su garganta se secaba más y más.

El tiempo se detuvo y Wolfram se encontraba frente a él, desmontó y estuvieron cara a cara 

Maou cual es su decisión - pregunto Wolfram.

Abrí la boca pero las palabras no salían tenía un nudo en la garganta, sus ojos me miraban sin vida como si pensará que el mundo se acababa, y reflexione cualquier acción que tome marcara a Wolfram de por vida tome aire y me incline y cerré los ojos y dije ..................

- Wolfram lamento hacerte esperar, en este tiempo comprendí que "Yo no te amo, y no habrá nada que haga que lo haga" no puedo hacerte feliz y deseo firma la cancelación del compromiso.

- Yo lo supuse Maou, puedo preguntarle algo.

- Adelante

- Me rechaza por ser hombre o tiene a alguien mas, responda con sinceridad.

- Wolfram no soy gay, lo que pasó esa noche lo siento pero no significó nada para mí, se que serás feliz cuando encuentres a alguien que te ame de corazón.

- En verdad lo cree

- Estoy seguro, te deseo lo mejor.

- Gracias, quería pedirle que me transfiera al castillo de mi tío entenderá que es difícil para mí verlo en el castillo pacto de sangre.

- Está bien, si te sentirás mejor así se hará.

Bueno hasta aquí el capítulo 8 disculpen la tardanza espero les guste, comenten 💬 y voten 🌟 nos vemos en el próximo.
Hasta luego.

Solo esa frase bastara para marcar el destino de la persona a la cual mas amo.

"Yo no te amo, y no habrá nada que haga que lo haga"

Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora