Capítulo 7: Panorama

1.1K 76 4
                                    

-No te preocupes Wolfram cuando vuelvas ya tendré en claro mis sentimientos, si te amo peleare por ti y si no te dejare libre para que seas feliz con alguien más.

De esto había pasado 4 día.

Yuuri no sabía qué hacer solo faltaban 3 días y Wolfram regresaría esperando su decisión no sabía qué hacer.

Lo primero que pensó fue encontar la bebida para ver qué efectos tenía por un lado podría ser una bebida que revelará tus sentimientos ocultos o una que te obligará a hacer cosas locas como acostarte con un hombre.

Pero ambas opciones le causaban conflictos a Yuuri

Cada vez que Conrad le hiba a proporcionar una muestra para que Anissa la analizara ocurría algún imprevisto que se lo impedía, pero hoy seria el día necesitaba la respuesta para meditar que debía hacer con Wolfram perderle para siempre o bien podría casarse e intentar ser felices.

Yuuri caminaba por los pasillos del castillo y diviso a Conrad corrió alcanzándolo y le dijo - Conrad por favor dame una muestra de ese jugo de uva que me distes por favor.

Conrad lo miraba algo extrañado pero asintió y dijo .- de acuerdo ahora se lo traigo

- No yo iré contigo - dijo Yuuri no puedo permitir que se me escape de nuevo.

- De acuerdo sigame

Yuuri y Conrad fueron a la cocina y Conrad abrió la alacena sacando una jarra llena del que parecía era el jugo.

- Este ese el jugo de uva Yuuri.

- Estas seguro que este es el jugo que me diste.

- Si este es el jugo de uva que le di para que se relajara.

- Gracias me llevare la jarra.

- De acuerdo

Llevando la jarra se dirigió al laboratorio de Anissa para que lo analizara, al llegar toco la puerta y después de un momento esta se abrió y vio a Anissa

-Que desea Maou

- Quiero que análisis este jugo y me digas si esto me puede obligar o persuadir en alguna forma,en si como le afecta a mi cuerpo.

Ella tomo la jarra que Yuuri le ofrecia y dijo - tomara 2 dias terminar los análisis

Yuuri pensó que solo le daba 1 día para digerir la noticia y tomar su desición

- De acuerdo en dos dias regresare.

Y todo se resolverá solo espera un poco Wolfram

Bueno hasta aquí el capítulo 7 disculpen la tardanza espero les guste, comenten 💬 y voten 🌟 nos vemos en el próximo.
Hasta luego.

Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora