Capitulo 11: Demostrándote mi amor

1K 69 16
                                    

Espero les guste no soy buena escribiendo escenas de sexo.

Se quedo estático lo que me dio la oportunidad de tomarlo en brazos y colocarlo dulcemente en la cama.

Después lo desvestía lentamente y aun así no reaccionaba, abrí lentamente sus piernas y comencé a lamer su miembro de arriba hacia abajo lentamente desde la punta hasta las bolsas el comenzó a gemir intentando mitigar el ruido cosa que era inútil al comenzar ha saborear su entrada con mi lengua.

Yuuri espera, yo ... no se que .... esto...... Yuuri ...... Haaaa hahahhha

Gemía y se derretía no podía detener su voz y seguí saboreandolo hasta que con sus manos tomo mi cabeza

-Yuuri ya no aguanto mas por favor quiero que estés dentro de mi, ya no aguanto Yuuri

-De acuerdo solo deja ver si estas listo - metí 4 dedos en su interior para comprobar que estaba completamente dilatado para que no sintiera dolor cuando estuviera dentro de el

-Ya estoy bien rápido, rápido

Con cuidado tome mi miembro y lo introduje suavemente en su interior y me sentí a morir era tan cálido, estrecho, delicioso me ajustaba perfectamente nuestros cuerpos estuvieran hechos el uno para el otro.

Me detuve un momento para esperar que Wolfram se acostumbre, quería que también sintiera el placer que yo disfrutara.

Después de un momento lo mire y le pregunte - Wolfram como te sientes esta bien solo me moveré si tu lo dices

-Cuanto tonto puedes ser Yuuri, no lo sabes solo con ver mi rostro, escucha por que solo lo diré una vez me encanta tu pene en mi interior así que mueve no me hagas esperar mas

-Tus deseos son ordenes

Apenas termine de hablar comencé ha embestirlo fuertemente a lo que Wolfram movía las caderas tratando de enterrarse mi pene mas profundamente como si no estuviera satisfecho esta que tocara su punto mas dulce, y al parece lo complacía por que los gemidos que emitía eran guturales.

Cada vez que sentía que me corría rogaba para que alargara su placer un poco mas perdí la cuenta de cuantas vez y en que posiciones lo hicimos de pie de lado sentados contra la pared en el piso nada parecía saciar el hambre que tenia Wolfram de mi cuerpo el cual se comparaba a mi hambre por el.

Sentía que mataría a cualquiera que ozara interrumpir nuestro momento y no sucedió, en un momento todo se volvía borroso sentía mi pene caliente y sabia que legaba a mi limite ya me había corrido varias veces y sabia que seria la ultima debía satisfacerlo ahora.

Wolfram me vengo vente conmigo- dije mientras acelerabas las embestidas y bombeaba fuertemente su pene.

Espera no por ambas lados, Yuuri ............ Espera no mi pene para............... - decía mientras intentaba retirar mi mano de su pene me no me detuve quería llevarlo al clímax y así paso me corrí fuertemente en su interior acto seguido Wolfram se corrí en mi mano.

Se veía hermoso su piel sonrojada, su mirada perdida en el placer provocado por mi, me quede un momento en su interior queriendo que mi esencia se impregnara en su interior como una especie de marca.

Al rato me salí y le susurre - TE AMO no lo dudes más Wolfram no volveré a perder otra vez esta vez te protegeré.

El me miro y pregunto - De que hablas cuando me has perdido

-No me hagas caso solo debes saber que tome mi decisión te haré feliz por el resto de tu vida así que cásate conmigo Wolfram.

Bueno el siguiente capitulo es el final y va ha tener un extra y un pequeño epilogo, el extra quiero hacerlo según sus gustos propongan un tema y lo desarrollare, puse una encuesta pueden comentar aquí sus opciones tanto como allá, los espero hasta el 30 de mayo del 2020.

Hasta la próxima 

Solo un trago más - Para olvidar y Poder amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora