Aclaraciones

652 51 3
                                    

Antes de empezar con esta preciosa historia, tengo que aclarar algo. Esta historia NO es mía, la idea principal desarrollada es orignial de Teeny-weeny-coconut , lo único que yo hice fue traducirla al español para compartirla con ustedes, porque es que es tan hermosa esta wea ;-; Obviamente, tengo el permiso del autor original no sólo para traducir su historia, sino también para publicarla en mi cuenta, pero todos los créditos de la historia van a él, que tuvo esta idea para hacer un fanfic Eremin, la verdad no había leído otro con temática del Titanic y me pareció muy creativa.

Pido por favor que no me juzguen mucho xd, es la primera vez que comparto algo traducido por mí, y muy probablemente sea la última (? seguro... y no estoy muy segura de que esté 100% bien, así que me disculpo de antemano. Fuera de eso, ojalá que les guste tanto como a mí.

Por último, aclaro que en algunos casos tuve que cambiar las palabras para que quedara coherente dentro del margen de lo que es el español, que es muy diferente al inglés, básicamente lo que quiero decir es que no traduje literalmente palabra por palabra, pero traté siempre de no hacer que se pierda la narrativa original que lleva la historia.

Nada más, ya está. No jodo más.

Como el océanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora