"A-Armin..." Tartamudeé, arruinando su declaración.
No había dudas, yo también estaba enamorado de él. Él me hizo sentir feliz, era adorable, divertido, amable, y mucho más. La cosa era que no estaba seguro de si era o no correcto lo nuestro. Que dos hombres estén juntos como un hombre y una mujer lo estarían. Quería estar con él, lo quería con todo mi corazón. Tomé su mano, arrastrándolo conmigo mientras corría. Me metí en el cubículo de un baño, bloqueando la puerta detrás de nosotros y poniendo a Armin contra ella suavemente antes de presionar mis labios sobre los suyos en un dulce beso. Me aparté lentamente, mis ojos fijos en su rostro nervioso. No podría decir si su expresión era de disgusto o de alegría abrumadora. Alzó una mano, acunando mi rostro con gentileza y sonriendo. Ambos estábamos pensando lo mismo: 'Te amo'.
"Eren, promete que no me dejarás cuando lleguemos a América."
"Lo prometo." Dije, mi mano encima de la de Armin.
Podía imaginármelo, todas las cosas que íbamos a hacer juntos. Andar a caballo a lo largo de la costa, compitiendo entre nosotros. Podríamos ir a una montaña rusa, Armin apretaría mi mano mientras descendíamos. Tal vez, si era posible, incluso podríamos casarnos y formar una familia. Me habría gustado.
Mi sentido común me hizo dar cuenta de cómo debió haberse visto que yo arrastrara a Armin hasta un cubículo del baño conmigo. ¿Pero qué más podría haber hecho? No podía simplemente besarlo en público, eso habría sido incluso más extraño para cualquier pasajero. No, esa era mi mejor opción.
Estaba en el crucero transatlántico más grande, con mi familia cerca y con Armin en mis brazos, las cosas no podrían haber sido mejores.
ESTÁS LEYENDO
Como el océano
Fanfiction"A pesar de todos los años que han pasado, no lo he olvidado. Nunca lo olvidaré." Eren y Armin se conocen inesperadamente, coincidiendo en un corredor del crucero más grande de la época. Mientras los días pasan, ambos chicos aprender que el amor no...