Sentía bastante dolor, mi cabeza daba vueltas y yo realmente no sabía que me pasaba. Abrí los ojos la luz me segó tan abruptamente que volví a cerrar los, entonces lo note estaba en una cama abrí nuevamente los ojos éstos ya se habian adaptado a la luz.
Mire al rededor, una habitacion completamente blanca, una tele un poco vieja en una esquina de está, lejos de mí una sillas aun lado de la cama donde me encontraba, a mis costados estaba una pequeña mesa de noche con un jarrón con casa blanca* me removí en la incomoda cama y me di cuenta que estaba llevando una bata de pequeños cuadros azules y blancos.
Me senté me mire bien, la bata me llegaba debajo de las rodillas era de mangas cortas y al parecer se anudaba de por atras, mire mis brazos tenían moretones y rasguños pero lo que llamo más mi atención fue la aguja clavada en uno de ellos, me conectaba con una bolsa con no sé qué sustancias que estaba al costado de la cama.Estaba entrando en pánico ¿donde estoy? Y ¿porque me duele tanto el cuerpo?
Entonces entro alguien tenía una tablilla con hojas y estaba vestida completa mente de blanco en cuanto levanto la mirada para verme se sorprendió tanto que dejo caer la tablilla.
-disculpe usted ...-no me dejo ni terminar la oración puesto que había salido corriendo devuelta de quién sabe dónde
Así que me pare de la cama y arranque la aguja que estaba en mi brazo apesar de que dolio demasiado, camine hacia la puerta por donde se fue la señora. Era un pasillo enorme había gente pasando de aquí para allá sin prestarme atención entonces lo entendí, esto era un hospital pero ¿que hacía yo aquí?.
-le juro que a despertado doctor- veía como la enfermera que había salido de mi habitación ase unos momentos regresaba con un hombre algo alto de barba y tenía una bata.
-pero tendría que despertar en dos días- entonces cuando estaban lo suficientemente serca, ellos alcanzaron a verme, así que entre en pánico, volví a entrar a la habitación azotando la puerta y corriendo hacia otra dónde probablemente estaba el baño serrando está con seguro.
Una puerta abriéndose, pasos y unos susurros era lo que alcance a escuchar estando pegada a la puerta.
-señorita Collins- tocaron la puerta, me asuste y me aleje de esta callendo al suelo -señorita está bien venimos a revisar sus heridas
-no se de quién esté hablando por favor déjeme tranquila- me pare del suelo y me acerque un poco a la puerta
-por favor salga no queremos herirla-
-¿quien es usted y por qué estoy aquí?- tenía que sonar fuerte así que oculte mi miedo y abrí la puerta
El hombre sorprendido por lo repentino que fue se alejó un poco pero luego intento hacercarce
-no se me acerqué- me alejé quería correr no entendía nada y tenía mucho miedo
-señorita Collins calmece por favor- movió las manos tratando de hacerme entender que todo estaba bien
-¡¡ya le dije que no conozco a esa persona!!- el se me quedó viendo confundido entonces sentí un pinchazo, dirigí mi mirada a mi derecha y ahí estaba la señora que no ase mucho había huido de mi -¡¿Que diablos?!- empeze a sentir mis párpados pesados y mis piernas flaqueaban, derrepente todo se volvió borroso y después nada.
[ . . . ]
Desperté, misma sensación, mismo lugar pero está ves estaba amarrada a la cama, forceje un poco pero nada solo dolía mas. Otra vez la puerta se abrio pero esta vez entraron un señor y una señora y al verme ella corrió director a mí y me estrujó en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Carajos Es Sandra?
Teen FictionDespertas en un hospital sin recordar absolutamente nada es desconcertante ver a tus padres pero ni siquiera poder reconocerlos esto le pasó a Sandra Collins. Ella no solo tenía que lidiar con lo que se suponía era su vida, también empezó a descubr...