Después de la fiesta Wendy, Caleb y Caitlin, se quedaron más tiempo para contarme todo lo que había pasado en mi ausencia, también en plena fiesta Harry me dijo que nadie sabe sobre la amnesia y me advirtió sobre no decir nada «lo que claro explica muchas cosas».Después de que ellos se fueran, Camil me indico dónde estaban mi habitación y sin ver realmente mi alrededor me tiré en la cama.
[• • •]
Un constante ruido, una alarma, eso era lo que no me estaba dejando dormir en paz. Abrí mis ojos y todo estaba oscuro a excepción de algo que iluminaba debajo de la sábanas desordenadas. Malhumorada me senté en la cómoda cama y noté que seguía teniendo la ropa de esta tarde.
-rayos como fuí tan horrible de dormir con ropa tan bonita- lamentandome de la atrocidad que hice, tomé el objeto que me había levantado
Era el celular que Caitlin me había dado, argumentando que era mío. Apague la alarma y mire la hora, 3:30am «¿¡Porque diablos alguien pondría una alarma a esta hora!?».
Intente desbloquear el aparato pero tenía una contraseña de patrón.Okey veamos si ver tanta televisión en el hospital sirve de algo, me levanté y prendí la luz viendo mejor la habitación.
Era un poco pequeña si tomamos en cuenta el tamaño de la casa, pero me agrada así no me sentiré tan fuera de lugar. Las paredes eran de un azul cielo, tenía un armario muy grande, un librero, repisas y un escritorio todo de color blanco, este tenía una laptop, lo que parecían muchas carpetas y materiales para escribir de distintos colores como lápices, plumas y marcadores. Las repisas y el librero estaban llenas de libros me acerque a ver los títulos "demian", "mil y una noches", "rabia", "viaje al centro de la tierra", "la separación de los amantes" entre algunos diccionarios, todos de diferentes autores, pero en todos y cada uno de ellos había un pequeño garabato.Okey si mi intuición no me falla y todas esas series y películas de detectives no fueron en vano esto puede ser la contraseña, intente dibujar el raro símbolo en el celular pero nada
-si seré idiota, claro que no podría ser esa la contraseña- golpe mi frente con la palma de mi mano -por Dios si sólo es una chica común, no creó que sea así de complicado y enigmático-
Abrí el armario para buscar algo más cómodo para dormir. Ya más cómoda y cansada me tiré a la cama pero el celular volvió a sonar, pero fue breve mire, era un mensaje aún que no pudiera desbloquearlo me dejaba leer lo que decía.
"C1 a A3 bajas a B3 y luego A2"
Solo decía eso nada más y el nombre del contacto era un emoji con lentes de sol. Si recibir mensajes así de raros a las 3:45 de la mañana era normal para mí antes de perder la memoria que vida más loca tenía.
El mensaje desapareció y la pantalla de bloqueo volvió exigiendo otra vez una clave entonces recordé el mensaje, si a cada hilera le ponemos una letra y a cada fila un número entonces el mensaje tiene sentido. Seguí las indicaciones del mensaje del señor gafas «asi le apode de momento» sin despegar el dedo de la pantalla y funcionó.Todo esto ya estaba dándome un poco de miedo, está bien que yo sea un poco miedosa y exagerada pero a pesar de la amnesia yo sé que esto no es normal y no creo que le ocurra a cualquiera. Mire un poco la pantalla principal había muchos juegos randoms y también tenía Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger. Entre a mis fotos tenía muchas del cielo y otros paisajes, al parecer tenía muy buena mano para tomar fotos. Estuve bajando y viendo todo de una manera rápida, hasta que ví algo que llamó mi atención, era una foto en ella habían 5 personas todas de espaldas, «bueno, uno de ellos estaba a punto de voltear, se nota por la posición de su cuerpo» pero eso no fue lo que llamo mi atención si no que no podía reconocerlos y no por el echo de mi falta de memoria o de que estuvieran de espaldas y no se le viera la cara a ninguno, fue por qué sí tenía una foto de ellos los conocía y dijo Camil que en la fiesta estaban todos mis conocidos y que ninguno había faltado, pero estoy segura que ninguno de ellos asistió a ella, ¿asi que quienes son ellos?. Demasiadas teorías conspirativas, podía ser una especie de espía enviada a matar al presidente, okey no todas son tan coherentes pero el punto es que termine con dolor de cabeza y muy cansada así que decidí dejarlo para después.
Levantándome a una hora más decente bajé al comedor ya que todavía no conocía bien la casa, solo ví lo más básico cocina, sala, el vestíbulo y el baño. En la cocina no había nadie solo encontré una nota en el refrigerador:
"Cariño, tu padre y yo salimos prepárate de comer y familiarisate con la casa.
PD: llegaremos tarde no nos esperes para cenar.Atte: Mamá"
Okey toda esta gran casa para mí sola no está nada mal, primero un poco de música fui a la sala donde ví con anterioridad una grandes bocinas y conecté "mi celular".
-veamos que tan buen gusto tengo- fui a música que ya había sido descargada y activé aleatorio entonces empezó a sonar Misery de maroon 5.
Moviéndose al ritmo de la música me preparé unos sándwiches, me sorprende que la música se escuche tan fuerte «de seguro se escucha en toda la casa». Así que mientras bailaba y hacia el tonto un rato, siguió pasando la música toda del mismo género, pero de repente todo se calló y empezaron a oírse aplausos y una guitarra de fondo, me acerque al aparato para ver de qué canción se trataba "given up" de linkin park entonces un escalofrío en mi columna baja, así que por instinto baje el volumen de las bocinas justo antes de que el vocalista gritará la canción.
-okey-alargue la "e" asiendo notar mi confusión
Desconecte mi cel y lo revise un momento recordé al señor gafas ¿¡porque tiene mi número y sabe mi contraseña!?. Entre a Whatsapp y búsque el contacto lo primero que note fue que no tenía conversaciónes con el o nunca nos mensageamos o borraba las conversaciones. Para ser una chica normal de universidad Sandra si que tenía secretos.
[Oye] 12:30a.m.
Me atreví a mandarle el mensaje, rayos ¿y si es el picador criminal mutilador? yo no estoy preparada para morir, el sonido de un mensaje me saco de mis pensamientos
[👍] 12:31a.m
El mensaje no era nada, bueno era solo un absurdo y nada comunicativo like, iba a mandarle otro mensaje pero mi celular empezó a sonar de la nada y yo muy valiente al escuchar el repentino sonido lo deje caer, okey si tengo un tono de llamada que habla sobre un unicornio espacial no puedo estar relacionada con algo malo, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Carajos Es Sandra?
أدب المراهقينDespertas en un hospital sin recordar absolutamente nada es desconcertante ver a tus padres pero ni siquiera poder reconocerlos esto le pasó a Sandra Collins. Ella no solo tenía que lidiar con lo que se suponía era su vida, también empezó a descubr...