Estaba entrando en pánico mi vista se estaba nublado un poco y me sentía mareada, yo acababa de recordar algo, vino a mi un recuerdo. Seguía un poco mareada pero ya estaba mejor el dolor de cabeza paro y lincy me miraba preocupada, tenía que ocultar le sobre el recuerdo. Si iba por ahí hablando sobre que estoy recordando cosas el causante de la amnesia me volverá a atacar.
-¿¡Sandra estás bien por favor respóndeme?!- se veía muy asustada tenía ambas manos en mis mejillas y no quitaba su vista de mi, yo solo aparte sus manos y las coloque nuevamente en su regazo
-estoy bien solo fue un pequeño mareo, el doctor dijo que podría ser por el golpe que me causó la amnesia- mentí, cada vez estoy mintiendo más seguido.
-¿Está segura no quieres ir a un hospital?-
-Ya te dije que estoy bien así que sigamos hablando, mi siguiente pregunta es ¿Que es lo que realmente hacen con el nombre que les di?¿En que están metidos y porque un chico extraño pregunto sobre mi y Peyton lo golpeó?- seguía un poco aturdida por el recuerdo así que solté todo sin antes medir mis palabras
Lincy estaba sorprendida me miraba sin palabras hasta que solo se levantó y me arrastro fuera del parque.
Sacó su celular y haciendo una llamada rápida lo coloco en su oreja.-Peyton, si soy yo, reunión en casa de Ahinoa, es urgente reúne a todos- me resistía lo más que podía pero ella era más fuerte que yo
Que planeaba, me llevaba a casa de la persona que menos quería ver y aparte los quería juntar a todos esto era una locura mi plan de "suelta la sopa" se estaba desmoronando frente a mis ojos.
Lincy paro un taxi y me obligó a entrar diciéndole la dirección al conductor se giró a mi dirección y empezó a tocarme con la excusa de que revisaba si tenía alguna herida cosa inecesaria puesto que cuando llegó al parque ya lo había echó.De tanto forcegear para que no viera mis cicatrices olvide a dónde nos dirigíamos recordando lo ya enfrente de la casa de Ahinoa. Lincy pago y me arrastro otra vez a la entrada.
-¡hey chica!,que paso porque nos llamaste a todos- Peyton abrió la puerta y saludo, me oculte detrás de mí captora pero ella solo me empujó a enfrenté para que me viera -ooh ya estamos todos así que pasen- el solo se movió para que pudiéramos entrar, yo seguía negándose a entrar «en silencio pues no quería que los demás notarán mi presencia».
En la sala estaban Adelaida y Scott, hablaban de una banda nueva o algo así pero en cuanto voltearon sus miradas a nosotros tres se callaron no veía a Ahinoa en la sala así que estaría en otro lugar de la casa. Lincy me obligó a sentarme en medio de ella y Peyton en el sillón grande de la sala, los otros dos estaban sentados en la mesa frente a nosotros pues el único asiento que quedaba vacío era uno individual a la derecha de ellos.
-¿Y cómo has estado?- alargando la "y" el chico de los expansores y cabello desteñido me preguntó
No le respondí no quería, era muy incómodo entrar en una sala con cuatro personas mirándome fijamente.
-ya llegó Lincy o solo era una excusa para sacarme de la cama- de las escaleras que daban a los cuartos bajo Ahinoa y su cara de fastidio cambio a una de sorpresa en cuanto me vio ahí sentada.
-Sandra se encontró con uno de los chicos del estúpido jefe en cuanto lincy dijo eso todos me miraron entre molestos y preocupados
-okey- la dueña de la casa solo masajeo su nariz y se sentó en el sillón disponible -no quería forzar esto pero ya no me quedan ideas- en ese momento los dos sentados en la mesa recorrieron está para hacer más espacio en la sala.
-¿Que van a hacer me?- todos actuaban muy extraños y eso me asustaba, ¿quien era el jefe?
-quería darte tu tiempo para que pensarás pero al parecer ese maldito tiene algo entre manos y no puedo dejarte sola- Ahinoa se miraba molesta -me dirás todo lo que sabes y que has descubierto, a cambió yo te diré todo lo que quieras saber-
Todos los ahí presentes la miraron en completo acuerdo. Tengo que pensar un poco en todo lo que estaba pasando, había vuelto a la casa de Ahinoa y ahora estoy rodeada de todos sus amigos sin oportunidad de huir.
-¿Y que garantía tengo yo para saber que no me estas mintiendo?
-la misma garantía que tengo yo sobre lo que me dirás, así que porque no confiamos en que ambas seremos completamente sinceras-
¿Podía confiar en ella?, Realmente podía confiar en ellos, aún que la respuesta fuera un no o un si, yo no tenía otra opción.
-en tonces ya han visto todas las cicatrices- cuando los mire me di cuenta de que no era así, por qué no me miraban como Wendy y Caitlin es como si ellos pensaran que no eran tan graves las cicatrices -en serio no saben nada- me levanté y camine al frente de todos para despues quitarme la blusa que tenía me di la vuelta dejando ver mis cicatrices.
-¡Oh Dios!, No sabía... No pensábamos que fuera algo así de grande- Adelaida hablo preocupada los demás solo soltaron suspiros con sorpresa
Me coloque de nuevo mi blusa para sentarme de nuevo en el mismo lugar que antes.
-no sé que era lo que ustedes pensaban pero yo cuando descubrí las cicatrices tuve miedo, no recordaba nada y no sabía quién me había echó esto también empezaba a tener pesadillas sobre el responsable- los mire a todos y cada uno dejando mi mirada en la de Ahinoa que se mantenía callada y estoica -estaba sola con lo que parecía ser un intento de asesinato, si ustedes eran confiables o no yo no lo sabía y no podía arriesgarme- el silencio inundó la habitación entonces Ahinoa se levantó de su asiento para después dirigirse a mi
-eres una idiota- diciéndo eso me abrazó, entonces lo supe eso era lo que yo necesitaba algo tan simple que me hizo sentir en casa.
Lloré, lágrimas que no sabía que estaba aguantando salieron por mis ojos, rodeada de esta gente que no recordaba yo me sentía en paz y feliz.
-no tenías que soportarlo sola ni antes de la amnesia ni ahora y talvez no lo recuerdes pero yo una vez te prometí algo, te jure que estarías a mi cuidado porque lo ví en tus ojos cuando te conocí, estabas igual de rota que yo pero a pesar de eso tú me dijiste lo siguiente "somos dos personas rotas cuando estamos solas pero juntas somos alguien completo, sin errores ni astilladuras." Permití que te hicieran daño pero no planeó dejar que la persona que te hizo esto piense que ganó la pelea- al abrazo se unieron los demás pero yo no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Carajos Es Sandra?
Teen FictionDespertas en un hospital sin recordar absolutamente nada es desconcertante ver a tus padres pero ni siquiera poder reconocerlos esto le pasó a Sandra Collins. Ella no solo tenía que lidiar con lo que se suponía era su vida, también empezó a descubr...