Toda una semana a pasado desde que desperté y sigo en el hospital solo para hacer chequeos y comprobar si el golpe que me provoco amnesia no fuera más grave. Porque claro perder toda tu memoria y no saber quién eres no es tan importante.
He visto un par de veces a la doctora que me ayudó a escapar de los gorilas/enfermeros y que también tenía mi expediente médico. Ella solo me visita para subirme el ánimo, siempre viene sola y sus visitas son cortas, pero realmente me animan.
También me visita Camil quien se supone es mí madre, pero realmente no me siento cómoda llamándola así. Ahora mismo está a un lado de mi mientras teje lo que parece ser una bufanda, estamos en silencio ella concentrada en su tejido y yo en un debate interno para armarme de valor y hablarle.
-usted?...- me mira y eso asé que me ponga más nerviosa -¿usted puede decirme cómo era?
Me miro con una sonrisa y dejo todo de lado para voltear más hacía mi
-claro...- se quedó callada un momento me imagino que para pensar sus palabras -eras tan feliz, siempre llevabas una sonrisa en tu rostro a pesar de que fueras tan torpe, te esforzabas tanto en la universidad que llevas el mejor promedio, tienes unas amigas lindas y amables siempre esforzándote demás para llegar a ser una gran doctora- me miro con los ojos algo llorosos -eras mi niña
Tomo mi mano realmente me incomodaba su tacto, entonces alguien entro a la habitación y yo pude sacar mi mano de su agarre.
-muy bien señorita Collins- llegó el mismo doctor que me a estado revisando está última semana -ya revisé todos los exámenes y me complace desir le que está en perfecto estado «si claro» así que ya puede ser dada de alta-
-¿escuchaste Sandra? podrás volver a casa- se levantó de la silla y se dirigió a el medico -muchas gracias por todo doctor
Yo no sabría decir cómo me sentía estaba feliz. Al fin podría quitarme está horrible bata que no me dejaba caminar agusto, por la sensación de que mi ropa interior estaba a la vista y de que saldría de aquí, pero estaba también aterrada de igual salir de este hospital, técnicamente mis "primeros" recuerdos son aquí, podría compararlo con la sensación que un niño experimenta al mudarse lejos de sus amigos y todo lo que el consideraba como algo familiar, pero yo realmente no sé si pude haber experimentado esa sensación. Demonios ahora solo estoy más aterrada.
Camil estaba tan emocionada que después de irse con el doctor, llegó 20 minutos después con un conjunto de ropa que ella aseguraba era mía, empujándome al baño para cambiarme y así poder irnos.
-okey okey Sandra cálmate- me mire en el espejo era raro llamarme a mi misma asi -solo tienes que cambiarte y volver al mundo- me mire en el espejo del baño suspirando, baje la cabeza notando que mis manos estaban temblando, respire lo más alargado que pude para calmarme.
El conjunto era una falda circular de un color rojo brillante, junto con un suéter gris y unos Vans blancos.
Ya lista respire una última vez y salí ante la mirada curiosa de Camil.-te queda tan bien- por un momento mi piel se erizó -como quisiera tener tu edad- 5 segundos en completo silencio fue muy incómodo y algo raro, solo fue un sutil movimiento de mi brazo y eso bastó para que ella reaccionará de su trance.
-bueno- su expresión era como si no ubiera pasado nada, como si no se ubiera perdido en un recuerdo lejano -tenemos que irnos todos esperan-
-¡¿todos?!- okey estoy entrando en pánico, quienes son todos, yo todavía no estoy preparada, retiro lo dicho en el baño, ¡no quiero volver al mundo!.
-pues todos tus amigos y conocidos claro está- me miro como si fuera lo más obvio del mundo - como saliste del hospital es normal que quieran verte-
No dije nada, no porque me allá resignado si no por qué no sabía que desir, no podía solo decir «si, sabes que Camil, cancela todo yo me quedo aquí» era algo que simplemente no salía de mi garganta y no se porque.
Y ahora gracias a mi cobardía estamos en un auto llendo a no sé donde, «además dato del día al parecer mis padres son o asquerosa mente ricos o son narcotraficantes» que técnica mente es lo mismo, por que ¡dios quien diablos tiene un chófer! Además estoy viendo la zona por la que supuestamente vivo y ¡Dios! Es bellísima, en que diablos trabajan mis padres.-sandra deja de asomarte así, pareces un perro querida- otro escalofrío -ya llegamos
Mire por la ventana del lado de Camil y se presentaba ante mi una gran casa con un hermoso jardín. Bajamos y entonces la puerta de esta fue abierta, había tantas personas viéndome en esos momentos que me quedé como piedra.
-¡¡Sandra!!- una chica más alta que yo y con el cabello castaño oscuro largo, era bastante delgada, salto en cima de mi, el peso y la fuerza de gravedad casi provocan que caigamos -dios te extrañe tanto, no imaginas lo sola que estuve- me miro dramática mente mientras se alejaba un poco
-¿y nosotros que?- se acercaron una chica con el cabello hasta los hombros castaño oscuro, de la misma altura que la otra pero con un mejor cuerpo y un chico moreno de hombros anchos, se notaba que tenía un buen físico, además es más alto que todas «okey entonces segundo dato del día soy un puto enano»
-si, pero ustedes siempre están de melosos- apunto acusadora mente a la pareja -Sandra tú me entiendes, las dos somos unas solteras
-si pero Sandra no es una lujuriosa como tú Caitlin- esto está empezando a ser muy raro
-Wendy, cállate alguien puede oírte- le tapó la boca a la chica -oh cierto toma me dijiste que lo guardará asé como dos semanas- Caitlin me tendió su mano con lo que parecía ser un celular, así que lo tomé
-bueno ya no ahí nadie afuera así que deberíamos entrar- mire alrededor solo estaba una chica del otro lado de la banqueta recargada en una moto negra la chica tenía el cabello negro hasta la mitad de la espalda con un pantalón negro una blusa verde militar y con una chaqueta de cuero negra también tenía unos lentes de sol pero podía sentir su mirada.
-sandra vienes- el chico estaba en la puerta mientras me indicara que entrara me di la vuelta y camine hacia el, pero seguía sintiendo su mirada en mi nuca
Lo que era mi bienvenida fue larga y pesada pero aprendí mucho de la antigua Sandra, ella solo tenía 3 amigos una es Wendy Janssen misma edad, misma universidad se supone que nos conocemos desde secundaria, es un poco sobreprotectora y me trata como a una niña, pero es agradable. Luego está Caleb Rogan a él se supone que lo conozco desde hace un año y fue por qué empezó a salir con Wendy, al parecer ya llevan 6 meses, el juega en el equipo de la universidad, y por último está Caitlin Hutton ella me conoce desde primaria es un tanto complicada, es muy "amigable" más de lo apropiado pero sigue siendo muy amable y divertida «terser y último dato del día la vida que dicen que viví... no parece ser tan mala».
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Carajos Es Sandra?
Fiksi RemajaDespertas en un hospital sin recordar absolutamente nada es desconcertante ver a tus padres pero ni siquiera poder reconocerlos esto le pasó a Sandra Collins. Ella no solo tenía que lidiar con lo que se suponía era su vida, también empezó a descubr...