01

2.5K 198 15
                                    

Me encontraba sentada en una de las mesas de mi café favorito, esperando a mi mejor amiga SoYoung. Después de algunos minutos la veo por la gran ventana, entra y se acerca algo apresurada.

-No me lo vas a creer- dijo con una gran sonrisa.

-Hola, todo bien en el trabajo gracias por preguntar y a ti ¿cómo te va?- contesté un poco sarcástica.

-Eso no importa, te vas a desmayar de la emoción cuando te diga lo que acabo de ver.

-Ok, adelante. ¿Qué pasa?

Guardo silencio unos segundos antes de seguir.

-Recuerdas a JaeBum, ¿cierto?- como podría olvidarlo, el chico por el que estuve babeando todo el bachillerato. Hace tiempo que le perdí la pista.

-Obviamente.

-Bien, como ya sabes mi auto se averió y lo tuve que mandar al taller y estos últimos días he estado caminando a todas partes o tomando el colectivo...

-¿Eso tiene algo que ver con él?- no me gustaba que hablara con rodeos, aparte, necesitaba saber que descubrió sobre JaeBum.

-Pues no, pero el punto es que mientras caminaba cerca de mi trabajo, vi un estudio de tatuajes del cual nunca había sabido. Me acerco un poco a la ventana y lo vi.

-¿A JaeBum?

-Ajá.

-¿Tatuándose?

-¡No! Tatuando.

-Espera, ¿él es el tatuador?

-Así es.

Una imagen de JaeBum vino a mi cabeza. Lo recordaba muy bien, siempre de negro con chaqueta de cuero, iba en su motocicleta a todas partes, su mirada penetrante que te dejaba sin palabras y sobre todo su perfume varonil que cada que caminaba cerca de mí por los pasillos alcanzaba a percibir. Simplemente perfecto.

-¿A cambiado mucho?- pregunté, la verdad no me podía imaginar cómo sería actualmente.

-Realmente, no mucho.

Me emocioné al escuchar eso.

-Quieres volver a verlo, ¿o me equivoco?- mencionó un poco pícara en su tono de voz.

-A decir verdad, sí.

-Tengo una magnífica idea, pero no creo que seas lo suficientemente valiente para llevarla a cabo.

-Dímela...

tatuaje>imjaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora