-¿Gaseosa o Agua?- preguntó JaeBum desde el pequeño refrigerador que se encuentra en la sala que esta entrando al local.
-Gaseosa, por favor.
Llegó con dos refrescos de lata en ambas manos, me entregó una a mi y se sentó en la misma silla, sólo que de una manera más cómoda.
-Cuéntame sobre ti- dijo, para después destapar su bebida.
-¿Qué quieres que te diga? Mi vida es algo aburrida- admití mientras copiaba su acto.
-Lo que creas necesario para que el resto de la sesión se nos haga más cómodo, para tener de que hablar, conocernos y así.
Mientras él tomaba de su lata, yo empecé a pensar qué le diré sobre mi. Como vio que no sabía que decirle, el continuó.
-Yo empezaré. Tengo una Harley Davidson desde que tengo 17, me gustan los gatos y no tengo hermanos- hizo una pequeña pausa -Me gradué de la preparatoria en 2013. Después de eso estuve en varios cursos para tatuar y eso, y trabajé 3 años hasta conseguir el dinero suficiente para comprar este local teniendo al fin mi negocio propio, que por cierto he trabajado poco más de un año aquí.
Flashback
-Tu "novio" ha llegado- comentó SoYoung haciendo comillas con sus dedos mientras miraba detrás mio.
Al voltear me encuentro con JaeBum quitando su casco y acomodando su cabello, para después bajarse de su motocicleta.
-¿Tiene una Harley?- pregunté asombrada -Supongo que es nueva.
Lo siguiente que hice fue girar de nuevo hacia mi amiga.
-Es tan guapo- dije suspirando y seguramente con cara de estúpida.
-Si tu lo dices- mencionó SoYoung levantando los hombros -Deberías ir y hablarle.
-Estas loca, claro que no lo haré. Me aterra.
-No entendí ¿Te asusta o te gusta?
-Él no me asusta, me da miedo echarlo a perder diciendo algo tonto.
-Calla SunnyBoo- me llamó por mi sobrenombre que sólo mi familia y amigos muy cercanos usan -que está por pasar.
Después de ello, JaeBum pasó justo por mi lado para entrar al edificio. Dios, ¿por qué soy tan tímida?
Fin Flashback
Al terminar de recordar la primera vez que vi la motocicleta de JaeBum me cuestioné el por qué nunca me atreví a hablarle. Era tan inmadura. Él es una persona muy interesante; aparte de muy atractiva, aclarando.
-¿Y tú?
-Pues- comencé -También terminé el bachillerato en el 2013 y tampoco tengo hermanos. Yo prefiero a los perros antes que los gatos. Estudié la carrera de diseño gráfico y actualmente trabajo en un despacho con pocos trabajadores, pero me va bien; no me quejo.
-Bien, tenemos varias cosas en común por lo que veo- dijo en cuanto terminé -Por cierto, ignoraré el hecho que te gusten más los perros que los gatos.
Eso último lo dijo en broma, a lo que reí.
-Fuera de bromas, ¿tienes mascotas?-me preguntó antes de tomar de su lata.
-En realidad, tengo una pequeña perrita pero no vive conmigo; está en casa de mis padres. En mi edificio no permiten mascotas.
-¿Cómo se llama?- preguntó interesado.
-Mimi- respondí y el asintió -Y tú ¿tienes mascotas?
-Sí, tres gatos: Nora una siamés, Kunta de color negro y Odd un pequeñito color blanco- mencionó con una sonrisa en su rostro.
Flashback
La campana que indicaba la hora de salida empezó a resonar por toda la escuela.
-¡Al fin!- dije le dije a SoYoung mientras resoplaba.
El día de hoy no había sido el mejor. Desde que llegué tengo una jaqueca que hizo que el día se me pasara eterno. Lo único que deseaba era llegar a mi habitación y descansar, cosa que sería imposible; pues los maestros decidieron adelantar los proyectos de fin de semestre para esta semana.
Tomé mi mochila y caminé junto a mi amiga hacia la salida. Y repentinamente ya no me sentía mal, y mi mala cara fue remplazada por una sonrisa.
JaeBum se encontraba al lado de su motocicleta en cuclillas acariciando a un pequeño gatito blaco, muy lindo. Por su pinta, no pareciera que tuviera dueño. JaeBum se subió a motocicleta, abrió su mochila, puso al pequeño dentro y emprendió su camino.
Yo en cambio, seguí mi paso hacia mi casa. Al final, el día no fue tan malo.
Fin Flashback
-Vaya, un tatuador con pinta de malo amante de los gatitos tiernos.
-Soy algo fuera de lo común- sonrió.
-Y si- comenté para después beber de mi lata, JaeBum sólo se limitó a mirarme mientras sonreía, haciendo que sus ojos se rasgaran aún más. Sentí como mis piernas temblaron. Definitivamente voy a disfrutar cada minuto que pasaré con él.
⋆
ESTÁS LEYENDO
tatuaje>imjaebum
FanfictionJaeBum fue el amor platónico de SaeHye durante todo el bachillerato, mas nunca se hablaron. Después de varios años ella descubre a lo que él se dedica. SaeHye se arma de valor y decide ser clienta en su estudio de tatuajes. ¿Qué pasará durante su se...