07

2.3K 235 44
                                    

Esos cuadros son asombrosos! ¿En dónde los haz conseguido?- comenté al visualizar un trío de pinturas junto en la esquina de la sala.

-En realidad los he pintado yo.

-Me llamó mucho la atención el que se encuentra arriba- dije apuntando a dicha obra.

En ella se podía observar varios perfiles de personas en diferentes colores, uno atrás de otro.

-¿Qué significado tiene?- de verdad quería descubrirlo.

-Ese lo pinté en preparatoria, decidí representar a las personas que admiro- se levantó de su asiento y caminó hacia el cuadro -Estan Michael Jackson,- comenzó a señalarlos uno por uno -India Arie y Bruno Mars.

-Interesante- asentí con la cabeza.

Como estaba cerca de las cortinas, deslizó una hacia un lado y nos percatamos que el sol se había ocultado ya.

-¿Qué hora será?- preguntó JaeBum aún mirando para afuera.

Tomé mi celular y lo desbloqueé, fijándome en la hora.

-Son las 9:34.

-Ya es tarde, ¿tienes prisa?

-En realidad, no.

Cerró de nuevo la cortina y regresó a mi lado. Se sentó y me miró.

-Eres bonita, SaeHye.

-¿A-a qué viene tu comentario?- mi tartamudeo se hizo presente y mi sonrojo era evidente. Maldecí por eso.

-Solo quería decírtelo, por si no lo sabías.

-Gracias- acomode un mechón de mi cabello atrás de mi oreja -Tu también eres guapo- admití, al fin fui lo suficientemente valiente para decirlo.

El sonrió y nos quedamos mirando por unos segundos, para nada incómodos.

El sonido de un celular nos sacó de nuestro trance. El se levantó, se dirigió al pequeño escritorio y contestó la llamada.

-¡Hey!... Si... Ahora no, estoy ocupado... Quizás mañana... Esta bien... No, yo te llamo... ¿Seguro?... De acuerdo... ¡Nos vemos!- me siento como una acosadora por prestar atención a su llamada, pero aún así no tengo ni idea de que trataba.

-Listo- comentó con un bufido, volviendo a tomar su lugar -Perdona, era Mark, un amigo.

-¿Era importante?

-No, sólo quería saber cuando puede venir a tatuarse- sonrió -¿Sabes? Yo le hice su primer tatuaje, bueno en realidad no se lo hice, pero lo diseñe.

-¿En serio?

-Si, se tatuó justo cuando cumplió 18 años. Es mi mejor amigo.

Mark, ¿Mark? Oh esperen, él iba a nuestra preparatoria.

Flashback

-¡Vamos halcones!- SoYoung estaba sentada a mi lado con sus manos levantadas animando al equipo de basketball.

No somos el tipo de chicas que asisten a los partidos, pero esta vez SoYoung insistió en que viniéramos.

Las animadoras dieron la bienvenida a los jugadores después del descanso.

-Mira lo lindo que se ve Mark en su uniforme- dijo ella, Mark era una de sus recientes conquistas.

Lo miré y noté algo de lo cual desconocía.

-¿Tiene un tatuaje?- pregunté refiriéndome a la cruz que tiene detrás de una de sus piernas.

-Sí, lo tiene desde hace poco- comentó para después alzar la voz, alentando al equipo; o mejor dicho, a Mark.

Yo en cambio, sólo me concentré en el ir y venir del balón. ¡Oh vaya! En serio mi suerte no puede ser mejor. Miré hacia las gradas de enfrente y vi a JaeBum enfocado en el partido. Se veía tan bien.

Él es buen amigo de Mark, por lo que me habían contado.

Fin Flashback

-¿Qué se tatuó?- me hice la desentendida.

-Una cruz, en una de sus pantorrillas.

Asentí.

-¿Piensas tatuarte otra vez?- preguntó mirando el avance de su trabajo.

-No lo se- era verdad, este sólo lo hice por simple impulso, para volver a verlo.

-¿Regresarías aquí?- dirigió su vista a mis ojos.

-Definitivamente- contesté con una sonrisa.

Al final, interactuar con JaeBum no era mala idea, debí hacerlo hace años. Si llegamos a tener algo no le diré que me encantaba desde preparatoria. A quien engaño, obviamente no tendré algo más con él. Pero soñar no cuesta nada.

tatuaje>imjaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora