06

2.1K 234 70
                                    

Ouch!- me dolió un poco cuando JaeBum pasó el paño para quitar el exceso de tinta.

-Perdón, perdón- respondió rápidamente.

-No te preocupes, JaeBum.

-¿JaeBum?- despegó la aguja de mi y me miró con el ceño fruncido.

-Así te llamas, ¿no?- el rió ante mi sarcasmo.

-Si, es solo que en toda la sesión no habías mencionado mi nombre- volvió su vista a mi brazo -Pensé que lo habías olvidado o algo así.

Flashback

-¿JaeBum?- pregunté en busca de confirmación a TaeYeon, una chica de mi curso.

-Sí, va conmigo en el taller de pintura.

¡Vaya! Así que su nombre es JaeBum. Estábamos almorzando en la cafetería de la escuela mis amigos y yo, en lo que vi a un chico con pinta de rudo sentado en otra mesa, mientras bebía una gaseosa. Me pareció bastante interesante y lindo, por lo que pregunté su nombre.

-JaeBum- repetí sólo para mi, pero fue más audible de lo que esperé.

-¡A SunnyBoo le gusta un chico!

-¡Sunny tiene novio!

-¡Basta!- me dirigí a YoungJae y YuGyeom. Sentía mi cara roja de la vergüenza, menos mal que él se encontraba muy lejos de nuestra mesa.

Fin Flashback

¿Cómo iba yo a saber que los siguientes dos años y medio estaría babeando por él?

-¿Tienes novia?- pregunté sin pensarlo.

-¿A qué viene tu pregunta?- evadió mi pregunta sin mirarme.

-Simple curiosidad- contesté subiendo los hombros, como si no fuera la gran cosa.

-No. Mi última novia, MinJi, me terminó porque cuando éramos pareja, yo trabajaba mucho. Fue antes de abrir mi local. En ese entonces, tenía dos trabajos y casi no tenía tiempo para verla ni tampoco dinero para consentirla, ya que casi todo mi salario lo ahorraba- hizo una pausa -Me dijo que no tenía futuro y que lo más probable es que muriera de hambre, pero heme aquí.

Me mantuve callada.

-Además, sigo enamorado de una chica de mi preparatoria.

Mi corazón se aceleró y mis mejillas tomaron color. SaeHye basta, obviamente no eres tu. Ni siquiera te notó en esos tres años.

-Y tú ¿tienes novio?- preguntó sacándome de mis pensamientos.

-No- me miró serio.

-¿En serio?- mi expresión era de confusión -Yo te acabo de contar sobre mi decepción amorosa y tú ¿sólo contestas 'no'?- reí ante su reclamo.

-Ok, cálmate- dije terminando de reír -Mi último novio se llama Jackson, lo conocí en la universidad, sólo que el año pasado tuvo que volver a Hong Kong; de donde él es proveniente. Y como ninguno de los dos cree en las relaciones a larga distancia, decidimos terminar. Pero seguimos siendo amigos y mantenemos contacto.

El asintió mientras volvía a su trabajo. Después de un rato, mi celular empieza a vibrar sobre mis piernas. Al ver la pantalla, noto que es una llamada de SoYoung. Colgué, pues ya había hablado con ella de camino para acá.

-¿No contestarás?- la voz de JaeBum se hizo presente.

-No creo que sea importante- levanté los hombros indiferente.

-Bien- apagó la aguja y tomó algo de la pequeña mesa -Con esta punta haré las sombras, ya no creo tardarme demasiado. ¿Quieres tomar otro descanso?

-Sí- respondí mirando hacía mi antebrazo -¡Wow! Esta quedando de lujo- al terminar de hablar lo miré con una sonrisa.

-¡Gracias!- pausó -Apropósito, SaeHye...

-¿Mande?

-Que linda sonrisa tienes.

Contesté un simple 'gracias' antes de tratar de ocultar mi sonrojo mirando hacia otro lado.


tatuaje>imjaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora