03

2.7K 233 91
                                    

Después de enseñarle la foto del tatuaje que decidí hacerme, él empezó a realizar bocetos en su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de enseñarle la foto del tatuaje que decidí hacerme, él empezó a realizar bocetos en su escritorio. Yo estaba sentada en la silla de cuero negro mientras revisaba mis redes sociales; de vez en cuando dirigía discretamente mi mirada hacia JaeBum, admirando su perfil.

Unos pocos minutos después, se acerca a mi con una hoja en donde hizo el boceto lo más parecido posible a la foto que le mostré.

-Está perfecto- contesté con una sonrisa, segundos después correspondió mi gesto.

-¿Quieres que cierre las cortinas para que estés más cómoda?- preguntó dirigiéndose a la gran ventana.

-Esta bien- al oír mi respuesta, tiró de un cordón haciendo que las cortinas cayeran.

Regresó a donde estaba, y se acomodó en una silla con ruedas justo a mi lado.

-¿Donde te gustaría tener tu tatuaje?

-Aquí- contesté mientras le mostraba la parte interior de mi antebrazo izquierdo.

El tomó mi mano y examinó la parte que le indiqué.

-Ok, no tienes muchos vellos así que no habrá necesidad de rasurarte la zona- dijo parándose e ir por todos los materiales que necesitaba acomodándolos en una pequeña mesa a mi lado izquierdo.

Cerré un momento mis ojos, realmente tenía miedo del cuánto podría dolerme. La verdad no soy una persona que le tema a las agujas, pero esta vez me aterraba demasiado.

Abrí los ojos de golpe al sentir un líquido frío en mi brazo. Era JaeBum untandome algo con un algodón.

Después de desinfectar la zona y cargar la aguja con tinta, encendió esta última provocando un sonido que hizo que mi nerviosismo se disparara al cien por cien.

-Tranquila SaeHye, no duele demasiado, ya te acostumbrarás.

Dicho eso, acercó la aguja a mi brazo y yo solo cerré los ojos. Al momento que empezó, sentí un ardor horrible; a lo que solté un gemido y apreté mi puño derecho.

-Calma, ya pasará- cada vez que JaeBum me hablaba con ese tono tan suave me olvidaba del dolor.

Unos minutos más tarde, el ardor era aguantable y yo me encontraba más calmada. Miré hacia JaeBum, se veía tan atractivo; con su mirada fija en su trabajo, con su ceño fruncido por estar concentrado y sus labios entreabiertos.

-Estas muy callada- comentó, haciendo que interrumpiera mis pensamientos -Cuéntame SaeHye, ¿por qué 'la creación del Adán'?

-Simple, es una de mis pinturas favoritas.

-¿Te gusta el arte renacentista?- preguntó sin despegar su mirada de mi brazo.

-Mucho.

Flashback

Estoy en el aula de artes plásticas dando mis últimos retoques a una pieza que estará expuesta en la semana del arte, aquí en la preparatoria. Decidí tomar este curso porque me encantan dos cosas: el arte y JaeBum. Así es, él también forma parte del club de artes, pero el está en pintura y yo en escultura.

Cuando termino, tomo mi trabajo y lo llevo a el almacén. Al entrar captó mi atención un chico que se encontraba acomodando su cuadro al lado de los demás. Al acercarme lo reconocí, JaeBum estaba guardando su obra para la exposición. Se ve tan bien con sus mangas arremangadas y sus manos llenas de pintura en varios colores. Dejé mi escultura y él volteo.

-Muy buena- se refería a mi trabajo, sonreí un poco nerviosa y salí de ahí.

Esa fue la primera y única vez que me habló.

Fin Flashback

Guardé silencio y él hizo lo mismo. Ninguno de los dos entablaba una conversación, el ambiente se empezó a tornar incómodo, al menos en mi punto de vista.

-¿Qué te parece?- me preguntó después de apagar la aguja, al fin acabando con ese sonido un poco irritante.

Volteó hacia mi brazo y me encuentro sólo con las siluetas de las manos.

-Así va quedando,no te preocupes. Faltan las sombras y todo eso- me explicó.

-Esta quedando súper- admití.

El dejó la aguja en la mesa donde tenía los materiales y me volteó a ver.

-¿Quieres que tomemos un descanso? Así tu piel se repondrá un poco, y así tu y yo podremos hablar un poco y tomas algo, sólo si así lo deseas.

Lo pensé un poco antes de responderle.

-Me parece una excelente idea- mencioné con una sonrisa.

Definitivamente no iba a permitirme dejar pasar esta oportunidad de conocer más a JaeBum, he estado esperando esto por mucho tiempo.

tatuaje>imjaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora