02

2.6K 223 58
                                    

Han pasado unos 3 días desde esa charla en el café, me encontraba en mi coche, en camino al estudio de JaeBum. No puedo creer que me haya parecido buena idea la de SoYoung, pero debía hacerlo; era ahora o nunca.

Ella me propuso que fuera a su trabajo, como cualquier cliente, que llevara alguna idea de tatuaje que me gustara... y sí, por si fuera poco, tatuarme. Al principio me negué pero después de pensarlo un poco, acepté. No sé qué tenía en la cabeza.

Estacione mi auto a una cuadra de donde me indicó SoYoung.

Al bajar y empezar a caminar, pude sentir como mi cuerpo empezaba a templar, la verdad no estoy segura cuál sea la razón; una de dos, o me dan nervios el hecho de que una aguja este atravesando mi piel o el ver a JaeBum y portarme como una estúpida (cosa que siempre hacía en preparatoria).

Llegué finalmente a la puerta. Sobre ella se podía leer "JB's tattoos" con una caligrafía gótica. A través de la ventana lo podía ver al que supongo que era él de espaldas, tatuando el brazo de un hombre.

Al entrar se escuchó la típica campanita, a lo que me contestaron un "enseguida le atiendo", su voz ha cambiado un poco, pero para bien. Me senté en uno de los sillones negros que se encontraban a un lado de la puerta y comencé a leer una revista que yacía sobre la mesa, no me acuerdo nada de lo que leí, estaba más inmersa en mis nervios que en los artículos.

Unos 15 minutos después escucho pasos aproximarse a donde me encontraba, dejo la revista aun lado y alzo mi vista. JaeBum ha cortado un poco su cabello, sus músculos son más notorios y está bronceado, pero sigue manteniendo esa hermosa sonrisa característica de él. Habla un poco con el hombre de unos 40 años más o menos, de estilo motociclista. La verdad no encajo en este lugar, al verlos con sus ropas negras, chaquetas de cuero y botas; me siento tan fuera de lugar con mis jeans, mi suéter amarillo y converse blancas.

Poco después el hombre dejó el taller. Levanté mi vista y observé a JaeBum analizándome, al momento sentí mis mejillas arder, ¡mierda!

-¡Hola! Soy JaeBum- se presentó dándome una de esas sonrisas que me matan.

-Hola, mi nombre es SaeHye.

Al escuchar mi nombre noto como hace un gesto, cosa que no pude descifrar. Ignorando eso, el continuó.

-¿Vienes a tatuarte? No pareces una chica que guste de este tipo de cosas- menciona un poco divertido, y yo decidí seguir con mi plan.

-Siempre hay una primera vez ¿qué no?- me dedicó una sonrisa ladina.

-Ok, pero no programaste una cita ¿cierto?

Carajo, SoYoung no me lo mencionó y yo tampoco había pensado el ello. Mi plan se arruinó, hora de irme antes que la vergüenza se haga presente.

-Sí, ah... creo que vuelvo después de agendar una- digo dirigiéndome a la salida.

-Detente- paré en seco al escuchar su voz -Casualmente ya no tengo ninguna cita para esta tarde.

Bendita suerte la mía.

-Ven, acompáñame- lo seguí en lo que él iba camino a su área de trabajo.

-Bien, ¿qué piensas tatuarte?

tatuaje>imjaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora