Mi lapicero chocaba contra la mesa mientras miraba como los segundos pasaban en el maldito reloj, me quiero ir de ese estúpido salón de una puta vez.
La puerta se abre dejándome ver al viejo Verde del profesor y detrás de él venia nada más y nada menos que el mismísimo Corbyn Besson acompañado de su único amigo Daniel, en mi cabeza entraron tantas dudas de que hicieron para estar aquí, es decir, ambos son alumnos ejemplares con promedios GPA de 4.2, no matan ni una mosca.
(Chicas en Estados Unidos hay algo que se llama GPA, es básicamente tu promedio final y la mayor calificación es 4.5, llegar a ese número es muy difícil, se los digo yo que vivo aquí. Es jodido siquiera llegar al 3.9 pero bueno una pequeña explicación para que no se confundan)
- Bien Samantha, ¿Ya sabes por qué estás aquí cierto? - preguntó hipocritamente el profesor para luego soltar una risa y hacer que yo rompiera una de mis uñas de la furia, mierda ahora tendré que ir al salón de al salir de aquí genial, rodé los ojos. Era tan tonta la razón por la cual estaba aquí encerrada en cuatro putas paredes con un viejo cobarde y otros chicos sin cerebro a excepción de Corbyn y Daniel, darle una bofetada a una chica por insultar a mi mejor amigo y su cabello de fideos no es algo que me haga mantener la calma, de igual forma se lo merecía por ser estúpida.
- Besson y Seavey tomen asiento - Indicó al rubio y al ojiazul y estos se sentaron a mi lado mientras yo los miraba fulminante, mi reputación de chica popular no puede hundirse porque me guste uno de los más nerds de la escuela.
Apoyé mi cabeza sobre mi brazos apretando mis puños, en cualquier momento golpearía a alguien, de reojo miré como Corbyn sacaba un libro y se colocaba sus lentes- Joder pero que bien se ve - pensé mientras observaba cada movimiento que hacía. Pude notar como por unos su mirada se posó en mi y sonrío, mierda Besson basta. Decidí sacar los audífonos de mi mochila y conectarlos a mi celular para que luego en mi Playlist sonará Pillowtalk de Zayn, temazo en mi opinión, tarareaba la canción hasta sentir que mis ojos pesaban y sin más me quede dormida.
-Pss - tocaron mi hombro - Pssss Sam - lo volvieron a tocar un poco mas fuerte - PSSSSSSS
- CARAJO QUE - grité y capté la atención de todos en el aula, doy gracias a Dios que el viejo verde no estaba.
- Oh lo siento - dijo un muy lindo Corbyn sonrojado.
- ¿Sucede algo? - pregunté luego de dar un leve bostezo.
- Em ah... - sonrió nervioso, JODER QUE TIERNO ES - S.. si... Te quería avisar que el castigo ya se terminó - mordió su labio y tomó sus cosas.
- Oh gracias - lo miré pero el y Daniel ya estaban en la puerta.
- No es nada - susurró y agarré mi mochila para salir de ese horrible salón e ir a casa.
Caminé hasta la salida y emprendí camino a mi casa, no estaba muy lejos por lo que caminar no me era problema.
- ¡ATRAPEN A ESAS RATAS! - gritaron a mis espaldas y confundida volteé a ver como un grupo de chicos perseguían a Corbyn y otros a Daniel mientras ellos corrían desesperados.
Dejo que El grupo se aleje para después seguirlos, no me juzguen soy algo entrometida.
Al ver donde estaba me dio una sensación de rabia, Corbyn estaba siendo acorralado por esos idiotas y por supuesto que uno de ellos tenía que ser Jonah, rompían su libro hoja por hoja, la sangre me hervía y si no salía de allí iba a matar a alguien, me giré sobre mis talones pero al escuchar un golpe y un quejido me pienso dos veces el irme.
- Y la próxima vez Besson, te irá peor. Nadie se mete conmigo y menos si es sobre Samantha ¿Entiendes pequeño renacuajo? - rió el Jonah para darle otro golpe ahora en su labio.
Frustrada suelto mi mochila y jalo la camisa de Jonah para pegarle una bofetada y empujarlo al suelo.
- ¿QUÉ MIERDAS TE PASA IMBÉCIL? ¿ACASO ERES TONTO O TE LA HACES? - grité histérica y agarré a Corbyn junto con mi mochila para salir de allí y buscar a Daniel, Corbyn me dijo que estaba en el baño de chicas en uno de los cubículos escondido. Caminamos hacía el pasillo y al estar frente la puerto de los baños tomo el brazo de Corbyn para entrar pero él hace un quejido que me hace soltarlo al instante y mirar su brazo, no puede ser.
- Corbyn... ¿Qué diablos..?
- Iré por Daniel - entró al baño evitando mi pregunta y yo sólo seguía parada en el pasillo pensando en lo que acabo de ver, Corbyn tenía cortada y cicatrices en su brazo mierda.
Entré y vi a Corbyn tomando del brazo a Daniel para luego mirarme triste. Salimos de la escuela y fuimos a mi casa, ambos me debían un leve explicación aunque Corbyn más que Daniel.
Al entrar a mi casa, estaba sola - algo que no es raro - Saludé a Robert - nuestro mayordomo - Y le pedí que me trajera los kits de primero auxilios mientras buscaba las bolsas con hielo y ropa de mi hermano para que se cambiaran, tenían sangre en sus camisetas y bueno no sería muy lindo que dos chicos que no tienen culpa alguna se vean mal.
- Jamás me dijiste que te hacían eso Corbyn - Solté en tono molesto mientras me sentaba en el sofá y esperaba a que Robert trajera los kits. No respondió pero lo miré fijamente, tenía su labio inferior sangrando al igual que su nariz y su ceja derecha, su camiseta levemente rota y con sangre en ella, sus lentes con los cristales rotos y aún tenía su libro completamente destrozado en sus piernas, noté como una lágrima cayó en una de las hojas y Daniel estaba igual que Corbyn pero a diferencia que el no tenía lentes y sólo su nariz sangraba. Ambos tenían moretones en sus brazos y rostro ¿Por qué Jonah los odiará tanto? Son sólo dos chicos que se preocupan por su futuro y ahora también deben preocuparse por su seguridad en la escuela.
Robert llegó con dos maletines azules y los abrí, tomé lo necesario y lo coloqué en la pequeña mesa frente los sofás para que luego tomara un algodón y le colocara un poco de alcohol en él - Bien Daniel, haré lo posible para que no sientas ardor pero no prometo nada, no soy muy buena en esto - sonrió y debo decir que también es muy adorable y tierno, coloqué el algodón en su nariz para limpiar la sangre y que respirara sin dificultad, le dí la bolsa con el hielo y le dije que se acostara en el sofá a lo cual el obedeció.
Corbyn no había respondido mi pregunta - Corbyn no me respondiste - solté fría ¿Qué carajos me pasa? él tomo una bocanada de aire y habló.
- Samantha apenas y me hablas, eres de otra clase social muy diferente a la mía, no estoy a tu nivel siquiera y sólo te ayudo en matemáticas - hizo una pausa y una lágrima salió y recorrió su mejilla - Si estás haciendo esto sólo para ilusionarme a mí y a Daniel te pido que no lo hagas, sé que tipo de chica eres, rica, popular, y con muchos chicos guapos en tu lista. ¿Quieres que Daniel y yo te hagamos las pruebas y tareas durante el año? De acuerdo pero no juegues con nosotros, sé que tú como todos los demás nos odian.
- Corbyn no te odio, si te odiara te hubiese dejado como un pez muerto en el pasillo en vez de haberte ayudado - pausé, no podía decirle ¨Bueno también tengo este pequeño cambio de actitud porque me gustas desde 5to de la primaria ja saludos¨- Pienso que ambos merecen algo mejor y yo los ayudaré a que toda esta mierda pare. Ahora dime ¿Desde cuando ha pasado esto?
- Dos años atrás - una lágrima bajó por su mejilla y lo abracé - Solía ser su amigo, hasta que un día se cansaron de mi y desde entonces me hacen la vida una mierda. No tenía la misma situación económica que ellos, no tenía la misma habilidad física que ellos, ni la apariencia, no encajaba con ellos de ninguna manera.
Suspiré sin dejar de abrazarlo - Corbyn mírame - se separó de mí y obedeció - Ahora estarás conmigo y con Jack, nada te pasará okey te ensañare a defenderte. Esos imbéciles no volverán a tocarte - El sonrió y me abrazó, no soy de demostrar mucho afecto pero este chico necesita cariño y bueno le seguí el abrazo - Ahora te curaré, te cambiarás de ropa y descansarás un rato ¿si? llamaré a tus padres si quieres para avisarles que estás aquí.
El asintió y me fui, ni Corbyn ni Daniel volverán a ser tratados así y tendré la meta de que ambos muestren quienes realmente son.
Daniel en multimendia
ESTÁS LEYENDO
Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Puedes ser popular y estar enamorada de un nerd? Al parecer Samantha Harrison puede, no es la típica chica popular tenlo por seguro. Corbyn Besson es el nerd, el invisible de la escuela o bueno eso es lo que él piensa...