- Bueno chicos ahora Emma y yo estamos en camino a nuestro departamento y está lloviendo - reí mientras cubría mi cámara - Y hace frío - reí de nuevo - Como sea chicos, Corbyn vendrá pronto de la gira y como se que ustedes les encanta que haga videos con él, haré un storytime o sí quieren algo más déjenlo en los comentarios - sonreí.
Emma y yo apresuramos el paso hacía el departamento, una tormenta se aproximaba y ya estaba empapada de pies a cabeza, trataba de cubrirme con mi bolso y Emma imitaba mi acción.
Corbyn y los chicos han estado de gira más tiempo del que se suponía y ahora nuestra relación tiene más de un año, ahora se irá de nuevo unos cinco meses por todo el país y luego a Europa y Asia. Me gustaba verlo en televisión y como le alegraba estar allí para sus fans pero lo extrañaba y mucho, no creía posible sentir esto era como un sentimiento vacío y era raro, ya cuatro meses sin Corbyn eran un infierno sin poder besarlo o abrazarlo, aveces me enviaba flores o nos quedábamos hasta tarde hablando por llamada.
Estaba mucho más apuesto y no es que nunca lo fue no me mal interpreten pero ahora está mil veces más... Perfecto.
- Demonios - digo al encontrar la puerta de mi departamento entre abierta, entro en pánico y volteo a ver a Emma quien está como si no estuviera pasando nada - Emma se han metido en la casa ¿Y tú estás como si nada?
- Cálmate fiera, entra y ya- me empuja y dejo mi bolso mojado en la pequeña mesa de comedor que tenemos, cuelgo las llaves y me quito mis empapados zapatos para luego hacer un gruñido, odiaba no tener un auto en New York y tener que tomar el metro aveces, caminar era lo mío pero en días lluviosos no era lo mejor del mundo.
- Emma coloca todo en la secadora mientras que yo iré a tomar una ducha - dije a la rubia y asintió, caminé hacía mi pequeña pero cómoda habitación y me despojé de mi sudadera húmeda.
- No te desnudarás aquí ¿O sí? - dijo una voz mientras me quitaba la sudadera, con miedo me la bajé y miré en dirección a mi cama y allí estaba él con una tierna sonrisa y ramo de flores tan dulce.
- ¡CORBYN! - grité y me abalancé sobre él - TE AMO TE AMO TE AMO - le besé todo el rostro y el sólo reía, su risa era la melodía que más adoraba, me abrazó tan fuerte como lo necesitaba y me sentí protegida de nuevo.
- Te amo Sam - unió nuestros labios y aún los míos tenían un poco de lluvia en ellos, esto me recordaba tanto a nuestro primer beso en el club.
Corbyn y yo estábamos creando nuestra historia, tal cuál como lo dijo ese día en el porche de mi casa y yo estaba feliz de que fuera así. Corbyn se volvió más valiente y fuerte, dejó atrás su pasado de cicatrices, palizas, tristeza, humillación y ahora era sólo Corbyn Besson el chico rubio teñido de Why Don't We que ganó mi corazón y el de muchas fans alrededor del mundo con lo genial que es.
- Samantha - lo miré y él se sonrojó - Gracias por hacer mi vida mejor, gracias por hacerme sonreír, gracias por ser tan... Tú y ser la chica que siempre quise y nunca pensé que tendría, eres hermosa.. No... Eres jodidamente perfecta y sé que sonará cursi pero sólo quiero tenerte a mi lado en todo momento - uní nuestras frentes.
- Corbyn, yo también quiero pasar todo mi tiempo contigo y tenerte a mi lado siempre y sabes los sueños que siempre deseaste se están haciendo realidad, no podría estar más orgullosa de ti y te amo como nunca lo hice con alguien, siempre serás mi nerd - sonreímos y juntamos nuestros labios de nuevo.
- ¡AY VOY A MORIR DE TERNURA MAMÁ NECESITO UN NOVIO! - gritó Emma en el marco de la puerta a lo que nostro reímos.
Corbyn fue, es y será el chico que nunca dejaré de amar, aunque sea un nerd.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)
Fanfic¿Puedes ser popular y estar enamorada de un nerd? Al parecer Samantha Harrison puede, no es la típica chica popular tenlo por seguro. Corbyn Besson es el nerd, el invisible de la escuela o bueno eso es lo que él piensa...