Capítulo 15

2K 148 54
                                    

 Jueves

Otro asqueroso día en el que veo como Corbyn deja poco a poco de ser el chico del cual me enamoré, otro día en el que debo soportar clases de mierda y otro día en el que veré a las zorras. La escuela me estaba empezando a molestar y no de una manera tonta, ya estaba a punto de explotar y decir lo que en verdad pensaba de todo esto y no era precisamente algo muy bonito o amable.

 - ¿Cómo está la señora Besson hoy en día? - me abrazó Daniel por la espalda y yo reí.

 - Pues estaba bien hasta que me llamaste ¨Señora Besson¨

 - Admite que te gustó - sonrió.

 - ¿Cómo está el señor Seavey? - ignoré su comentario.

 - Estoy bien Sam - pausó y me miró a los ojos - Bien confundido con todo lo que está pasando - hizo una mueca - Extraño a mi mejor amigo.

 - Todos lo hacemos Dan - agaché la cabeza y caminé hasta mi casillero con Daniel a mi lado, otra nota cayó de la rejilla y me sonrojé al instante.

 - ¿Admirador secreto? - levantó su ceja.

 - Yo diría persona que debería aprender a ser uno.

 La abrí y otra pequeña frase con una letra muy bonita estaba escrita en él.

 Oh the way you look in this light it's like i found a diamond on the shore

BMC

 - Al menos es poeta - dijo Daniel y yo reí leve.

 - Me ha estado enviando estás notas desde el lunes y cada una tiene frases cortas pero esta se parece mucho a la anterior.

 - Tal vez sea una canción.

 - Tal vez - me encogí de hombros y mis fideos favoritos llegaron a mi lado.

 - Hola a la chica más hermosa de la escuela y al chico más feo de la escuela 

 Dan y yo reímos para que luego Jack se uniera.

 - Hola fideos chinos - saludó el ojiazul con su típico saludo de hombres.

 - Hey Avery - me abrazó y yo sonreí, amaba mucho a Jack por lo tierno y gracioso que podía llegar a ser, ha sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón y jamás me ha dejado sola y me ha dejado de apoyar aunque haya tomado malas decisiones en el pasado. Jack era tipo de amigo con el que podías reír hasta no dar más y a la vez llorar como si no hubiera un mañana y agradezco todo lo que ha hecho este pelo de fideos, muchos recuerdos vienen a mi mente cuando veo a Jack, el día que lo conocí, el día que me robó mi primer beso - Si, Jack fue mi primer beso pero fue decisión de los dos - El día que le conté mis sentimientos hacía Corbyn, el día que conocimos a Jonah y nos volvimos inseparables y muchos más recuerdos. 

 Daniel poco a poco también estaba siendo una esencial parte de mi vida y aunque llevemos unos meses de hablar siento como sí lo conociera de toda la vida, él era una gran persona.

 - Iré a practicar para el show de mañana - avisó Daniel de la nada.

 - Yo creo que debería ir contigo, no quiero que nada salga mal - ambos besaron mis mejillas.

 - Chicos pero.... Genial - susurré lo último y cerré la puerta de mi casillero para encontrarme con Corbyn y Jonah frente a mí. Corbyn vestía una camiseta blanca, unos jeans rotos y unos botines converse blancos y sé que esto de que él se junte con Jonah de esa manera está mal pero algo positivo ha salido de esto y es que ahora todos pueden observar lo hermoso y candente que es Corbyn, aunque sea mío secretamente.

 - Harrison - sonrió Jonah de lado.

 - Marais - imité su voz.

 - ¿Por qué tan sola? ¿Ya tus amigas se cansaron? - hizo un puchero falso.

 - Si estás tratando de hacerme sentir mal, pues cariño déjame decirte que estás fracasando - giré sobre mis talones y sentí unas manos en mi cintura, no eran las de Jonah exactamente.

 - Sam - me abrazó Corbyn por detrás, no, esta vez no.

 - Suéltame Besson - dije fría.

 - Pero Sam..

 - Una mierda Corbyn - me logré soltar de su agarre y caminé a la biblioteca para luego sentarme en un puff al final de uno de los estantes, miré con detalle los títulos de los libros y allí estaba, el libro de Corbyn todo roto y maltratado. Sin darme cuenta ya lo tenía en mis manos y sabía con exactitud que haría con él pero estaba claro que necesitaría ayuda, tomé mi teléfono y llamé a la persona más capacitada para este tipo de cosas.

 - Robert, iré por ti al salir de la escuela.

 - Buenos días para usted también señorita Harrison - dijo el inglés sarcástico al otro lado de la línea.

 - Agh basta de modales Robert necesito tu ayuda.

 - Ahora que trama - suspiró - De acuerdo la esperaré pero sí es para comprar drogas has llamado a la persona equivocada.

 Reí - No es nada malo, más bien le encantará la idea.

 - ¿Tiene que ver con el joven Besson? 

 - ¡Robert no seas entrometido! - ambos reímos y colgué. 

 Metí el - muy dañado - libro dentro de mi mochila y mi día continuó como sí nada de lo que dije ayer hubiese importado, Tiffany y las otras chicas me hablaban con normalidad pero Emma actuaba extraño por alguna razón, no le iba a dar muchas vueltas al asunto porque no quería involucrarme en algo que tal vez era irrelevante. 

 Corbyn me miraba triste desde su mesa con Jonah y Zach a sus lados riendo y hablando, cruzábamos miradas de vez en cuando pero era algo que no quería que sucediera, me hacía más daño y vaya que era masoquista y mirar a Corbyn a cada segundo sin dejar de pensar en todas sus facetas. Debía parar cuanto antes, mañana era la presentación de los chicos en el club nocturno y estaba decidida a buscar a un chico y tal vez no lo sé.... Besarme con él o que se yo pero tenía que olvidar a Corbyn, no podía seguir en el mismo estanque esperando que alguno de los dos dé el paso cuando es muy claro que él no lo hará porque él no está enamorado locamente y yo sí. 

 Abrí mi mochila para buscar mi teléfono y una nota de color amarillo chillón estaba sobre él. 

 Por favor reúne todas las pequeñas notas que te han llegado y llévalas mañana al club, mi sorpresa empieza desde allí.

BMC


   No debería de hacerle caso a una simple y tonta nota pero el que no arriesga no gana ¿No es así?

 Daniel en multimedia

Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora