Viernes Parte 2
Corbyn... Él estaba allí parado con su guitarra mientras me miraba con una sonrisa, se sentó en el pequeño banco de manera y empezó a tocar unos acordes.
I want to take all the stars
And shine them on youI want to take all the lights in New York City
And shine them on you
Las notas.... Estaban en mi mano y... La letra... Yo.... Corbyn.... Él ha sido el de las notas.
Lo miré y noté que él también me estaba mirando, sonreí al darme cuenta que la canción he estado escuchando era de él, las notas eran de él, todo absolutamente todo lo había hecho él.
Oh, the way you look in this light
It's nothing I've ever seen before
Oh, the way you look in this light
It's like I found a diamond on the shore
Leí la pequeña nota amarillo chillón que tenía escrita esa frase y mi corazón empezaba a latir con fuerza, el calor en mis mejillas no era normal y llamenme estúpida pero durante todo el tiempo que Corbyn estuvo cantando sentía como si estuviéramos el y yo solos en el club. Por primera vez en mucho tiempo me sentía..... Especial.
I wanna kiss your lips in the rain
Make you feel like you lost all the sorrow and pain...
You're the only one, the only one
The only one I can love, the only one I can love
The only one
The only one
Corbyn era la única persona que yo quería amar, anoche estuve pensando mucho sobre todo lo que ha pasado entre él y yo. Sólo se lo dije a la luna, le conté todo, mis inseguridades, mis sentimientos y, fue como sentir una gran libertad sobre mi, por fin podía ser sincera conmigo misma; al principio con temor le conté todo, es lo normal, tener miedo a decir lo que de verdad sientes; ella comprendió todo, escuchándome con atención, sentía como mis sentimientos se mezclaban, le dije que ahora podía sentir mas amor que antes pero que era confuso porque en realidad no sabia lo que estaba amando solo era ese sentimiento en mi, ella me dijo que ese sentimiento que tenía era un regalo, algo que me serviría en mi futuro, que con eso comprendería muchas cosas que ahorita no entiendo, que con este regalo conseguiría a esa persona que por fin entendería todos mis sentimientos y pensamientos; la luna me dijo que en algún momento tendría que decir todo lo que sentía, tenía razón, pero que aun no podía puesto que no se a presentado esa pequeña oportunidad o al menos algo de valentía en mí, ella comprendió; aveces uno siente tener ese poder de decirle a todo el mundo cercano a ti lo que piensas, pero a la hora de la verdad sabes que es imposible por el miedo a lo que digan esas personas y que además de eso sientas que al abrirte tanto con alguien contándole todo sobre ti esa persona pueda herirte en un futuro con eso; me despedí de la luna viendo como se ocultaba en la montaña pensando en todo lo que me dijo y reflexionando preguntándome, ¿De verdad estoy siendo yo misma con las personas que quiero?, ¿Acaso estoy siendo sincera conmigo misma al menos?, esas preguntas pasaron por mi cabeza un millón de veces, yo sabía que no podía seguir ocultando esto por mucho tiempo, pero lo que si sabia con mucha claridad era que algún día todo iba a salir, no sabía si hoy o tal vez mañana, pero en algún momento con esa persona indicada.
- Eres la única persona que puedo amar - pausó Corbyn y me miró - Samantha.
Todas las miradas del local se dirigieron a mí y yo ya no tenía palabras, estaba sonrojada y con mis ojos cristalizados, Corbyn sentía lo mismo que yo, el sentía el mismo amor y eso bastaba. Las personas empezaron a silbar y yo me levanté del asiento y no sabía sí salir y hablar con Corbyn afuera o quedarme y hablarlo en otro momento - lo cuál no creo que sea posible - Corrí decidida dónde Corbyn y lo abracé, era como una película lo que estaba pasando, el me envolvió en sus brazos y sentí como sonrió.
Salí del local para tomar un poco de aire y analizar la situación, Corbyn me escribió una canción y la presentó a todo el club y luego dijo que yo era la única persona a la que él podía amar pero ahora yo tengo mis dudas ¿Y sí Jonah lo obligó a hacer esto? ¿Y sí todo fue planeado y ahora seré la burla de toda la escuela? ¿De verdad Corbyn se sentía así?
- Samantha - me llamó Corbyn y me giré en mis talones para verle, estaba a punto de subirme a mi auto debido a que en cualquier momento llovería.
- Hey - acaricié mi brazo izquierdo en señal de nerviosismo.
- Em... Yo... Quería..
- Shhh, Besson ya entendí que quisiste decirme allá dentro - señalé el local con mi mirada y él sonrió.
- Samantha no te puedo seguir mintiendo - suspiró y sus mejillas se tornaron rojas - Me gustas - pausó y agitó su cabeza levemente - No no me gustas, estoy jodidamente enamorado de ti y sabes entiendo si me rechazas pero era algo que solamente quería decirte desde que mis sentimientos me lo demostraron.
- Corbyn yo... - si el se declaraba yo igual.
- Escúchame - tomó mis manos y me miró a los ojos, gotas de lluvia empezaban a caer en nosotros pero fue lo que menos me importó - Estoy enamorado de ti desde la primaria, desde él primer día de escuela ese día en el que estabas con Jonah y Jack y estabas con tu vestido rosa y tu mochila del mismo color, desde ese maldito día me gustas y ya sé que suena tonto pero de verdad creo que fue amor a primera vista y está bien si nos es por parte de los dos - pausó y agachó su mirada - Entiendo muy bien el papel que hago en tu vida y sé que diciendo esto no estoy logrando mucho pero...
- Corbyn - tomé su rostro en mis manos - Tú.. Agh cómo organizar mis palabras.... También me gustas, también me gustas desde ese primer día de escuela y sí bueno no podía ser tan obvia con mis acciones, ni mucho menos con palabras - me acerqué más a su rostro - Estoy enamorada de ti Besson.
-¿ Aunque sea un nerd?
- Me gustas aunque seas un nerd.
No me lo pensé dos veces y uní nuestros labios, era su primer beso pero puedo jurar que fue como sentirse en las nubes, la lluvia caía sobre nosotros y aunque fuera cliché fue el mejor que yo haya dando antes, el me tomó por la cintura intensificando más el beso, el sabor de sus labios mezclados con la lluvia era lo más adictivo que probé, la manera en la yo jugaba con su cabello me encantada y no podía pedir más, estaba enamorada de Corbyn Besson y era algo que nadie podía cambiar.
Uní nuestras frentes después del beso y ambos sonreímos, eramos unos tontos enamorados.
- I wanna kiss your lips in the rain - cantó y yo reí, esta noche me ha cambiado.
Corbyn en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Puedes ser popular y estar enamorada de un nerd? Al parecer Samantha Harrison puede, no es la típica chica popular tenlo por seguro. Corbyn Besson es el nerd, el invisible de la escuela o bueno eso es lo que él piensa...