Capítulo 14

2K 152 64
                                    

  Miércoles

  Corbyn ya era parte del grupito de Jonah ¿Cómo pasó? Nadie lo sabe, siquiera Zach al cuál le pregunté anoche por teléfono mientras me reprochaba lo mucho que Jonah ha estado con Corbyn. Él ya no era el mismo Corbyn y sólo habían pasado dos días para que cambiara completamente, ya no me da clases de matemáticas y mucho menos leía mis mensajes, simplemente me ignora y es sólo a mí porque a Jack le habla, a Daniel igual - bueno ni modo son mejores amigos - Pero a mí simplemente me dejó atrás, antes él era el ¨invisible¨ y ahora yo lo soy.

 Él no era el mismo Corbyn, ya no iba al centro espacial, ya no leía su libro, ya no usaba sus gafas, ya no era tímido y callado, ahora era el Corbyn que nunca quise que fuera. Jonah lo ha cambiado y creo que sé por qué, él a tocado algo que sabe que me importa y como no voy a hacer lo que él quiere que haga me lastima más con eso.

 - Oye Harrison lindo trasero - gritó uno de los del equipo de béisbol y Corbyn tensó su mandíbula, yo por mi parte rodé los ojos y seguí mi camino hasta la cafetería.

 - ¡Sam! - me llamó Charlotte.

 - ¿¡Viste al chico nuevo!? Está que arde - dijo Melissa

 -¿ Qué chico nuevo? - dije y mordí mi manzana.

 - El rubio que está con Jonah - dijo ahora Tiffany y yo me ahogué con la manzana.

 - Él no es nuevo - dije seca.

 - Jamás lo había visto por aquí.

 - Ni yo.

 - Yo sí, se llama Corbyn Besson es estudiante de último año, está en las clases avanzadas y tienes uno de los mejores promedios de la escuela - dijo Emma - Además, fue aceptado en un AP Center, era algo invisible antes de juntarse con Jonah.

 - Osea que es un... ¿Nerd? - dijo Melissa con cara de asco.

 - Si, ¿Algún problema? - wow vaya humor que tengo hoy.

 - No puede ser - dijo Charlotte - Que desperdicio de belleza - se cruzó de brazos.

 - DESPERDICIO ERES TÚ QUE SÓLO TE GUSTAN LOS CHICOS CON GRANDES PENES Y NADA DE CEREBRO, DESPERDICIO DE OXÍGENO APARTE. NO PUEDO CREER QUE SÓLO SE FIJEN EN FÍSICO DE UNA PERSONA Y NO EN LO INTELIGENTE E INTERESANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER, POR ESO ES QUE TODOS LAS QUIERES, POR ZORRAS FÁCILES Y PUTAS ME CANSÉ DE ESTA MIERDA - grité frustrada ganándome la mirada de toda la cafetería incluyendo la de Corbyn quién me miraba asombrado, salí azotando la puerta y - de nuevo - Fui a mi auto pero esta vez no conduje a casa, me quedé escuchando un poco de música de la radio All I Want de Kodaline sonaba y mi situación se identificaba claramente con la letra.

  Siempre fui una persona que no le interesaba mucho el amor, hasta 5to grado que llegó Corbyn y recuerdo ese día a la perfección. Estaba con Jack y Jonah, los tres caminando en el pasillo de la primaria mientras hablábamos de como nos fue en el verano hasta que lo vi allí en el medio del pasillo con sus libros en mano y una mochila verde manzana colgando de su espalda, mirando a su alrededor buscando me imagino que un salón, nos miramos por unos segundos y noté que tanto él como yo nos habíamos sonrojado ¿Amor a primera vista? Tal vez ¿Por parte de los dos? Absolutamente no.

 Era y todavía soy una tonta al creer que algo así pasará, los populares y los ¨nerds¨ no se mezclan por el simple y tonto echo de que los populares sólo les importa lo material y no lo sentimental, sólo importa cuantas personas te tiraste o cuanto bebiste o cuanto gastaste en cualquier cosa en cambio los ¨nerds¨ eran todo lo contrario y por eso me gustaba tanto Corbyn, porque su forma de ver el mundo era muy diferente a la mía pero al mismo tiempo encajaba perfectamente con lo que veía y pensaba. 

 Bajé de mi auto y fui a mis últimas dos clases del día, matemáticas y ciencias - genial Corbyn de compañero y de nuevo serás ignorada - Tomé asiento y aún Corbyn no llegaba así que decidí sacar mi celular y hablar por los cientos de grupos de fiestas que harían en estas semanas, definitivamente iré a otra fiesta y si es este fin de semana mucho mejor, tal vez un poco de alcohol no me haga daño y así pueda pasar mis penas.

 - Hey - dijo Corbyn sentándose a mi lado, no le respondí, más bien hice como sí no me hubiera dicho nada porque aunque me dolía hacerlo no iba a pretender que me afectaba.

 - Bien clase hoy tendremos prueba sorpresa, y es de sus favoritas - toda la clase abucheo - Trígonometría - levantó los exámenes y yo bufé, este viejo verde de mierda no puede enseñarnos algo más que no sea sólo eso, parece como sí tuviera una excitación con el tema. 

 - Harrison - me llamó Corbyn - Vamos Samantha que te pasa.

 - Nada.

 - Te conozco y sé que algo pasa.

 - Si crees que pasa algo ¿Por qué no vas y se lo preguntas a Tiffany? ¿O a tu nuevo mejor amigo Jonah? - dije seca y él me miró triste, de acuerdo lo que dije fue algo rudo pero me enojaba su terrible cambio.

 - Lo siento yo..

 - Besson por favor haga su prueba en silencio sí no quiere castigo - le dijo el viejo asqueroso y el asintió con la cabeza, sentía como me miraba de reojo pero yo no hacía lo mismo.

 ¿Qué te pasó Besson? Esa pregunta rondaba en mi cabeza y quería preguntarle pero no es de mi incumbencia, no parece el chico del que me enamoré y duele, duele ver como Jonah lo hace por venganza. 

  La prueba terminó y fui al salón de ciencias, otra nota estaba pegada en mi banca.

 Oh the way you look in this light it's like nothing i've ever seen before

BMC

 Vale esto de las cartas ya se me está haciendo extraño.

 - Hey Sam - dijo Zach entrando al salón.

 - Hola mejillas - sonreí y me senté sobre la nota para que no fuera como vieja chismosa a donde Jonah.

 - ¿Tienes planes para el viernes? 

 - Em... Sí ¿Por qué?

 - Quería que fuéramos al club nocturno de la avenida principal, tocaré y bueno quería que fueras mi compañera.

 - De echo voy a ir con Jack y Daniel - reí.

 - ¿Enserio? - asentí - Bueno entonces creo que te veré allá - sonrió y se fue.

  Gemelo de Jacob Sartorius....

 Zach en multimedia

Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora