Escuchen la canción en multimedia, va bien con el cap :)
Jonah abrió la puerta mientras sostenía su vaso - me imagino lleno alcohol - y la música retumbaba en mis oídos, había demasiada gente esta noche y definitivamente me la iba a pasar genial, tomé a Corbyn de la mano y junto con Daniel y Jack pasamos.
- Sam ¿Quiénes son ellos? - me detuvo Jonah y Corbyn lo miró aterrado.
- Ellos son con quiénes me verás pasar toda la noche - le guiñe el ojo a Jonah y Corbyn se sonrojó, pude notar como Jonah hizo su mano un puño y me miró molesto, esta noche no sería su chica aunque más bien, nunca lo fui, sólo nos besábamos pero no llegamos a otro nivel.
- ¡SAMANTHA HAY MUCHA GENTE AQUÍ! - gritó Daniel debido al volumen de la música y tapándose los oídos, que tierno es su primera fiesta con populares.
- ¡ESTO SI ES UNA FIESTA! - dije y Jack rió.
- ESTO ES ALGO SALVAJE PARA MI ESTILO - dijo Corbyn y yo lo miré.
-VAMOS CORBYN DIVIÉRTETE UN RATO, FIESTAS ASÍ NO PASAN TODOS LOS SÁBADOS - le palmeó el hombro mi querido Jack.
Corbyn rió y con los chicos fuimos por algo a la barra, no me importaba mucho que me sirvieran con tal de tener algo de alcohol en mí, el chico de la barra me sonrío y yo a él, era lindo pero Corbyn le ganaba esta noche. Le dije que empezaría con un simple vaso de Vodka y jugo de naranja aunque era más Vodka que jugo no me importaba, miré a Corbyn y él me miró confundido.
-¿QUIERES UN TRAGO? - dije en su oído.
-¿ME EMBORRACHARÉ?
-NO LO SÉ ESO DEPENDE DE TU ORGANISMO -reí y el asintió con la cabeza, el chico me entregó las bebidas y fuimos al patio de la casa, Charlotte tenía una casa un poco más grande que la mía para ser honesta y joder su patio era enorme.
-¡Sammy! Creímos que no vendrías - me dijo Tiffany mientras corría en sus tacones de alta plataforma, al llegar a mí me dio un leve abrazo.
- Estás loca nena yo jamás me perdería una fiesta como esta - bebí de mi trago, Tifanny escaneó con la mirada a Corbyn y jugó con su cabello.
-¿Que no piensas presentarme al chico? - mordió su labio.
- Oh lo siento mis modales - dije falsamente - Corbyn ella es Tiffany, Tiffany él es Corbyn - ambos estrecharon su mano y noté que la muy perra le dió un papelito con su número - lo hacía con todos, tenía su número en pequeñas tarjetitas para que cada vez que veía un chico que le parecía ¨candente¨se lo entregara y tuvieran sexo.
- Un placer Corbyn - dijo como la perra fácil que es.
- L.. Lo mi.. mismo digo - sonrió forzadamente y llegó Melissa y las chicas, nos sentamos un rato a conversar y noté como Corbyn miraba la pista de baile, no le había dado ni un sorbo a su bebida y yo hace unos diez minutos terminé la mía.
- ¿Quieres bailar? - susurré y él me miró con esos hermosos ojos azules que tanto me fascinaban.
- No sé bailar Sam - dijo riendo y agachando su cabeza.
- Yo te enseño - tomé su mano y miré a las chicas - Iremos a bailar.
- Sam ¿Dónde dejo mi vaso? - lo levantó un poco, miré su contenido y lo tomé, bebí de un sorbo y Corbyn me miró impresionado, lancé el vaso a quién sabe donde y fuimos a la pista.
-COLOCA TUS MANOS EN MI CINTURA - le ordené.
Tímido lo obedeció y yo sólo brincaba y bailaba, Corbyn me miraba e hice que brincara conmigo, nuestros cuerpos estaban demasiado cerca y de un momento a otro coloqué mis manos en su nuca ¿Lo iba a besar? ¿Era buena idea?. Corbyn me miró y yo le sonreí, Jack apareció a mi lado con una chica muy linda y tenían cuatro bebidas, me entregó una a mí, una a Corbyn y se quedó con las otras dos, bebí de mi vaso de un sorbo rápido y Corbyn lo miró dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Puedes ser popular y estar enamorada de un nerd? Al parecer Samantha Harrison puede, no es la típica chica popular tenlo por seguro. Corbyn Besson es el nerd, el invisible de la escuela o bueno eso es lo que él piensa...