Era sábado, estaba con Corbyn y Daniel en el Space Center y debía admitir que esto era genial, ver tantas naves espaciales, los interiores de la cámaras espaciales, los trajes de astronauta se me hacían tan interesantes y muy muy emocionada por estar aquí. Miré de reojo a Corbyn mientras apreciaba una pequeña maqueta de naves que son prácticamente las naves que están fuera del edificio pero más detalladas, me le quedé viendo mientras el fruncía su ceño tratando de leer que decía una de las naves, era de verdad hermoso, guapo, era tan único a su manera que podía pasar horas admirándolo y jamás cansarme de dicha acción y aun así estuviéramos en un museo, el siempre sería mi atracción principal sin duda alguna.
Caminamos un poco más y allí encontramos un lugar donde te podías vestir como un astronauta y te enviaban ¨a la luna¨, miré a Corbyn y sus ojos brillaron al ver el cartel, era tan nerd pero al mismo tan adorable que no hallaba palabras para explicar cuanto me gusta, por otro lado miré a Daniel quién nos hacía señas para que fuéramos a hacer la fila con él.
- Samantha no tienes que venir con nosotros, está bien - me dijo Corbyn mientras caminaba a la fila.
- ¿De qué hablas? - pregunté algo confundida
- De que tu reputación se podría ver afectada porque estás con los nerds, en un centro espacial, a punto de vestirte como astronauta - odiaba ser popular en este momento.
- Corbyn al carajo mi reputación, esto de verdad se ve divertido además recuerda que te prometí que vendría - pausé mostrándole mi dedo meñique - Y otra cosa - reí leve - Puedes llamarme Sam, Samantha es algo fresa.
- De acuerdo Sam - recalcó el ¨Sam¨y reímos - Pero ¿Enserio no te molesta?
- En lo absoluto - sonreí mientras cerraba los ojos como niña pequeña.
- Chicos ya va a ser nuestro turno - dijo Daniel emocionado, debía disculparme con él por lo ocurrido en el gimnasio en miércoles.
- Daniel - lo tomé del brazo levemente - ¿Podemos hablar?
- Seguro - sonrió, este chico si que era adorable.
- Me quería disculpar por lo que pasó el miércoles, ya sabes siento que actué como una perra y no te mereces eso - lo miré a los ojos, mis palabras tenían mucha sinceridad porque de verdad me sentía mal al respecto.
- Hey no pasa nada, eres la más popular Sam y entiendo que aveces hay que sacrificar a alguien para mantener esa ¨reputación¨ de chica mala pero buena ¿Me entiendes? - pausó y me miró triste - Acepto tus disculpas Samantha pero por favor solo te pido un favor.
- Claro soy toda oídos.
- No juegues con Corbyn o conmigo, sabes lo sensibles que somos y chicas como tú aman joderle la vida a chicos como nosotros.
Atónita antes las palabras me quedo callada, no estaba en lo correcto al decir eso, maldición esto de enamorarse de polos opuestos enserio es raro y doloroso ¿Cómo se supone que oculte mis emociones si ellos se sienten así? Quería que la tierra me tragara en estos momentos y que me escupiera en Los Angeles con las Kardashians.
- No juego con ustedes Daniel si es lo que piensas, sólo quiero ser amable y hacerme su amiga ¿si? no jugaría con los sentimientos de ustedes por nada, sé que han sufrido ya bastante en la escuela - le sonreí agradablemente y el me susurro un leve gracias.
Ya era nuestro turno para la atracción y el primero en vestirse fue Corbyn, ese traje de astronauta si que se le veía jodidamente bien, le saqué una foto mientras se acomodaba el traje y juro que era la foto más hermosa que mi celular podía tener. Luego fue el turno de Daniel, también se veía bien con ese traje, vaya estos chicos si que son apuestos, Por último me tocó a mí, se me dificulto porque el traje no era exactamente mi talla, me quedaba extremadamente grande en las piernas y en los brazos, parecía Bay Max de grandes héroes y no bromeo; Estábamos en ¨la luna¨ y con eso me refiero a que teníamos arneses amarrados a nuestra cintura mientras colgábamos del techo, saltábamos, reíamos y Corbyn me sorprendió al darme un salto hacía atrás.
- ¡ESTO ES GENIAL! - gritó Daniel.
- NO QUIERO SALIR DE AQUÍ - le acompañó Corbyn, parecíamos niños de cinco años en esta atracción pero no me importó en absoluto, con tal de hacer a Corbyn y Daniel felices, yo estaba bien.
- ¡SAM! - me llamó Corbyn.
- DIME - reí.
- ¡UN MARCIANO VIENE HACÍA TI! - lo miré confundida y giré mi cabeza para encontrarme con un ¨marciano¨que en mi opinión extremadamente horrible, venía hacía mí con una cosa extraña en su mano, esto no será bueno.
- A LA VERGA NO ME COMAS AÚN TENGO UN CRUSH QUE AMAR, TENGO FAMILIA, TENGO AMIGOS QUE DEBO JODER HASTA QUE MUERAN, TENGO MUCHAS COSAS IMPORTANTES - brinqué y alguien me atrapó en sus brazos, oh mierda Corbyn.
El rubio y el ojiazul se reían sin para y yo aún seguía en los brazos de Corbyn con mis mejillas sonrojadas hasta más no poder, miré a Corbyn y luego él a mí con una sonrisa de oreja a oreja, se sonrojó al notar que seguía en sus brazos y me bajé.
Arreglé un poco mi cabello y hablé - Lo siento chicos, me da algo de miedo las criaturas extrañas - reí - Y lo siento porque hayas tenido que sostenerme, soy una morsa.
- Descuida y no eres una morsa Sam, eres liviana - alta mentira rubio - Pensé y el tiempo se había acabado.
- Ese fue el mejor viaje a la luna de todos los tiempos - dijo Daniel mientras se quitaba el traje.
- Opino lo mismo - dijo Corbyn imitando la acción de Daniel.
- Yo igual -reí- ¡CHICOS! - ambos me miraron - NO SE QUITEN LOS TRAJES, QUIERO UNA FOTOGRAFÍA CON USTEDES - ambos sonrieron y le dí mi celular a la chica que vigilaba los trajes para que luego Corbyn se colocara en mí lado derecho y Daniel en el izquierdo, yo me encontraba en el centro y los tres nos medio ¨abrazamos¨, el flash salió y cuando la chica me entregó mi celular tenía una hermosa fotografía de astronautas.
- Quedo perfecta - susurré.
- Sam - me llamó Corbyn - ¿Crees que me la podrías enviar? No suelo tomarme muchas fotos y bueno esa es la única en la que salgo ¨decente¨.
- ¡Claro!, pero no tengo tu número - reí leve y el igual.
Miró mi celular como pidiendo permiso para tomarlo y sin ningún tipo de problema se lo pasé, el anotó su número y Daniel igual.
- Salimos geniales - dijo Daniel y yo sonreí, era cierto, la foto había salido como si fuésemos amigos de toda la vida.
- Atención a nuestra distinguida clientela, el Space Center Houston está apunto de cerrar, por favor vayan dirigiéndose a la salida y gracias por su visita - habló una voz masculina a través de los megáfonos del lugar, sin más los chicos y yo caminamos hasta la salida y subimos a mi camioneta.
- Siguiente parada, mi casa - dije encendiendo el auto.
- ¿Tu casa? - preguntó Daniel confundido.
- Iremos a una fiesta esta noche y Jack y yo les haremos sacar ese chico guapo dentro de ustedes - sonreí y ambos tornaron sus mejillas carmesí.
- A tu casa entonces - dijo Corbyn y conducí hasta la casa de Jack para recogerlo, esta noche será genial.
---------------------------------------------------------------
Holaaaaaa, aquí Nik como la divaza que es, sjsjs espero les haya gustado este cap juju y otra cosita ¿les está gustando la nove? ¿Corbyn y Samtantha se besarán esta noche? I DON'T KNOWWW
ESTÁS LEYENDO
Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)
Fanfic¿Puedes ser popular y estar enamorada de un nerd? Al parecer Samantha Harrison puede, no es la típica chica popular tenlo por seguro. Corbyn Besson es el nerd, el invisible de la escuela o bueno eso es lo que él piensa...