- Samantha un triángulo es rectángulo cuando tiene un ángulo recto, es decir, un ángulo de 90 grados ó π/2π/2 radianes.
- Y De los tres lados del triángulo, se llama hipotenusa al lado opuesto al ángulo recto. Los otros dos lados se denominan catetos. ¿No?
- Exacto entonces si conocemos dos lados del triángulo, podemos calcular el otro aplicando el..
Pensé por un momentos, mi cerebro no coordinaba nada al tener a Corbyn tan cerca explicándome un tema que para mi era fácil pero difícil.
- ¿Teorema de pitágoras?
Corbyn sonrió orgulloso - de alguna manera porque era una mismísima mierda en matemáticas - Por un lado yo también estaba feliz, sé que a Corbyn no le gustan las chicas que están más ocupadas coqueteando con 10 chicos a la vez o que sólo pretenden ser tontas para gustarle a los demás, sé que le gustaba las chicas inteligente y no es por presumir ni nada, siempre tuve un promedio de 4.0 pero siempre le pedía a los profesores que no enseñaran mis calificaciones, me es algo vergonzoso de alguna manera.
- ¡Si! Aprendes rápido Harrison - sonrió - un último ejercicio y te dejo de molestar.
- No me molestas Corbyn - susurré mirando mi cuaderno con los apuntes, joder ¿lo dije en voz alta? ay mierda, sentí como una delicada y hermosa sonrisa apareció en su rostro.
Una risa ronca salió acompañada de una sonrisa y luego habló- El coseno de un ángulo αα se define como el cociente del lado contiguo al ángulo αα y la hipotenusa. De forma análoga, el seno de αα se define como el cociente del lado opuesto al ángulo αα y la hipotenusa.
Suspiré, me lo puso fácil - Normalmente, para referirnos al seno de αα podemos escribir sin(α)sin(α), sen(α)sen(α) ó seno(α)seno(α). Y para el coseno, cos(α)cos(α) ó coseno(α)coseno(α).
- ¿Estás segura que necesitas clases de matemáticas? - soltó su lápiz y este cayó en su libreta - Porque de verdad parece que eres buena en esto, creo que hasta mejor que yo.
- Estuve estudiando un poco - sonreí falsamente, odio mentirle pero a ver pregunto de nuevo ¿Hay otra manera de estar sola con él sin que la gente piense otra cosa? NO.
- Me di cuenta - sonrió.
El asqueroso timbre sonó dándome a entender que el study hall se había acabado y que debía reunirme con Jack y las porristas para organizar la fiesta del sábado, tomé mis cosas y me despedí de Corbyn con un beso en la mejilla y salí corriendo.
Crucé el campo de béisbol y ví a Jonah practicando para el juego de mañana debía admitirlo aunque fuera raro, Jonah era muy apuesto y atlético aparte de popular y mujeriego era ¨buena persona¨; Jack solía jugar lacrosse y yo solía estar en el equipo de porristas, antes eramos Jonah, Jack y yo contra el mundo pero digamos que luego de nuestro primer año en la secundaria Jonah tomó su camino con los chicos mayores.
Continué mi camino hasta el gimnasio pero en un abrir y cerrar de ojos un chico me noqueó al suelo junto con mis cosas, ambos estábamos en el suelo y el recogía sus cosas con mucha prisa, tenía sus mejillas algo rojizas, cabello castaño, algo pálido, llevaba puesta una camiseta negra al igual que sus jeans con hoyos en las rodillas y unos tenis blancos.
- Lo siento tanto, soy nuevo y creo que me perdí y creo que voy tarde y creo que te conozco - rió nervioso y recogí mis cosas.
- Tranquilo estoy bien - arreglé un mechón de mi cabello - Soy Samantha Harrison, último año - estreché mi mano.
- Soy Zach Herron, penúltimo año - me devolvió el gesto - Espera un segundo si te conozco, tu estuviste en la fiesta de Jonah Marais el año pasado. Yo era el chico que se subió a la mesa con la botella.
ESTÁS LEYENDO
Even If You Are A Nerd // Corbyn Besson (TERMINADA Y EDITANDO)
Fanfiction¿Puedes ser popular y estar enamorada de un nerd? Al parecer Samantha Harrison puede, no es la típica chica popular tenlo por seguro. Corbyn Besson es el nerd, el invisible de la escuela o bueno eso es lo que él piensa...