Narra Bloody P.
Por fin, Tn y yo estaremos juntos, que suerte tengo de habérmela encontrado, me siento tan feliz. Ahora no se si ir a la cabaña o llevármela a pasear...ay que tonterías digo, no debo pensar en que yo quisiera, ella tal vez esta cansada, mejor la llevo a la cabaña para que la revise Slender, no desearía que ella este herida. Pero...me pregunto quien fue la persona que le hizo esto, si soy sincero yo sospecho de Insane,
B.P: Tn...¿podrías decirme quien te hizo esto?
Tn: Bloody...yo...te lo diré en la cabaña para que todos también lo sepan...
B.P: Ok Tn, no te preocupes; además seria mejor, así encontraremos y castigaremos a la persona que te hizo esto.
*10 minutos después*
Bueno ya estamos en la puerta de la cabaña, les llamare.
B.P: Chicos!!! Salgan!!! Encontre a Tn!!
Narra Slender
Que escandalo es este, Bloody en vez de estar gritando deberia seguir buscando a Tn...alto, dijo que la encontro?! Ok me retracto de lo que dije, me alegro que la hayan encontrado, ire a revisarla y esta lastimada o enferma.
Slender: *sale de la cabaña* Tn, que bueno que te hayan encontrado, tu padre estara feliz de saber que estas bien.
B.P: Slender, podrias revisarla? Esque no decearia que este lastimada.
Slender: Claro, vamos Tn, pasa a mi laboratorio.
Tn: Ok Slender.
Veo que Tn no consumio alimento alguno cuando fue secuestrada, quien es tan cruel de hacerle eso a una chica.
Tn: Y...como estoy Slender?
Slender: Tn tienes anemia, pero no te preocupes te recuperaras, solo necesitas consumir un poco de hierro.
Tn: ....
Slender: Comer carnes.
Tn: Aya, asi explica.
Slender: Bueno, llamare a tu padre para que venga.
Tn: Ok
Bueno, salimos de mi laboratorio y veo que Bloody reunio a todos.
B.P: Chicos! Tn tiene que decir algo importante!.
Umm...me pregunto de que sera.
Hoodie: Y de que es?
B.P: Es sobre la persona que la secuestro.
Tn: Bueno...la persona que hizo todo esto fue...Insane...
Oh...creo que este día se derramara sangre, Bloody esta molesto, tengo un presentimiento que esto no terminara bien.
B.P: Muy bien, ire a buscar a ese mal nacido *saliendo*
Tn: * va tras el* Bloody porfavor no vallas no quiero que algo te pase...
B.P: Tn, no te preocupes *le da un beso* ademas recuerda siempre, que jamas nos separaran *sale corriendo* Slender cuidala porfavor!!!
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)
FanficTn o mas conocida como Bloody Slayer es una asesina a sangre fria, ella un dia estaba paseando por el bosque hasta que se encuentra con el... El encuentro de estos dos sera especial? Sera amor lo que vayan a sentir? No se permite copias Sacado de mi...