Inusual

1.2K 83 17
                                    


Narra Tn

Oh por todos los...era una chica de estatura mediana, castaña y pálida, y traia cargando a...Insane? Como es posible eso?! Desde cuando las personas no le tienen miedo a un asesino?!

&&: Ups...lo siento, no sabia que habian personas aqui, pero ya que...por favor, me podrian ayudar a curarlo? Esque lo encontre apoyado en un árbol mientras se desangranba.

Quien es esta chica? Joder no se que debemos hacer...

B.P: No te ayudaremos niña.

Tn: *susurrando* Bloody...

&&: Que?! Pero se esta muriendo!!

B.P: No nos intereza, mucho mejor si se muere.

&&: Al menos denme alcohol y gasas.

B.P: Yo que tu me alejaria de ese tipo, te podria lastimar niñ...

&&: Putamare! Deja de decirme niña! Y no te incumbe si lo salvo o no!

Slender: Te daremos lo que necesitas.

&&: Muchas gracias, señor Slenderman.

Slender: Pero luego te iras lejos de aqui con ese tipo.

&&: Trato echo.

Slender: Y una pregunta, como sabes quien soy? Y porque no te damos miedo?

&&: Umm....lei su creepypasta y tambien la del resto, aparte me encontre con uno de ustedes antes.

Tn: Hablas de Insane verdad.

&&: No, enrealidad fue con Jeff...él...él...MATO A MI ULTIMA ESPERANZA DE VOLVER A MI CASA!

Tn: Jeff, que le hiciste para que este tan molesta =_=

Jeff: Oh...jejeje ...hola de nuevo, pense que ya habrias muerto.

Todos - Jeff: Jeff!!

Jeff: No fue mi culpa, ademas no sabia que esos guardabosques y policias te buscaban.

&&: No me jodas!

Jeff: ;-;

&&: Por favor me podrian dar lo que necesito ya?!

Slender: Masky, ve a traer lo que necesite.

Despues de que Slender diera la orden, Masky trajo rapidamente las gasas y el alcohol.

Masky: Toma.

&&: Gracias...lamento haber molestado. Oh por cierto, me llamo Zafiro.

Dicho eso, la chica llamada Zafiro salio cargando con algo de dificultad a Insane, mientras la perdiamos de vista ya que se adentraba en lo profundo del bosque.

Slender: Jeff, quiero conversar contigo, ve a mi oficina.

Jeff: Tsk...que fastidio.

Despues de eso todos quedamos en un silencio incomodo.

B.P: Tn...lamento no haberlo matado. *cabizbajo*

Tn: Eh? No te preocupes, te dije que lo arreglaremos *abrazandolo*

Ben: Oigan, la chica no les parecio algo inusual?

Sally: Porque lo dices?

Ben: Esque...no se asusto al vernos.

Jane: Es cierto, cualquiera hubiera huido, en especial si sabian que somos asesinos y ella lo sabia.

Nina: Eso no es lo que me intriga, sino el porque ayuda a Insane.

Jane: Es cierto.

Sally: Creo que la llegada de esta chica definira el final de todo esto.

Todos acentimos ya que Sally tenia razón, la llegada de Zafiro definiria el final de esta historia...


🎶

🎶

🎶

Holas !!! Regrese!!! Y que tal les parece, por cierto ya llega el final de esta historia, como se sienten 7w7.

Les mando un abrazo psicologico!! Bye bye!!








Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora