Narra tn
Que noche fue la de ayer, espero que Bloody no le haga nada a Insane, pero que mierda habra pasado entre ellos para que se peleen de esa forma *suspiro* supongo que lo sabe tarde o temprano.
Jane: Oye tn, en que piensas? :3
Tn: Eh? En nada, por?
Nina: Esque andas muy despistada.
Tn: Enserio? No me di cuenta.
Clock: Enserio tn, estas bien?
Tn: Si...
Sally: Tn acaso fue algo que paso ayer esa noche?
Todas miramos a Sally con sorpresa, en especial yo ya que habia acertado en el clavo.
Tn: Si...es por lo que paso anoche....pero se los contare despues del desayuno.
Todas las chicas menos tn: Oki :3
todas bajamos, y vimos algo sorprendente, los chicos estaban despiertos.
Nina: vaya, vaya, acaso es real lo que veo
Sally: Acaso es el fin del mundo?
Jeff: Solo nos despertamos temprano porque las esperábamos a que nos cocinen algo.
Clock: Con razón
Jeff: Ademas Slender no esta hoy para cocinarnos.
Tn: Jeff ya están grandes, acaso no se pueden preparar algo ustedes solos?
Sally: La ultima vez que deseaban preparar waffles ellos casi queman la cabaña.
Tn: no puedo creer que no sirvan para nada 7-7
Jane: Ni te imaginas lo que paso cuando intentaron lavar ropa.
Clock: O cuando Slender les pidió que limpiaran la cabaña.
Ben: chicas ya no nos molesten, tenemos hambre
bueno dejamos de burlarnos de los chicos y preparamos unos deliciosos panqueques y un delicioso jugo de naranja y otro de piña.
Toby: que deliciosos, no serán mis favoritos pero tengo hambre
Jeff: bueno....a comer se ha dicho
Todos comimos a gusto, hasta que llego Helen....
Narra Bloody Painter
Estoy cansado, cuando me fui de la cabaña no sabia donde ir, por suerte me encontré con Liu, le conté lo que paso y me dijo que podía quedarme en su cabaña . Cuando regrese vi a los chicos tomando desayuno; cuando tn me vio se levanto y se fue al piso de arriba, las chicas la siguieron y me quede solo con los chicos.
B. Painter: hola chicos...
Jeff: donde te metiste?
B. Painter: estuve paseando, nada mas....
Ben: no te creemos, y donde pasaste la noche?
B. Painter: bueno....Liu me dejo pasar la noche en su cabaña y me dijo que podía quedarme; así que solo vine a recoger mis cosas...
el silencio invadió el lugar, yo no soporte mas y me fui a recoger mis cosas lo mas rápido posible. Cuando baje los chicos ya no estaban.
B. Painter: supongo que no me extrañaran en este lugar...
ya estaba dispuesto a irme de este lugar de recuerdos hermosos que lo pase con todos, en especial los que pase con tn, aunque hayan sido muy cortos.
tn: Helen....
B. Painter: Tn? que paso?
tn: me contaron que te ivas a ir de la cabaña.
B. Painter: Y eso que, ademas nadie me va a extrañar...
tn: Pero yo si te extrañare.....Bloody yo..... no puedo olvidarte...y..todavía te amo *cabizbaja*
B. Painter: Tn....
Tn: Tal vez ya no sientas nada por como me comporte per....
no la deje terminar, ya que la bese . no entiendo como puede decir que yo ya no siento nada por ella, la amo con toda mi locura, ella me hizo sentir diferente.
B. Painter: No te preocupes, no me iré.
tn: Bloody te amo....
B. Painter: Yo igual tn....
Narro yo :v
Mientras que los 2 amantes se reconciliaban, un corazón se rompía en dos, mientras planeaba venganza ante este acontecimiento tan horrible para sus ojos.
Xx: Ten por seguro que no te dejare estar con ese idiota tn....solo seras mía....ten por seguro que lo seras...
bueno... aquí por fin actualice, no desaparecí :v solo que mi wattpad se elimino de mi cel y no pude actualizar, ahora estoy escribiendo en la computadora de mis padres, lamento la demora, ademas estoy en las malditas festividades de mi colegio,doy gracias a los que leen esta obra.
gracias por sus votos y sus leídas, los amo mis lectores, hasta la próxima actualización ;)
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)
Fiksi PenggemarTn o mas conocida como Bloody Slayer es una asesina a sangre fria, ella un dia estaba paseando por el bosque hasta que se encuentra con el... El encuentro de estos dos sera especial? Sera amor lo que vayan a sentir? No se permite copias Sacado de mi...