Zafiro?

1.2K 79 11
                                    


Narra Insane

Lo ultimo que recuerdo es que ese estupido pintor me habia...tsk que fastidio, espere para recuperarme y volver a intentarlo, hasta que senti unas calidas manos y no pude evitar decir su nombre.

Insane: Tn...

&&: Tn?

Insane: Tu...no eres Tn...quien eres...?

&&: Eso no importa ahora, mirate, te estas desangrando.

Insane: Y que...que te importa.

Abri los ojos para ver quien era la idiota que me hablaba. Era una humana muy linda...que?! No no no, yo solo amo a Tn, si solo a ella.

Insane: Largate humana.

&&: Mmm...ok, pero primero curemos esa herida.

Insane: No...largate ahora.

&&: Aja.

Tras decir eso se acerco a mi y me intento cargar muy torpemente.

Insane: Tu no aceptas un no como respuesta, verdad?

&&: Guau! Como te diste cuenta??

Insane: Es sarcasmo?

&&: Nooo, como crees.

Insane: Tsk...ya deja de ser sarcastica *supiro* dejare que me cures, pero luego te largaras.

&&: Aja, ya vamonos, busquemos un lugar para curarte. Vi una cabaña no muy lejos de aqui, parece que nadie vive en ella asi que...ya sabes iremos a ese lugar.

Solo acenti con la cabeza, ya no queria responder a esta humana que me hacia sentir demaciado raro, esa amabilidad...me recuerda a como Tn me trataba antes...

En si, ella tenia razón la cabaña no estaba tan lejos, pero habia algo que se me hacia familiar...

&&: Vamos, entremos.

Ella abrio la puerta y en eso escuche voces conocidas.

&&: Ups...lo siento, no sabia que habian personas aqui, pero ya que...por favor, me podrian ayudar a curarlo? Esque lo encontre apoyado en un árbol mientras se desangranba.

B.P: No te ayudaremos niña.


Enserio?! Es la maldita voz de ese idiota, si tuviera las fuerzas necesarias...ya la hubiera...ahg


&&: Que?! Pero se esta muriendo!!

B.P: No nos intereza, mucho mejor si se muere.

&&: Al menos denme alcohol y gasas.

B.P: Yo que tu me alejaria de ese tipo, te podria lastimar niñ...

&&: Putamare! Deja de decirme niña! Y no te incumbe si lo salvo o no!

Jejeje esta humana me cae muy bien.

Slender: Te daremos lo que necesitas.

&&: Muchas gracias, señor Slenderman.

Slender: Pero luego te iras lejos de aqui con ese tipo.

&&: Trato echo.

Slender: Y una pregunta, como sabes quien soy? Y porque no te damos miedo?

&&: Umm....lei su creepypasta y tambien la del resto, aparte me encontre con uno de ustedes antes.

Tn: Hablas de Insane verdad.

&&: No, enrealidad fue con Jeff...él...él...MATO A MI ULTIMA ESPERANZA DE VOLVER A MI CASA!

Tn: Jeff, que le hiciste para que este tan molesta =_=

Jeff: Oh...jejeje ...hola de nuevo, pense que ya habrias muerto.

Todos - Jeff: Jeff!!

Jeff: No fue mi culpa, ademas no sabia que esos guardabosques y policias te buscaban.

&&: No me jodas!

Jeff: ;-;

&&: Por favor me podrian dar lo que necesito ya?!

Slender: Masky, ve a traer lo que necesite.

Masky: Toma.

&&: Gracias...lamento haber molestado. Oh por cierto, me llamo Zafiro.

Despues de esa conversación? Nos fuimos al bosque. Conque se llama Zafiro eh, es muy hermoso ese nombr...MIERDA!!! Que me esta pasando, acaso me gusta...?

Zafiro: Losiento...no sabia que estaba ocupada *cabizbaja*

Insane: No te preocupes, no es tu culpa.

Dicho eso me empezo a curar, creo que...me agrada de su compañia? Bueno no lo se, pero deceo que se quede con migo...

😆

😆

😆

Holas!!! Volvi!!! Y....ya me canse de gritar •3• y pos que tal, no se, ya no tengo tanta imaginación o inspiración, gomenasai!! Les prometo que cuando me recupere les dare un gran final 😋.

Les mando un abrazo abrazo psicologico!! Bye bye!

Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora