Mi salvación?

1.4K 107 26
                                    


Narra Tn

Joder tengo que idear un plan para que Insane me deje ir. Ummm...el me habia dicho que me dejaria libre si, solo si me enamoraba de él, entonces si finjo que lo amo me dejara libre :D!

*sonido de puerta abriendose * (:v)

Insane: Mira Tn te traje comida, espero que sea de tu agrado :)

Tn: Muchas gracias Insane *forzando sonrisa*

Insane: Y...que me dices? Sigues queriendo a ese pintor?

Tn: No, tu tenias razón, ademas me hiciste abrir los ojos, no entiendo como pude ser tan ciega, enrealidas tu eres mi verdadero amor.

Insane:  Ya veo que te diste cuenta *se acerca*

Tn: I-Insane que haces?

Insane : Shh... *la abraza* ya sabia que me amabas mi.

Tn: Si cariño, solo a ti, que tal si le mostramos al mundo nuestro amor?

Insane: Que buena idea, vamos a dar un paseo por el bosque :D


Genial lo convenci, ahora solo falta que se distraiga y yo correre lo mas rápido a la Creepy-house, y ver a mi pintor. Volvere a ver a Bloody...me siento muy felíz, pero no lo mostrare tanto porque Insane se daria cuenta y me volveria a encerrar.....muy pronto....muy pronto nos volveremos a encontrar mi amado pintor...




Hola como tan 7w7 si lo se, no fue muy largo , esque no tengo estos dias mucha inspiración :'v

Por cierto muchas gracias a las personas que votaron por esta historia y tambien a las que comentaron, les mando un abrazo psicologico y espero que esten bien y tengan paciencia con esta novata 😋.

Oh casi me olvido, felices pascuas 7w7.


Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora