Batalla

1.3K 92 23
                                    

Narra narradora (osea yo :v)

La batalla entre los dos chicos acababa de empezar, ambos oponentes no se quitaban la mirada, esperaban que el contrario diera el primer golpe para poder analisar sus movimientos, pero ambos seguian estáticos.

Insane: Porque no atacas?! Acaso te doy miedo o que !! HAHAHAHAHAHA!

B.P: Miedo de un payaso como tu? Ja eso nunca!

Insane: Hare que te arrepientas por tus palabras idiota!! *abalanzandose*

B.P: *esquivando* Ja! Eres demaciado lento. Vamos dame tu mejor golpe imbécil !

Insane: Menos charla y más pelea nenita.

Y asi continuo la pelea de estos 2, para que cesase tenia que haber un perdedor, eso significaba que uno de ellos debia morir...

Al parecer ambos eran muy ágiles e iguales en fuerza, hasta que uno de ellos logro dañar al otro, le habia echo un corte en el brazo izquierdo, pero él no se detuvo ante ese dolor y arremetio contra su oponente, lastimándolo levemente.

Asi continuo esta batalla, parecia que no habria ganador ni perdedor, hasta que uno de estos dos, atrabezo con su cuchillo el estomago del otro, haciendo que caiga y se desangre lentamente, pero...que es el que gano esta batalla? 

Holiwus como tan mi gente, y que les parecio el capitulo de este dia? Supongo que bien, y lamento si demore en actualizar esque el cole me trae atareada al igual que los docentes, y tambien no actualize porque el profesor habia decomisado mi cel (°^°) pero eeeeen fin, logre actualizar, pero estas semana que viene no estare activa que empiezan mis exámenes, asi que....ustedes ya saben.

Bueno bye bye, un abrazo pricologio y que se la pasen genial 😉


Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora