Narra Tn
Bloody...Bloody...dijiste que no me dejarias...se que deceas vengarte, pero...yo solo quiero que tu estes a mi lado despues de esos momendos dificiles, acaso es demaciado pedir eso...?
Jane: Tn estas bien?
Tn: ... *mirando al vacio*
Sally: Tn? Hola? Estas aqui?
Nina: TN!!!
Tn: Ahhh!!! Nina no me grites! No estoy sorda! T^T
Nina: Esque...no reaccionabas, Jane y Sally te estaban hablando... *cabizbaja*
Tn: Oh...lo siento Nina, no quise gritarte, esque estoy preocupada y estrezada a la vez.
Nina: Ok, mejor a la proxima solo te echare un baldazo de agua para que reacciones.
Tn: Prefiero que grites.
Nina: Oki :3
Tn: Y...chicas, que me estaban diciendo o preguntando?
Jane: Tn, nos preocupas, estabas muy pensativa y triste.
Sally: Es por Bloody verdad Tn?
Tn: Si...no quiero que le pase algo malo, que pasa si Insane lo mata?
Sally: Tn no pienses en eso.
Jane: Es cierto, ademas Bloody es tan fuerte y resistente como Insane.
Nina: Eso significa que volvera muy pronto a tu lado, sano y salvo.
Tn: Tienen razón chicas, gracias por apoyarme en estos momentos *las abraza*
Narra Bloody
Desde hace media hora sali a buscar a ese maldito de Insane y no lo encuentro, pero siento que alguien me esta siguiendo.
*lanzan un cuchillo*
B.P: *Lo esquiva* Sal de donde quiera que este cobarde!
Apenas dije eso vi a Insane salir detras de unos arboles.
Insane: Querido Helen Otis o deberia llamarte Bloody Painter? Enserio? Aun no entiendo como Tn eligio estar con un asesino tan incompetente como tu.
B.P: Pero almenos no la encierro en un lugar y la obligo a enamorarse de mi.
Insane: CALLATE!! ADEMAS YO LA VI PRIMERO!! ELLA SE DEBIO ENAMORAR SOLO DE MI!!
B.P: Pero ella se enamoro de mi y no de ti, no crees que es triste? A ti solo te ve como un amigo.
Insane: MALDITO!! *saca su cuchillo*
B.P: *imitando su acción* Que gane el mejor :)
Hola!!! Emm...lamento no haber actualizado, y solo lo hice ya que estaba aburrida, ustedes ya saben :v
Pos...les mando un abrazo psicologico y ya esta publicada la historia con Masky y unos 2 libros más.
Bye bye 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso retrato (Bloody painter y tu)
Fiksi PenggemarTn o mas conocida como Bloody Slayer es una asesina a sangre fria, ella un dia estaba paseando por el bosque hasta que se encuentra con el... El encuentro de estos dos sera especial? Sera amor lo que vayan a sentir? No se permite copias Sacado de mi...