"EL ES MI AMIGO" Capítulo: 1

76 7 8
                                    

Las clases habían terminado, Hobie esperaba a su mamá que hoy había tardado en llegar por él, creía que era el único, hasta que un niño un poco más alto que él, se paró junto de él.
Tenía una piel pálida y su cara no tenía ninguna expresión.
Hobie lo miro por unos segundos, cuando el otro se percató de eso, solo lo miro un poco serio. Hobie se animó a hablarle.

—Hola, soy Jung Ho Seok.- le regalo una sonrisa.- ¿también espera a tu mamá?
—Hola Jung Ho Seok, un gusto soy Min Yoongi.-le dio una sonrisa un poco forzada, pues no tenía ganas de sonreír, tenía ganas de dormir.- y sí, ¿tú igual?
—Un gusto, puedes decirme Hoseok.-sonrío.- y si, igual la espero.
—tú puedes llamarme Yoongi.-lo miro- ¿Cuantos años tienes?
—4 ¿y tú?
—5...

Hobie espero a que su madre llegara por el mientras que él hablaba con Yoongi, estaba feliz pues había hecho un mejor amigo. Yoongi pensaba lo mismo.

[. . .]

Al día siguiente Hobie estaba emocionado por ir al preescolar, quería ver a Yoongi de nuevo. Bajo a toda velocidad del auto de su madre y se dirigió a la entrada, en donde una maestra lo recibió. Cuando entro vio a Yoongi sentado en una banca, solo, así que se acercó a él.

—Hola Yoongi-sonrío y se sentó junto a él.
—Hola Hobie.-saludó el otro.

Hobie le platicaba de lo que había hecho ayer, jugar con su mascota y atrapar insectos, Yoongi lo miraba con atención. Cuando se encontraban hablando unos niños de la clase de Yoongi se acercaron a él

—Min ¿Quien es el? Y ¿por qué hablas con el?.- pregunto el niño mirando de arriba a bajo a Hoseok.
—Es Jung Ho Seok.
—Hola.- saludó Hoseok.- Un gust...-fue interrumpido por un niño quien lo empujó para que cayera de la banca.- ¡¡auch!!
—¡Hey!.-Yoongi se levantó para recogerlo.- no lo avientes.
—Yo hago lo que quiera, tú no tienes por qué juntarte con él.
—"Yo hago lo que quiera".-dijo mirándole a los ojos mientras repetía las mismas palabras.- yo sabré si me junto con él o no, a demás el es mi amigo.

Hoseok lo miro, era la primera vez que alguien lo consideraba su amigo, no pudo evitar sonreír; mientras que el otro niño lo miraba tan mal, "si la miradas mataran" pensó Hoseok.
Los otros niños terminaron por irse.

—¿Estás bien Hoseok?
—¡Si! No me pasó nada, soy más fuerte de lo que parezco.-ríe.- oh es lo que dice mi padre.
—Me alegro.-suena la campaña de entrada a clases.- bueno es hora de entrar, ve a tu aula y yo a la mía.
—Esta bien, adiós Hyung.-se paró para irse a su aula.

[. . .]

Llego la hora de salida y Hoseok salió rápido de el aula para ir con Yoongi quien se encontraba a penas saliendo. El mayor al ver cómo el menor lo buscaba con la mirada se apresuró a salir.

—Hola Hoseok.
—Hola Hyung, ¿ya vienen por ti?
—Eso creo...¿y por ti?
—Creo que ya, si no llegan a tiempo por ti yo me quedaré a acompañarte.-dijo con una enorme sonrisa.
—Pero no puedes hacer esperar a tus padres.
—Descuida, hoy vendrá mi padre, él es alguien muy bueno, estoy seguro de que aceptará.-dijo tomándolo del brazo y jalándolo hacia la salida.
Yoongi se dejó arrastrar hasta llegar a la salida, le parecía muy tierno ver a Hoseok así. Los dos estaban esperando a sus padres.
Después de varios minutos el padre de Yoongi apareció.

—Yoongi lo siento, se me hizo tarde y cuando venia rompí algo y tuve que regresar a casa a dejarlo.-dijo sonriéndole.- Pero ya estoy aquí.
—Descuida no hay problema.-miro a Hoseok.- El es mi padre, se llama Kim Nam Joon, padre el es Jung Ho Seok, del que te conté.- bajo la mirada.
—Un gusto, señor Kim.-dijo el menor saludándolo con la mano.
—Hola, el gusto es mío, ¿estás esperando a tu madre? ¿O a tu padre?.-pregunto el mayor agachándose para estar a su misma altura.
—Si, a mi padre, el me iba a recoger hoy.- cuando termino de hablar llego su padre, algo apresurado.
—Hobie lo siento, se me hizo tarde.-se acerca a ellos.- Oh, hola nos los había visto, disculpen.
—Descuide, soy Kim Nam Joon, estábamos acompañando a Hoseok.-sonrío.
—Soy Kim Seok Jin, gracias por cuidarlo.
—Papá, el es del que te hable.-señala a Yoongi.- El es Min Yoongi y el su papá.
—Hola señor Seok.-saludó Yoongi. Jin se sorprendió de ver a un niño tan serio, a comparación de los otros.
—Hola, el gusto es mío Min Yoongi.-sonrío de manera dulce.

[. . .]

Ahora se encontraba sentado, al lado de Kim Nam Joon, mientras veían cómo los niños jugaban en los juegos del parque. "¿Cómo rayos habían terminado ahí los dos?". Jin y Nam se mantenían en silencio observando a los niños jugar, vaya que sabían cómo persuadirlos. Jin tenía algo que le daba vueltas en la cabeza, ¿Por qué si el apellido de Nam era Kim, el de Yoongi era Min? Tenía esa pregunta desde que el hijo de él se presentó, tal vez era adoptado, Jin no aguanto más y decidió preguntarle.

—Disculpa el atrevimiento de preguntar pero ¿Yoongi es adoptado?.- Nam lo miro serio y después miro a Yoongi.
—Descuida, sí es adoptado, no tengo esposa, es el hijo de...-calló por un momento.- de mi hermana, ella salió embarazada pero su esposo no quiero a a los niños así que ella vivió conmigo durante el tiempo que estuvo embarazada y...
—Papá mira lo que Hoseok y yo encontramos.- Yoongi y Hoseok los interrumpieron.
—Woow.-Nam vio lo que tenían en la mano, era una flor, los dos sostenían una.- es linda.
—¿Estaban hablando de algo?.-Pregunto Yoongi curioso.

_______________________________

HOLA
Este es mi primer Fan-fic o historia que subo aquí, espero que les guste y la apoyen.
Si les gusto no olviden votar.

Si leíste esto: Gracias por hacerlo.
Yo me despido, Bye.

"MY SECRET LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora