Jin limpió sus mejillas y seguido conduciendo, pasó por el parque en el que los niños jugaban y los vio divirtiéndose con Nam, los dos mayores estaban jugando baloncesto. Detuvo el auto y bajo.
Camino hasta ellos y su pequeño TaeHyung lo vio y levantó su mano para saludarlo. Jin se acercó a él.
—Hola papá.-TaeHyung susurraba y miraba a todos los lados.
—Hola bebé, ¿que estás haciendo?
—Me escondo de Nam.- volvió a meter su cabeza al escondite.
—Oh, ya veo, me alejare para que no te encuentre.- TaeHyung asintió y Jin fue a ver a los mayores.
—¡Jinie!.- El mencionado miro hacia donde lo llamaban.
—Nam.- sonrío y el menor se acercó a él.- ¿Qué tal todo?
—Solo estamos jugando...pero tranquilo no les ah pasado nada.- en cuanto termino de hablar se escuchó un grito de dolor.
Los dos inmediatamente voltearon y se encontraron con un Hoseok tendido en el suelo sujetando su tobillo derecho y a a Yoongi tomando por el cuello de la camisa a un chico un poco más mayor que ellos.
—¡¿Que te pasa idiota?!.- Yoongi golpeaba a el chico.
Los dos adultos se acercaron, NamJoon fue por Hoseok y Jin por Yoongi.
—¿Que te pasa a ti?.- contestó Yoongi con furia,- ¿golpeas a alguien menor que tú solo por que te duele haber perdido en un simple partido de baloncesto contra mí?.- sonrío de lado.- eso es caer bajo..
—Yoongi para.- Jin detuvo a Yoongi.- y tú.- señaló al chico.- no vuelvas a lastimar a ninguno de ellos.
—Cállese anciano.- aquel chico llamó a Jin anciano a sus 30 años.
—¿Disculpa?.- Jin modo diva on.- Anciano tú ...
—Mejor vámonos.- Yoongi tiro del mayor y se alejaron hasta una banca en donde NamJoon había llevado a Hoseok.
—Mi bebé.- Jin corrió hacia Hoseok.
—Papá, ya no soy un bebé.- Yoongi sonrió y miro a Hoseok.
—Pero pareces uno.- Dijo Yoongi.- un lindo bebé.- Hoseok desvío la mira apenado.
Pero por otro lado su corazoncito no paraba de latir, quería salirse del (sensual) pecho de Hoseok. Se ruborizó, por este tipo de cosas es que se le complica cada vez más esconder lo que siente.
Tiene ganas de ir corriendo hacia él y unir sus labios en un tierno beso.
¡¡Estúpido y sensual Min Yoongi!!
Pero debe de controlarse, Yoongi no lo debe de saber, por nada del mundo o por lo menos... no por ahora.
Primero tenía que asegurarse de que Yoongi tenga esas preferencias, segundo hacer que Yoongi comience a sentir algo por el, solo en caso de que el paso fuese como él lo tenía planeado y si no salía bien nada, tratar de encontrar a una chica que lo ame. Hoseok estaba pensando en eso y una voz lo regresó a tierra.
—Hoseok.- NamJoon llamaba al menor.
—¿Que pasa? No reprobé lo juro.- dijo mirando a Jin y NamJoon.
—¿Reprobar?.- Jin frunció el ceño.- ¿Reprobaste Jung Ho Seok?
—¿Qué? Para nada...
—Hoseok ¿te duele la pierna?.- pregunto Jungkook, preocupado por su Hyung.
—No, claro que no le duele, ¿no ves lo pequeña que está la herida.- dijo Yoongi con sarcasmo.
—Yoongi.- regañó NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
"MY SECRET LOVE"
FanfictionYoongi y Hoseok amigos desde preescolar, siempre están juntos, Yoongi es mayor que el pero eso no le importa a Hoseok. Al entrar a la Secundaria Hoseok se da cuenta de que siente algo más que amistad hacia Yoongi, pero el miedo le impide decirle sus...