"¿Por qué a mí me pasan estas cosas?
—¿Que demonios hacen todos aquí?.- al fin, lo que temía pasó, explotó.
—Te espiábamos.- TaeHyung tenía que ser, suspiró.
—No si, el discreto le dicen.- Ahora habló Jungkook.
—Como sea.- Hoseok se volvió a mirar a la chica.- lo siento nos vemos luego...
—No lo creo..- hablo la chica.- me iré a otra ciudad al empezar las clases, como ya iremos a Secundaria...lo siento Hobie.
—No importa.- hablo mirándola.- nos mandaremos mensajes, si quieres claro..
—Si, me agrada.- se acercó a él y se despidió con un beso en su mejilla.- nos vemos.- hizo una reverencia y se alejó.
Hoseok se sorprendió, estaba rojo por la vergüenza, pero con ella no sentía lo mismo que cuando Yoongi estaba cerca.
Por otro lado Yoongi estaba molesto, ¿Por qué estoy molesto? Si Jungkook no tomó mi kumamon para tirarlo por la ventana...
Yoongi no entendía, qué difícil es crecer.
—Vamos a casa Hobie.- Hoseok asintió y se acercó a Yoongi.
—Vamos Hyung.-Tomó su mano y caminaron.
Jimin, Jungkook y TaeHyung fingieron toser para que los mayores notaran su presencia.
—Hola seguimos aquí.- hablo Jimin.- por si lo habían olvidado...
—Vamos Chimchim.- Hoseok extendió su otra mano y TaeHyung se adelantó a tomarla.
—Vamos, HERMANO.- dijo el menor recalcando la palabra "Hermano".
—Bien.- Jimin tomó la otra mano de Yoongi.- Hyung me llevará a mi.
—Pero Yoonie-Hyung es MI hermano.- Jungkook hizo un puchero.
—Tómame la mano a mi Jungkook.- Jimin rodó los ojos y le extendió la mano.- era más que obvio que tenías que tomarme a mi de la mano..
—También podía tomar mi mano.- hablo TaeHyung.
—Si siguen haciendo ruido los olvidaré a todos aquí y me iré yo solo.- hablo Yoongi.
Todos guardaron silencio mientras caminaban de regreso a casa.
Hoseok susurró algo a Yoongi que los demás no escucharon.
—Me creerás loco..pero parece como si ellos fueran nuestros hijos.- rio por lo bajo.
—Y nosotros somos una pareja casada.- rió el mayor.- Hoseok asintió, ¿eso algún día podrá pasar?, ~sería genial~ pensó.
Siguió caminando, deseando que en algún futuro ellos dos llegaran a formar pareja. Peculiares pensamientos para alguien de 11 años ¿no?
Esa noche todos cenaron y se fueron a dormir, fue uno de los días más increíbles que Joseok había tenido en su corta de vida-sin mencionar lo del chico que lo lastimó-
[. . .]
Habían pasado 4 años, Hoseok tenía 15 años ya y Yoongi 17. Los menores (Jimin y TaeHyung) ya tenían 13 años y el más menor (ya tú sabe) tenía 11 años ya.
Hoseok estaba apunto de pasar a preparatoria y Yoongi estaba en su primer año. Pero ya llevaban medio ciclo escolar.
NamJoon y SeokJin habían estado saliendo, pero sus hijos no lo sabían, estaban saliendo, sin embargo aún no eran novios ni nada por el estilo, los dos se ponían nerviosos cuando estaban juntos y ninguno decía nada...
ESTÁS LEYENDO
"MY SECRET LOVE"
FanfictionYoongi y Hoseok amigos desde preescolar, siempre están juntos, Yoongi es mayor que el pero eso no le importa a Hoseok. Al entrar a la Secundaria Hoseok se da cuenta de que siente algo más que amistad hacia Yoongi, pero el miedo le impide decirle sus...