"¿Que hacia en ese hotel con el?"

36 5 19
                                    

NamJoon dejó su teléfono en su escritorio y bajo. Tenía asuntos pendientes con los niños.

Los menores estaban jugando en la sala y los mayores hacían la tarea en la habitación.

—¡Chicos!.- los llamó para que bajaran.- tenemos que hablar.

TaeHyung, Jungkook y Jimin se miraron con una expresión de espanto y nervios.
Yoongi y Hoseok bajaron.

—¿Que pasa?.- pregunto Yoongi.

—¿En serio creyeron que me tragué lo del Titanic?.- NamJoon a chincho sus ojos.

—No, supusimos que no serías tan tonto para creer eso.- dijo Jungkook mientras jugaba videojuegos con Jimin.

Jimin, TaeHyung, Hoseok y Yoongi voltearon a mirarlo, ¿Qué parte de todos callados no entendió?, pensó Yoongi.

—¿Disculpa?.- NamJoon llevó sus brazos a la cintura en forma de jarra.

—Te perdonó.- Jimin dejó de sostener el mando, Jungkook estaba tan concentrado en el juego que no se dio cuenta de lo que decía.

—Gracias, me quitas un peso de encima.- contestó NamJoon de forma sarcástica.

—De nada.- Jungkook seguía concentrado en su juego.

—Ok, basta.- cargo a Jungkook.

—¡Hey!, suéltame...¿Que hice ahora?

—Delatarnos.- contestó Yoongi.

—Mentirme.- ahora hablaba NamJoon.

—Yoongi ¿De que hablas?, yo no los delate.- Yoongi lo miro.- solo le dije que no lo creíamos tan tonto para que se creyera esa mentira...

—Bien, acabas de confesar que fue una mentira.- Pronunció NamJoon.

—Diablos...

—Ahora.- NamJoon los miro.- Yoongi recogerás tu habitación todos los días, y limpiarás  el baño y tú Jungkook recogerás tú habitación y limpiarás el sótano.

—No voy a limpiar el baño después de que tú lo uses.- reclamó Yoongi con una expresión de disgusto.

—Ni yo voy a limpiar el sótano.- se negó Jungkook.- Yoongi dice qué hay monstruos en el...

—Es eso o no ver a Hobie.- NamJoon amenazo.- Kookie no hay monstruos en el sótano.

—Si, y si hubiera huirían de ti.- dijo divertido.- Prefiero lavar el baño...

Hoseok se sorprendió por sus palabras, Yoongi había preferido lavar el baño a no verlo. La emoción crecía cada vez más en el.
Tenía que concentrarse o sus sentimientos saldrían.

—Papá Yoongi-Hyung me está molestando.

—Pipi Yiingi Hying mi isti milisdtindi.- Yoongi imitó a Jungkook.

—Chicos basta.- NamJoon soltó a Jungkook y se desplomó en el sofá.- dejen de pelear...

—Señor Kim, ¿E-esta bien?.- El pequeño Jimin se acercó a donde los demás.

—Si, es solo que eh tenido mucho trabajo y eso implica tener más presión...-hecho su cabeza hacia atrás, recargándola en el respaldo del sillón.

—Lo sentimos Papá.- disculpó Yoongi y Jungkook asintió.

—Descuiden chicos.- refiriéndose a todos ellos.- ¿Qué les parece si salimos a el parque de la esquina a jugar?

Los chicos asintieron emocionados y NamJoon tomó las llaves de la casa. Yoongi tomó su balón de básquetbol y salió junto a Hoseok.

En el camino Hoseok y Yoongi charlaban sobre videojuegos, los nuevos pasos de baile que Hoseok había aprendido y sobre como Yoongi y su equipo habían derrotado a la escuela rival en un partido de baloncesto.

"MY SECRET LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora