Me gusta Yoongi Hyung~
Las clases terminaron, y era hora de que Yoongi pasara por ellos. Hoseok no quería que Jimin se fuera con ellos, quería a Yoongi para el solo.
Jimin y Hoseok tomaron sus cosas y salieron a esperar a Yoongi.
Hoseok estaba decaído, Jimin lo había notado.—Hyung.- llamó temeroso a su mayor.
—¿Si Jimin?.- Hoseok no quería hablar con él, no por qué lo odiará, pero no quería sentirse peor de lo que ya lo hacía.
—Se que usted está triste.- Jimin busco la mirada de su Hyung, el cual miraba al suelo.- usted es muy alegre, ¿fue por lo que le dije en la mañana?
Hoseok no sabía que contestarle, Jimin no debía de saber que Hoseok gustaba de Yoongi.
—Un poco..Jimin es mi mochi, ¿no peleabas a Jungkookie, por qué decías que te casarías conmigo?.- lo miro ocultando su tristeza con una sonrisa melancólica.
—Hyung ¿esta triste por eso?.- Jimin se sorprendió.- eso..tenía 9 años...- Jimin estaba sonrojado.
—Descuida, te apoyaré.- Si, Hoseok estaba dispuesto a ver a la persona que apreciaba siendo feliz con la persona que más amaba en ese mundo.
Pero guardaba la esperanza de que Yoongi no correspondiera a los sentimientos de Jimin y lo amara a él. Todo podía pasar, si a Jimin le gusta Yoongi, a Yoongi le puede llegar a gustar Hoseok.
Hoseok estaba dividido, por un lado estaba su lado bueno y por el otro su lado malo, como en las caricaturas que ve TaeHyung.
El lado bueno le decía que se alegrara por su amigo, y si Yoongi le correspondía a Jimin, alegrase por los dos.
Mientras que su lado malo le decía que intente acercarse más a Yoongi e impedir que Jimin se acercara a él.
Sabía que eso estaba mal, pero ¿Quien lo culpa?, de cierta forma tienen razón, él conoció a Yoongi primero, él se enamoró de él primero, no Jimin. Pero Yoongi podía enamorase de quien él quiera, y eso Hoseok lo sabía bien.
—Hyung.- llamó Jimin sacándolo de sus pensamientos.- ya llegó Yoongi Hyung.
Hoseok lo vio, estaba igual que en la mañana, con el cabello despeinado, pero eso lo hacía lucir mejor.
—Hyung.- Hoseok corrió hacia el.- lo extrañé mucho.- hizo su puchero en forma de triangulo.
—Yo no tanto.- sonrío de lado y revolvió su cabello.- sobre todo por lo de la mañana...
—Usted está enojado por que lo vi con su pijama de kumamon, ¿no está grandesito para usar eso?.- Yoongi lo miro serio.
—¿Tú no estás muy grandesito para subirte a los árboles a espiar a las personas?
—Estamos igual.- Hoseok deshizo el abrazo.
Jimin se acercó, sus mejillas estaban rojas, Hoseok lo notó, solo miro al suelo.
—Hyung..hola.- tartamudeaba, sus manos sudaban.
—Hola Jimin.- El mayor le sonrió.- Vamos a llevarte a casa.- El menor asintió. Yoongi miro a Hoseok quien también asintió.
Comenzaron a caminar, no estaban muy lejos de la casa de Jimin, caminaban por las calles, pasaron por una heladería.
—Escuché que aquí hay helados de muchos sabores, galletas, de diferentes chocolates...-Hoseok contaba con sus dedos los diferentes sabores.
—¿En serio?.- pregunto Jimin, sus ojos brillaban.
—Si, Chimchim.- Hoseok asintió.
Yoongi escuchaba la platica, los dos menores en serio estaban fascinados.
ESTÁS LEYENDO
"MY SECRET LOVE"
FanfictionYoongi y Hoseok amigos desde preescolar, siempre están juntos, Yoongi es mayor que el pero eso no le importa a Hoseok. Al entrar a la Secundaria Hoseok se da cuenta de que siente algo más que amistad hacia Yoongi, pero el miedo le impide decirle sus...