"Esta mal que EL me guste"

51 5 2
                                    

¿Qué me pasa?

Hoseok siguió sintiéndose mal, trató de ocultarlo pero SeokJin conocía muy bien a sus hijos y sabía que algo le pasaba. Yoongi también noto el raro comportamiento de Hoseok, siempre que intentaba acercarse a él, se alejaba y se tensaba, sus manos temblaban, sudaba mucho; a Hoseok le pasaba algo.

Hoseok había estado tratando de ocultar su malestar, pero cada vez que Yoongi se acercaba a él o intentaba hablarle el malestar volvía, y para colmo Yoongi estaba sentado justo al lado de él, eso lo hacía peor, pero en el fondo lo agradecía, puesto que podía estar cerca de él, pero a la vez lo detestaba, porque no pudo concentrarse en ningún momento; Yoongi se veía tan lindo cuando comía, o cuando NamJoon le pedía que también comiera las verduras, todo eso le provocaba gran ternura a Hoseok... pero ¿por qué Hoseok estaba pensando en esas cosas? Pareciera como si estuviese enamorado de Yoongi, eso era imposible, los dos son hombres, y eso estaba mal ¿cierto? O por lo menos en una sociedad tan cerrada como en la que vivía.

"¿Qué es lo que me pasa? Estoy enamorado de Yoongi-Hyung? Imposible...pero si es así ¿El lo estará de mi? Tengo miedo de que no sigamos siendo amigos, él puede sentir lo opuesto a lo que yo siento"

Durante todo el camino esas palabras daban vueltas en su cabeza, una y otra vez y él seguía sin encontrar las respuestas exactas a sus preguntas...¿en serio esta enamorado de Yoongi? Seguro sólo era un malestar común, pero ¿por qué siempre sonreía al verlo o saber de él? Todo era tan confuso; quería hablar de ello con su padre, pero si sus sospechas eran ciertas y estaba enamorado de Yoongi ¿cómo se lo decía a su padre?. Hoseok estaba hecho líos, no podía responder a sus preguntas y le frustraba tanto. Una vez llegaron todos bajaron.

—Muchas gracias Nam, aunque sigo insistiendo déjame pagar nuestra parte.-dijo el mayor de los 6 al bajar, puesto que Namjoon se ofreció a pagar.
—No hay problema, yo los invite..ademas tómalo como la paga por romper ese garrón el otro día.-rió un poco nervioso, sobándose su nuca.
El mayor rió ante el comentario.- Esta bien, pero a la próxima invito yo.
—¿Como en una cita?.-pregunto Namjoon. Jin solo lo miro confundido por un segundo, con las mejillas sonrojadas sonrío y asintió.

Yoongi vio cómo Hoseok se alejaba, no lo dejaría ir así, tenía varias preguntas que debía resolver.

—¡HoSeok!.- Yoongi tiro del brazo del en menor.-Espera debo de preguntarte algo...
Hoseok se detuvo de golpe, Yoongi estaba tocándolo, el malestar volvió.-¿Qué su sede Yoongi?.-trató de calmar su voz para que no sospechara nada.
—¿Qué es lo que te pasa?, estás actuando muy extraño.-Yoongi lo miro y Hoseok puedo sentir como su mirada lo atravesaba, su respiración se cortaba y el calor volvía.
—No se a que te refieres...yo no estoy actuando raro, Yoongi.- Hoseok intentaba controlarse, Yoongi ya lo había notado y eso no era bueno.
—No mientas Hoseok.-cierto tono de frialdad atravesó su voz.- Se que algo te pasa, actúas raro, cada vez que me acerco a ti tratas de huir.
Hoseok se sentía mal, pero ¿por qué? Tal vez el hecho de que Yoongi le hablara así.- Yo no se a qué te refieres, no estoy... 
Yoongi lo interrumpió, puso sus manos en los hombros y lo miro directo a los ojos.- sé que te pasa algo, te conozco y estás actuando muy raro, ¿no confías en mí?
—Yoongi no es eso...es solo que..- Hoseok sabía que no podía mentirle, pero tampoco podía decirle lo que "sentía".
—¿Solo qué?.- La voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos.- HoSeok si no hablas...entonces yo tampoco te hablaré.- Para Yoongi esa amenaza era muy infantil, pero era lo que funcionaba con Hoseok cuando eran niños, así que funcionaria ¿no?.
Hoseok sabía lo que estaba tramando, pero prefería que dejara de hablarle por poco tiempo a que Yoongi supiera de sus sentimientos.
—Bien.- Yoongi abrió los ojos como platos, ¿en serio lo estaba diciendo?.
—Pues bien, yo no te hablaré más hasta que tú decidas hablarme.-Yoongi soltó los hombros de Hoseok y entro a su casa, MUY enojado.

"MY SECRET LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora