"¿Por que justo ahora?"

38 2 32
                                    


Yoongi es mi novio, en serio lo es.

Ho Seok solo esperaba que no fuera un sueño. Después de tanto tiempo, lo había conseguido, Yoongi siempre había sentido lo mismo por el.

Caminaba feliz por las calles, y ¿como no ser feliz? Yoongi lo amaba y a pesar de que a Jimin le gustaba y se había enojado con Ho Seok, todo había salido bien, o eso esperaba.

Pasó por algunos locales, pudo divisar a lo lejos un montón de patrullas y ambulancias, ¿Qué es lo que está pasando?, no era muy común verlas por el barrio, se acercó un poco más, algo le decía que no lo hiciera, un mal presentimiento, se acercó un poco más, pudo ver a un montón de personas rodeando la escena, pudo escuchar a una señora decir:

—Pobre chico...se ve que no pasa de los 17 años..- ¿chico? ¿17 años?

Si, la culpa es de el conductor por ir conduciendo en estado de ebriedad.

Ho Seok se esperaba lo peor, se acercó más y pudo ver una cinta policial rodeando la escena.
Su corazón no paraba de latir, ¿por qué? ¿Qué es este presentimiento?

Se abrió paso entre las personas que rodeaban aquella cinta, y fue ahí cuando su mundo se detuvo, el chico que apenas estaba siendo transportado en la camilla era él.

Sus ojos se nublaron, su corazón se apretujó y sus piernas temblaban. ¿Por qué? ¿Por qué el?

Atravesó la cinta policial y cuando se dio cuenta, ya tenía sujetada su mano, mientras lloraba y gritaba.

Despierta, no me dejes

Un policía intentó separarlo.

—Chico, cálmate.- Ho Seok se resistía, aún no podía creerlo.

Dime que no eres tú, ¿esto es un sueño? Tú no eres el que está en esa camilla, no eres tú.

El policía seguía intentando, Ho Seok se aferraba más a su mano. Las lágrimas caían como si de una cascada se tratase.

—Chico por favor.- al fin, el policía logró separar a Ho Seok de el.

Ho Seok quería correr detrás de él, esos señores se lo llevaban, lo estaban subiendo a aquella ambulancia.

Él luchaba, quería estar con él; el policía lo soltó e intentó correr detrás de la ambulancia, pero sus piernas se doblaron, callo al suelo y lo único que podía hacer era llorar, llorar y ver cómo se alejaba aquella ambulancia.

—Yoongi...-con un hilo de voz pronunció aquel nombre.

[. . .]

Ho Seok no supo cómo, pero de alguna forma había podido llamar a su padre y al padre de Yoon Gi. ahora se encontraba en el auto de Nam Joon, junto con su padre, en dirección al hospital.

Ho Seok miraba por la ventana, las lágrimas aún caían. Miro hacia el retrovisor, podía notar la preocupación en la cara de Nam Joon.

¿Cómo es que había pasado? Si todo parecía tan bien, ¿por qué Yoon Gi había tenido ese accidente? Solo me fui por dos horas, se suponía que él estaba en el parque. Es mi culpa por dejarlo...

"MY SECRET LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora