"¿Qué me pasa?"

44 6 13
                                    

Jimin miraba cómo se alejaban, no podía alejar su vista de Yoongi, le resultaba atractivo, pero no entendía por qué.
Tal vez..¿le gustaba?

[. . .]
—¡Vamos Tae!, no le digas nada a papá ¿si?.-puso una mirada suplicante.-Juró que no te vuelvo a olvidar.
—Eso dijiste la última vez ¿y que fue lo qué pasó? Así me volviste a olvidar.-dijo el menor inflando sus mejillas y cruzándose de brazos fingiendo enojo.
Hoseok suspiró y miró a Yoongi suplicante, Este rápidamente lo noto.
—nos vemos dentro de dos semanas Hobie.-esté ultimo notó el sarcasmo.

Hobie suspiró resignado, si la última vez lo habían castigado 2 semanas, esta ves no sería la excepción.

[. . .]
Jin estaba en su trabajo, revisaba unos papeles y tecleaba en su computador, estaba muy concentrado, hasta que su teléfono timbró, era un mensaje de Namjoon, era su amigo desde que Hoseok y Yoongi se habían hecho amigos.
Tomó el teléfono y leyó el mensaje:

Namjoon
Hola Jin, siento si te interrumpí,pero te gustaría salir a cenar conmigo hoy?, los niños también vendrán, así que lleva a Tae y a Hobie.
6:10

Jin
Si, me encantaría yo les aviso, gracias por la invitación
6:11

Jin no pudo evitar sonreír ante la invitación del menor, la verdad le agradaba pasar tiempo con el, le divertía su comportamiento, era un poco torpe y rompía las cosas que tocaba, los niños lo apodaron como "el Dios de la destrucción".
Esperaría con ansias la hora en la que su jornada de trabajo terminará. Tecleaba en su computador más rápido que antes, así terminaría más temprano y tendría más tiempo para arreglarse.

[. . .]
TaeHyung estaba en la sala de estar junto con Hoseok los dos estaban viendo la televisión, Hoseok estaba revisando su teléfono y TaeHyung coloreaba un libro de flores e insectos. El timbre de la puerta se escuchó y TaeHyung corrió a abrir. Al abrir se encontró con su padre quien al verlo le sonrió.

—¡Papá!-saltó a sus brazos y este lo cargó.
—Hola Tae-Tae ¿Que tal la escuela?.-Hoseok al escuchar la pregunta sintió un escalofrío y se levantó del sillón para irse a su habitación .
—Muy bien.-sonrío.
—Me da gusto.-entro a la sala de estar.-¿y Hobie?
—Estaba aquí hace un rato.

Hoseok quien apenas había entrado a su habitación se tensó, solo estaba esperando a que TaeHyung le dijera a su padre que lo había olvidado por segunda vez.

—Hoseok.-llamó Jin al mayor de sus hijos.
—¿S-Si?.-asomó su cabeza por la puerta de su habitación.-¿pasa algo?.-pregunto nervioso.
—¿No vas a venir a saludar a tu padre?
—Si.-salió de su cuarto para ir hacia donde el.-Hola papá ¿qué tal el trabajo?.- pregunto nervioso.
—Muy bien y ¿la escuela?
—Bien....-Jin le revolvió el cabello.- te noto muy feliz ¿pasó algo?
—Si, vamos a ir a cenar con los Kim (ósea con Nam Joon)
—¿Con Yoongi, Papá-Yoongi y Jungkook?
—El papá de Yoongi se llama Namjoon Tae.-corrigió Jin, este solo sonrió.
—¿Vamos a ir a cenar con ellos?.-pregunto Hoseok.
—Si, así que arréglense rápido.-Dijo el mayor en la sala mientras desabrochaba su corbata.
TaeHyung le susurró a Hoseok
—El es el que se tarda más al arreglarse.-Hoseok rio y los dos fueron a arreglarse.

Hoseok se sentía demasiado entusiasmado, cenaría con Yoongi, estaba muy emocionado, a pesar de haberlo visto hace unas horas, ya estaba por terminar, solo se peinaba; TaeHyung ya había terminado de vestirse y los estaba esperando.
Hoseok ya había terminado, pero comenzó a sentirse un poco raro, sus manos sudaban y sentía su corazón un tanto acelerado, su estómago le provocaba una sensación de malestar, pero no dolía, no entendía que pasaba.

Al fin Jin terminó de arreglarse y salieron de casa para ir a la de los Kim, quienes los estaban esperando, o casi todos.
Jin llamó a la puerta y Yoongi abrió.

—Hola señor Seok, adelante pasen.-abrió la puerta para dejarlos pasar.
—Hola Yoongi, gracias.-pasaron a la casa de Nam.
Jungkook y Tae estaban jugando, Nam aún no estaba listo y Jin esperaba sentado mientras revisaba su celular; Hoseok seguía sintiéndose mal y Yoongi lo noto.

—¿Te sientes mal?.-pregunto acercándose a él y poniendo su mano en la frente de Hoseok.
—N-No...- sus mejillas se tornaron de color rojo.- solo me siento algo cansado.-sonrío.
—¿Seguro?.-El mayor frunció el ceño al ver la cara dé Hoseok.-Te noto algo rojo, ¿tienes fiebre?
—No, tranquilo estoy bien.-Yoongi lo miro durante unos segundos, no muy convencido.
—Okey..iré a ver si papá ya terminó.-subió las escaleras dejando a Jin y a Hoseok solos en la sala.
—Hobie ¿te sientes mal?.-se acercó a Hoseok para comprobar su temperatura.- estas algo caliente.
—Estoy bien, papá no es nada...solo tengo algo de calor.-Jin asintió no muy convencido.
—Esta bien, pero si te sientes mal no dudes en decírmelo ¿Esta bien?.-El mayor sonrío y Hoseok asintió.

Tras varios minutos el malestar que sentía Hoseok se fue, y Namjoon junto con Yoongi bajaron. Al ver como Yoongi bajaba las escaleras Hoseok sintió su corazón acelerarse, ansioso de que su Hyung bajara; Yoongi se acercó a él y Hoseok pudo notar el cómo su malestar volvía, esa molesta sensación en el estómago, sus manos sudando y el calor insoportable.

—Hobie ¿ya estás mejor?.- El mayor lo miro con sus ojos gatunos y Hoseok solo pudo soltar un entrecortado "si hyung".

[. . .]
Namjoon bajaba las escaleras con su hijo más mayor, vio cómo Jin esperaba en la sala sentado, sintió tantas ganas de ir y abrazarlo hasta sacarle todo el aire, pero se contuvo.
Una vez Jin se dio cuenta de su presencia, se levantó de su lugar y fue hacia el haciendo una reverencia.

—Hola Nam.-sonrío amablemente.- gracias por invitarnos a cenar.
—No hay de que, hace mucho que no salimos todos juntos.-nervioso sobo su nuca con su mano.-Bueno hay que ir a el restaurante muero de hambre.-sonrío sobándose el estómago.
—Papi tú te tardaste así que es tu culpa.-soltó el menor de la sala, él igual moría de hambre.
—Bueno vamos.-Jin abrió la puerta y los niños salieron, después Nam la sostuvo para dejar que Jin saliera y él cerrara la puerta.

Durante todo el camino Hoseok seguía igual, no entendía por qué, ¿que era lo que tenía? ¿Por qué se sentía mal?, y el hecho de que Yoongi esté sentado a su lado solo empeoraba las cosas ¿pero por qué?
"¿Qué me está pasando?"
____________________________

Si alguien leyó esto

GRACIAS 😊

"MY SECRET LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora