"Tengamos una cita"

37 5 18
                                    

-Flashback-

Hoseok y Yoongi caminaban por las calles, Hoseok no había vuelto a decir nada desde que Yoongi le preguntó sobre el chico que lo molestaba.
Hoseok miraba al suelo, le sorprendió mucho como Yoongi amenazo al chico, pero al menos ya no lo molestaría.

Seguían caminando, llegaron a un barrio que Hoseok no conocía. Yoongi paro y se dirigió hacia Hoseok.
—Ten cuidado, aquí hay gente con la que no quisier.....— Una voz interrumpió a Yoongi.
—¡Vaya! Si es el pequeño Yoongi.— un chico de 16 años aproximadamente se acercó a ellos. Hoseok los miro confundido.
Yoongi bufó y tomó a Hoseok de la mano para seguir su camino.
—Espera.— el chico los detuvo.— ¿no te quedas a jugar?, chicos vengan, parece que alguien necesita otra lección.— tres chicos aparecieron.
—Y-Yoongi...¿quienes son ellos?
—nadie, vámonos.— Yoongi volvió a tirar de Hoseok.
—No hemos dicho que puedes irte.— el chico tiro de Hoseok.
—¡ah! Yoongi.— Hoseok cayó al suelo. Los demás chicos acorralaron a Yoongi dispuestos a golpearlo.

Yoongi no tenía salida, eran cuatro chicos más grandes que él y lo tenían contra una pared. Hoseok se levantó y pensó en que podía hacer para que lo dejaran, busco con la mirada algo que lanzarles, una piedra, un palo. Su vista fue a parar en un palo aparentemente de una vieja escoba, lo tomó y sin dudarlo se abalanzó sobre los chicos y con la escoba les golpeó en la espalda.

—¡Hey!.- un chico se volvió hacia Hoseok.- ¿Qué crees qué haces?
—¿No es obvio? Te estoy pegando con la escoba .- El chico se acercó más a Hoseok, ahora el era el que estaba acorralado.

Yoongi tomó una cubeta con agua sucia y se las lanzó, provocando que estos se mojen (pues obvio). Los chicos dejaron de acorralar a Hoseok y este aprovechó para salir de ahí y tomar la mano de Yoongi, para después irse Dashi run run de ahí.
Los chicos los persiguieron durante varias cuadras, mientras les gritaban cosas como:

"Ya verán malditos críos" "mocosos de mierda, los atraparemos" "no saldrán de esta con vida"

Hoseok y Yoongi corrían a toda velocidad, faltaba poco para llegar a sus casas, los chicos ya habían quedado atrás, pero aún no los perdían del todo.

Al fin, después de varias cuadras corriendo llegaron a casa de Yoongi, este último abrió la puerta y los dos entraron.

NamJoon al percatarse de que habían llegado los saludo y aviso que la comida estaba lista, ellos asintieron y subieron a la habitación de Yoongi.

-fin del Flashback-

Los dos estaban recostados sobre la cama de Yoongi, su respiración estaba muy agitada.

—Eh corrido el maratón de mi vida...- dijo Yoongi agitado.
—Fue la primera vez que te vi correr así Hyung.- soltó una pequeña risita.
—Fue la primera y la última vez.- Se incorporó de nuevo.- Vamos a comer, nesecito recuperar la grasa que perdí en esas 17 cuadras...

Hoseok asintió y bajaron. Jungkook, TaeHyung y Jimin estaban comiendo, y NamJoon no estaba en la cocina ni en el comedor.

—¿Y papá?.- pregunto Yoongi.
—Fue a su oficina....- Contestó Jungkook, para después llevar una cucharada de sopa a su boca.
—Bueno, ¿te sirvo Hoseok?
—No hace falta, me puedo servir yo.

Yoongi asintió y fueron a servirse la comida, para después irse a sentar junto a los menores.

[. . .]
TaeHyung estaba amenazando a Jungkook con tirarle un brócoli si no soltaba su peluche de osito, el cual había estado "escondido" en su mochila, hasta que Jimin lo descubrió y Jungkook lo tomó de rehén.

"MY SECRET LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora