Narrador Omniciente
Aquella chica de cabello negro miraba hacía aquél lugar al cual llamaban Silla.Sus grandes murallas cubrían la ciudad pero no lograban cubrir al gran castillo.
Se puso a pensar.....
En como llego a ese lugar del cual nadie conocía.La aldea de los huesos impuros hacían llamar a aquel lugar en el cual ella vivia junto a su ahora nueva familia.
¿Cómo llego ahi?¿Quién era ella?
EN EL PASADO
Una niña de 5 años jugaba con su hermano a las escondidas
Se suponía que deberia estar en sus clases de etiqueta como su hermana. Pero a ella eso no le interesaba, si podría tener tiempo para jugar con su hermano.
¿Cómo se llamaba ella? Fácil
Su nombre era Guang Han(Glorius Contry) era la menor de tres hermanos.
Su hermano mayor por el cual ella daria la vida y su compañero de travesuras,Sam Maek Jong,futuro rey de Silla.
Y su hermana mayor a la cual molestaba para que le trajera dulces a escondidas, la princesa Sookmyung.
Y su madre a la cual todos le temian,la Reina Ji Soo.
Maek Jong se escapo de sus clases de espada para jugar con su pequeña hermana la cual era solamente 2 años menor que el.
-Maek Jong oppa,juguemos a las escondidas-dijo la pequeña agarrándo a su hermano de la túnica.
-Hanny(asi le decia el) me parece una gran idea,yo cuento y tú te escondes-dijo el sonriendole a su hermanita.Ella sonrio mientras que jugaba con el medallón dorado que tenia en el cuello(un regalo de su padre)
-Oppa, no vas a poder encontrarme-dijo la pequeña mientras sonreia maliciosamente.
-Eso ya lo veremos,vamos escondete y yo te busco-dijo dandole una palmada en la cabeza. Sam Maek Jong se giró y comenzó a contar.La pequeña princesa empezó a correr en dirección al bosque.
Dato curioso de este bosque, no estaba vigilado por la guardia real de Silla.Asi que todos tenian accesibilidad a el.La princesa corrió a lo profundo del bosque y se escondió detras del árbol mas grande que encontró.Miró hacia la dirección por la cual habia venido para saber si su hermano venia o no.
Una sombra....
Una sombra de una persona se acercó por detras de ella sin hacer el más mínimo ruido. Miró la pequeña figura que tenia al frente.Esa pequeña figura costaba mucho, darían por ella 30,000 monedas de oro o de plata.Asi que sin pensarlo agarró a la pequeña desprevenida y le cubrió la boca para que no gritara.La niña forcejeaba y peleaba para librarse de aquel extraño.
Quería gritar,llamar a su hermano.Pero no podía, aquél extraño la tenia sujetada como si fuera un tesoro.Aquel extraño la arrastró por todo el bosque hasta que llegó a un río.-"Un rio"- pensó la pequeña princesa.
Movió su cuerpo bruscamente y la mano del extraño bajo un poco dandole acesibilidad para que la pequeña lo mordiera.
El extraño pegó un grito al sentir los dientes de la princesa y la solto,pero antes de que callera al rio la agarró del medallón.Ella soltó el agarre de las cuerdas de cuero que sujetaban al medallón dorado y se dejo caer.Sintió la presión del agua en su espalda y pegó un grito.Este era su final,moriría.La corriente la arrastró haciendo que ella se golpeara con una de las muchas rocas que habían en el río.
Podía sentir que su final....estaba cerca.
EN LA ACTUALIDAD
La chica suspiro pesadamente y siguió observando a aquel lugar misterioso.
-------------------------------------------
Hasta aqui el prologo
Voten
ESTÁS LEYENDO
Warriors Of Silla //Hwarang//
FanfictionEl destino de dos chicas se enlaza gracias a la ayuda de aquel a quien llaman "perro volador" y de su mejor amigo "Mak Moon". Pero llega un dia que ellos deciden ir juntos a la gran Silla ya no deseando vivir en ese campo de pobres.Su proposito: "e...