Pov Zhang Enlai
Cuando me levanté mire a mi alrededor y todos estaban en el suelo.Si que nos pasamos de borrachones ayer.Me levanté con sumo cuidado y camine hacia Muk Han que estaba en una esquina con muchas sábanas.Cuando llegué a donde ella la empecé a mover pero no se levantaba.
-Mira ¡pendeja levantate!-dije mientras le empujaba la cabeza haciendo que se golpeará con la pared
-¡Cabrona!-me gritó Muk Han cuando recibió el golpe.Yo solo me reí y le volví a empujar la cabeza.
-Oye,si quieres aprovechar y bañarte es mejor que te levantes-dije para agarrar mi ropa de una de las mesas y mirar a Muk Han.Ella se levantó sobandose la cabeza por el golpe y buscó su ropa para irnos a bañar.
_________________________________
Ya todos estabamos en el salón junto al Maestro Hwa.Este nos miraba a cada uno de nosotros ha estado haciendo eso desde hace mas de 2 horas.
Cuando por fin dejo de analizarnos carraspo su garganta y nos miro a todos.
-¡¿Creen que no se lo que hicieron anoche?! Pues lamento decirles que cada cosa que pasa en esta casa se me informa.Parte de ser Hwarang es aprender a seguir las reglas pero,sin embargo las han quebrantado como si no les importaran-Dijo el Maestro Hwa mientras todos nosotros teníamos la mirada en el suelo -Ni piensen que se salvarán de ésta.Esperó que no mueran muchos con el castigo.Los quiero a todos en 2 horas en la puerta de la Casa Hwarang-Dijo el Maestro Hwa.Después de decir eso nos miro por una última vez y se fue con su asistente para finalmente dejarnos solos.Cuando la puerta se cerró todos suspiramos y nos sentamos en el suelo.
-¿Qué paso anoche?-pregunto So Hoo sobandose la cabeza.Todos ya sabíamos lo de la hermana de So Hoo asi que solo nos quedamos callados.
-Bebiste demasiado,asi que es normal que no recuerdes nada-dijo Ji Dwi mirandolo.
-La verdadera pregunta es ¿Qué haremos? El Maestro Hwa se ve muy molesto y eso que dijo no me dio muchas esperanzas-dije yo mirando a cada uno de los chicos.
-Bueno,tendremos que enfretar esta mierda, vámonos antes de que se enojé mas de lo que esta.-dijo Ji Dwi para empezar a caminar.
Cuando ya todos estabamos afuera había una silla en la que sentaban a los reyes.El maestro Hwa se sento ahí.
-Espero que sean fuertes porque me cargaran y me llevarán a la montaña-dijo el maestro Hwa
-¡¿Qué?! ¡De aqui a la montaña son 5 horas a pie!-dijo So Hoo un poco enojado
-Pues mas les vale empezar ahora para que lleguen a la hora de la cena-dijo el maestro Hwa con una sonrisa de lado.
Cuando dijo eso todos suspiramos y nos dividimos las tareas.Hansung dirigiría el camino.Yeo Wool se encargaría de darle aire con un abanico al maestro y Sun Woo,So Hoo,Ban Ryu y Ji Dwi se encargarían de cargar al maestro.Mientras yo y Muk Han nos encargamos de darle agua y comida.Estuvimos todas esas horas escuchando los malos chistes del maestro.
-Esto es horrible-dijo Yeo Wool
-¡De que te quejas! Tu solo le estas hechando aire yo estoy aqui cargandolo-dijo So Hoo
-¡Silenció quiero escuchar la naturaleza! -dijo el maestro Hwa mientras respiraba profundo y se tiraba un gas, los que lo estaban cargando empezaron a poner caras de asco.Yo le di unas cuantas uvas y luego Muk Han le dio agua.El se siguió tirando gases para luego pasar lo peor-...Chicos...me estoy mareando...creo que voy a...voy a...waaa-dijo para vomitarle encima a los cuatro chicos que cargaban al maestro inmediatamente todos pusieron al maestro abajo y empezaron a gritar para sacarse el vomito de encima.
ESTÁS LEYENDO
Warriors Of Silla //Hwarang//
FanfictionEl destino de dos chicas se enlaza gracias a la ayuda de aquel a quien llaman "perro volador" y de su mejor amigo "Mak Moon". Pero llega un dia que ellos deciden ir juntos a la gran Silla ya no deseando vivir en ese campo de pobres.Su proposito: "e...