Pov Muk Han (autora)
Ya era hora.
Ya habia anochecido.Después de estar hablando todo el dia Zhang Enlai y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos a "dormir".Enlai y yo estabamos preparandonos.Ambas llevabamos cuchillas debajo de nuestro pantalon desgastado.Luego nos acostamos y finjimos dormir.Oímos cuando los chicos se acercaron a nosotras y se despidieron con un beso en la frente de cada una.Cuando escuchamos la puerta Enlai y yo nos levantamos y empezamos a seguirlos.Fue un viaje largo pero llegamos a la muralla sin que los chicos se dieran cuenta.
Los chicos iban a escalar la muralla cuando miraron para atrás y vieron unos arbustos,en los cuales nos encontrabamos escondidas.
-Sabemos que estan ahi,las llegamos sintiendo desde hace medio camino-dijo Moon Myung mirando hacia al arbusto y suspirando pesadamente.Nosotras nos miramos y salimos a la vista de ellos.
-¿Cómo fue que llegaron hasta aqui?-pregunto Mak Moon
-Sabiamos que se iban a Silla para buscar a la hermana de Mak Moon y que nos iban a dejar solas.Queremos acompañarlos-dije yo mirandolos a los ojos.
-¿Cómo fue que se enteraron?-dijo Moon Myung
-Cuando fui a buscar frutas para el desayuno los vi y me acerque,sin querer oí su conversación-dijo Enlai apenada.
-Aish,chicas no pueden venir.No quiero que las maten-dijo Mak Moon
-Y nosotras tampoco queremos que los maten.Sabemos cuidarnos solas.Eomma tu le enseñaste a Muk Han a manejar el arco y a mi me enseñaste a manejar la espada.Por favor no nos dejen aqui-dijo Enlai con suplica en sus ojos.
-Bien,pero si llega a ocurrir algo quiero que corran y vuelvan a la aldea ¿De acuerdo?-dijo Moon Myung
-Esta bien-contestamos las dos al unisono.Moon Myung subio la muralla primero y luego hizo una señal para que subieramos.Enlai subio y luego subi yo y por ultimo Mak Moon.Cuando llegamos arriba pude notar algo.Algo no muy bonito.Al subir Mak Moon detras mio Enlai fue rapida y le cubrio la boca.Habian cabezas decapitadas en lanzas a lo largo de la muralla.
-Shh,Mak Moon no grites.Son solo de decoración-dijo Enlai susurrandole al oído a Mak Moon
-Que decoración mas medieval la que hay aqui-dije yo acercandome a una de las cabezas.Ay mierda son de verdad.-Es mejor largarnos de aqui.
-Vamonos-dijo Moon Myung
Cuando bajamos de nuevo la muralla pero esta vez del lado de Silla caímos en el patio de una casa que tenia ropa colgada afuera.Asi que todos agarramos algo de ropa y nos cambiamos.No podiamos dejar que nos vieran asi.Los chicos se cambiaron detras de la casa y nosotras detras de unos arboles.Cuando nos vimos nos empezamos a reir porque nos veimos como dos chicas nobles.
(La de rosa es Muk Han y la de rojo Zhang Enlai)
Después de reir como locas nos encontramos con Mak Moon y Moon Myung.Ellos se nos quedaron viendo unos minutos y dijeron
-Se ven bien-dijo Mak Moon sonriendo
-Se ven bonitas,las quiero lejos de los chicos ustedes son mias-dijo Moon Myung mientras nos abrazaba por los hombros.-Muy bien,vamos.
Todos empezamos a caminar y nos escondimos en un pequeño granero.Nos acostamos y dormimos un poco para poder buscar a la hermana de Mak Moon cuando amaneciera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al otro dia
Todos estabamos levantados para poder armar un plan, encontrar a la hermana de Mak Moon era nuestra meta principal.
-Muy bien,vamos a ir tienda por tienda todos con los rotros tapados y si no nos dicen donde estan,los amenazamos con cuchillos-dijo Enlai mirando macabramente a cada uno.
-Oooh porque no mejor nos separamos en grupos de dos y buscamos con calma a la hermana de Mak Moon-dijo Moon Myung viendo preocupado a Enlai.
-Asi no es divertido-dije yo apoyando la idea de mi amiga
-No tiene que ser divertido,solo busquemos a Ah Ro-dijo Mak Moon.
Todos asentimos y nos separamos.Moon Myung y Mak Moon se fueron juntos y Enlai y yo nos fuimos juntas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov EnlaiDespués de estar media hora buscando no encontramos absolutamente nada.Asi que Muk Han y yo decidimos sentarnos y pensar donde estaría la hermana de Mak Moon.
-Nunca pense que fuera tan difícil,al parecer nadie aqui conoce a Ah Ro-dije yo dandome aire con un abanico.
-Talvez no estamos buscando bien,descansemos y sigamos con la busqueda-dijo Muk Han recostando su cabeza en un barril.Yo asentí y empezamos a escuchar risas.Así que Muk Han y yo nos levantamos y seguimos las risas que iban directo a una multitud.Cuando nos acercamos vimos que era chica que estaba contando algo parecido a una historia.
-Y cuándo el entro a la habitación la encontro postrada en la cama. Escaló sus piernas para postrarse encima de ella y agh...-dijo la chica o mejor dicho gimio
-Pero que carajos esta contando esta chica-dijo Muk Han
-Creo que esta contando una historia de sexo-dije yo todavia viendo a la chica que se retorcia y dejaba salir suspiros-esto me esta espantando,vamonos
Nos ibamos a ir cuando una de las chicas alli dijo.
-¿¡Y que mas paso con los amantes Ah Ro-shi?!-dijo una chica emocionada
-Ella se dio cuenta de que su amante era su amor verdadero y se entregaron el uno al otro-dijo la chica y todas las chicas aplaudieron y otras soltaron suspiros.Muk Han y yo nos miramos y sonreimos.Era ella,Ah Ro.Cuando todas las chicas se fueron nosotras nos ibamos a acercar a Ah Ro pero un hombre salio de no se donde y le grito.Ella cuando lo vio empezo a correr y nosotras corrimos detras de ella.Pero la perdimos.
-Oye....esa chica si que es muy rapida-dijo Muk Han fatigada por correr
-Si,se nota que es la hermana de Appa-dije yo tratando de conseguir aire. Estos trajes estaban demasiado pesados y no estaban hechos para correr.Empezamos a caminar por ahi para ver si la encontrábamos .Cuando la logramos ver se estaba tambaleando ¿Que le pasaba? Ella seguia caminando pero del otro lado venia una carreta y ella estaba en el medio.
-Oh no,si no se mueve la carreta la atropellara -dijo Muk Han preocupa
-Vamos antes de que algo malo pase-dije agarrando a Muk Han de la mano.
Fuimos corriendo donde Ah Ro pero ya era muy tarde la carreta ya estaba mas adelante que nosotras pero por suerte Moon Myung la empujo agarrandola de la cintura.Ella lo miro y le sonrio
-Eres muy lindo-dijo ella tocandole la mejilla.Ya lo entendia todo, ella estaba borracha.Moon Myung la miro un poco y la dejo caer al piso para seguir caminando.Muk Han y yo no sabíamos si reirnos por esa ecena o sentir lastima.Asi que corrimos hacia donde ella y la ayudamos a pararse.
-¿Estás bien?-le preguntamos ambas a la misma vez.
-Ah si...si-dijo ella pero al decir el ultimo si se desmayo,maldición.
Como Muk Han y yo no sabiamos donde vivia.La dejamos recostada en una carreta y nos fuimos a buscar a Mak Moon y a Moon Myung.Cuando los encontramos Mak Moon estaba........
----------------------------------
Hasta aqui el cap 3
Voten
ESTÁS LEYENDO
Warriors Of Silla //Hwarang//
FanfictionEl destino de dos chicas se enlaza gracias a la ayuda de aquel a quien llaman "perro volador" y de su mejor amigo "Mak Moon". Pero llega un dia que ellos deciden ir juntos a la gran Silla ya no deseando vivir en ese campo de pobres.Su proposito: "e...