Pov Omnisciente
Los dos jóvenes iban caminado uno junto al otro. De vez en cuanto se miraban y soltaban risas algo incomodas. Hasta que la chica por fin rompió el hielo.
-Eh oído mucho sobre ti de parte de Muk Han, me dio altas espectativas- dijo la chica sonriendo
-Wow, espero que sean cosas buenas. Lo siento si es un poco incómodo ahora, es que estoy un poco nervioso- dijo el chico mirándola
-¿Nerviso? Cuando Muk Han me dijo que gustabas de mi me emocioné. Pero no lo estás demostrando así que creo que mi amigo me mintió- dijo ella sonriendo de lado.
-Diablos Muk Han por que mencionaste eso...-dijo el chico en susurro haciendo que la chica riera.
-Tranquilo no culpes a mi amigo, de hecho. También me pareces muy atractivo y simpático. Talvez dependiendo de lo que hagamos, puedas llegar a gustarme-dijo haciendo que So Hoo riera
-Tranquila, ven conmigo- dijo y le señaló el camino. Él la llevó a ella a un lugar donde habían muchas mujeres comprando broches y joyas- ¿Quieres uno?
-¿Hablas de un broche?-pregunto la chica y el asintió. A ella no le gustaban mucho esas cosas, así que siguió caminando junto a él por aquella pequeña tienda. Ella pudo notar que algunas chicas miraban a So Hoo con lujuria y ella no pude hacer nada más que rodar los ojos. Cuando siguió buscando entre las prendas encontró dos brazaletes.
Ella los agarró y los miro de cerca para luego enseñarselos a So Hoo el los vio y luego la miro. Eran bastantes antiguos así que el nunca pensó que aquello le gustara.
-Como son dos, uno puede ser tuyo y otro mío ¿Qué te parece?- dijo la chica enseñandoselos, el sonrió y asintió. So Hoo los llevo hacia la dueña del local y ella dijo que eran gratis ya que eran muy antiguos. Pero que ella grabaria sus nombres en ellos. A ellos les gusto la idea y en cada uno pusieron su nombre. En el que decía "Hanny" se lo quedó So Hoo y en el que decía "So Hoo" se lo quedo Hanny.
Después de aquel lugar siguieron caminando y So Hoo le preguntó a la chica donde quería ir. Al principio no sabía que contestar pero luego se le ocurrió una idea. Siguieron caminando hasta que llegaron a unos escaleras, Hanny las iba a empezar a subir pero de la nada las fuerzas que tenían sus rodillas se fueron. Ella iba a caer pero So Hoo la agarro a tiempo.
-Ay disculpa, de verdad quería ir allá arriba pero se me había olvidado que estoy lastimada- dijo ella mirándole
-¿Lastimada? ¡¿Estas bien?!- dijo el preocupándose un poco.
-Tranquilo, es que me caí y me lastime las piernas. No creo que pueda subir escaleras por un tiempo- dijo ella mirándolo y luego mirando las escaleras. El la miro y luego a las escaleras.
-Si quieres te puedo cargar, dudo que seas pesada- dijo él mirándola
-¿Seguro? No quiero lastimar tu espalda- dijo ella pero el negó y se puso en frente de ella con las rodillas un poco dobladas. Ella sin estar muy segura se trepó en su espalda y lo agarró fuertemente. Y el comenzó a escalar.Cuando llegaron a aquel lugar, era una pequeña colina en donde se podía ver todo el festival. Ambos se sentaron en el suelo debajo de un árbol y comenzaron a admirar la vista.
ESTÁS LEYENDO
Warriors Of Silla //Hwarang//
FanficEl destino de dos chicas se enlaza gracias a la ayuda de aquel a quien llaman "perro volador" y de su mejor amigo "Mak Moon". Pero llega un dia que ellos deciden ir juntos a la gran Silla ya no deseando vivir en ese campo de pobres.Su proposito: "e...